“No esta a la altura de su precio” 2 de 5 estrellas

Rincon de Montero
3.0 de 5 Hotel   |   Parras de la Fuente, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Parras de la Fuente
Monterrey
“No esta a la altura de su precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Es un hotel muy austero, aunque al parecer no hay muchas opciones en el pueblo, debe de haber algo mucho mas comodo por menos costo, ya que la cabaña (que por cierto ni siquiera es una cabaña) me costo 1600 pesos por noche, el cual no incluye desayuno, pero eso no es lo importante.
En la noche es nula la iluminacion en el area de las cabañas, es como estar en una pelicula de terror. Ademas que la habitacion esta pesima, las camas con base de cemento, no estoy seguro si la base o el colchon estaba mas duro, mejor dormir en el piso por que amaneces muy adolorido de la espalda. Ademas que como les comente, no son cabañas, son cuartos pegados y unidos por una puerta con un pasador con la siguiente habitacion, todo el ruido se escuchaba, y mas por que se hospedo una familia con niños y se escuchaba hasta cuando respiraban, muy poca privacidad. Parecia un cuarto de los años 70's, la TV sin control y del año de la inquisicion. No volveria a hospedarme en el hotel.
Y por favor, fumiguen aunque sea las habitaciones, que hay de toda clase de bichos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Reservamos un paquete para pasar el fin de año en familia, y el precio a pagar fue muy alto para lo que obtuvimos a cambio.

En general, la calidad de la comida fue de lo peor, y ni que decir de la pésima calidad en la atención de los meseros del restaurante. El bar llamado "El Gato Montés", un lugar agradable para pasar la tarde, tomar unas copas y tener una buena platica, estaba cerrado, y al reclamar al personal del hotel por ello, simplemente no hubo forma de remediar eso.

Tuvimos la suerte de poder usar uno de los pocos asadores disponibles en los jardines del hotel, gracias a que los apartamos desde temprano, pero en verdad es sorprendente que aun tengan los mismos asadores viejos y en mal estado de siempre, y no puedo dejar de señalar que los jardines se encuentran muy secos por la falta de riego con agua, además de que encontramos algo de basura tirada por otros usuarios.

El evento de fin de año estuvo pésimo, simplemente no quedan mas comentarios al respecto.

Un detalle de pésimo mal gusto es que si uno como huésped quiere un control remoto para la TV, el hotel cobra 200 pesos por el uso del mismo, y que dicha cantidad no es reembolsable al devolver el control remoto al final de la estancia, es decir que es algo como si nos vendieran el control remoto, aunque realmente le pertenece al hotel. Al reclamar por este detalle al recepcionista del hotel, el mismo se limitó a decirme que eso es una política del hotel, a lo que yo le respondí que las políticas del hotel no se deben confundir con abusos como este. Considero que esas políticas serian mas bien como para moteles de paso o moteles para traileros.

Ya por ultimo, al irnos a dormir despues del fin de año, los huéspedes de la suite contigua a nuestra habitación estuvieron hablando en voz alta hasta las 4 de la mañana, y nos despertaron en numerosas ocasiones. Tuvimos que llamar en 2 ocasiones a la recepción del hotel para pedir que tomaran medidas al respecto, pero el ruido siguió, hasta que yo mismo salí de mi habitación para encarar a los huéspedes vecinos míos y reclamarles. Al entregar la habitación y tramitar mi salida del hotel, le reclamé al recepcionista que en todo el mundo cuando pasa esto, el hotel paga la noche. Finalmente la gerencia del hotel aceptó mi reclamo y nos pagó esa noche de hotel.

En general, el hotel está muy viejo y no recibe el mantenimiento que necesita, y por lo mismo no vale lo que uno paga por estar ahí.

Por todo lo anterior, concluyo que fue una pésima experiencia, y no tengo ganas de quedarme en ese hotel de nuevo, fue una total decepción, y por lo tanto, la calificación que yo le estoy dando al Rincón del Montero es la mas baja, ni modo, el hotel se lo merece y ellos se lo buscaron!!! Que pena por ellos!

• Se alojó el diciembre de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Parras de la Fuente

Torreon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Es un resort en el cual la primera impresión y sensación es de Paz y Armonía, de hecho si la hay pero llega un punto que es demasiada y si kieres hacer algo más que comer y relajarte en tu habitación tipo cabaña tienes que salir del Resort. La ciudad esta muy cerca y hay algunos atractivos locales y la gente es muy cortez y agradable.
Recomiendo para pasar un buen fin de semana, sobre todo algo relajado y desconectado de la tradicional ciudad estressada, el restaurante es muy bueno y la verdad el personal muy atento y agradable. Una escapada esta súper.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Batallè desde la reserva que no podìan tomar la llamada. Bueno, dije a mi mismo es un pueblo y no habrà gente capacitada como en una ciudad. A la llegada solicitaron $ 200.00 por el control remoto de la TV. En un hotel de supuestamente 5 estrellas - hello??? Las cabañas no son cabañas sino bungalows, pegado uno al otro. Las instalaciones bièn en cuanto a la jardinerìa - de hecho no hay mucho màs...La piscina vacìa ya que no tienen bomba con calefaccion y ya es noviembre asi que no hay y punto. No hay GYM ni SPA ni nada. Si quieres hacer algo aparte de caminar en el jardin o quedarte en el bungalow oscuro debes de desembolsar una buena cantidad de dinero por hora. Rentamos "cabaña con cocina" pero realmente era cabaña con refrigerador y estufa - ni una cuchara, ni sartèn ni nada. Lo unico bueno es que nos advertieron que tenemos que llevar TODOS los utensilios de cocina. Asi lo hicimos y no batallamos. En la tarde tuvimos que arreglarnos con otros inquilinos para que nos dejen la parrilla / asador una vez que terminen. Creo que tienen un asador por cada 20 - 30 cabañas. Se viò muy obvio que llegando la noche hubo gente desesperada buscando un asador para preparar carne - personal del hotel corriendo como gallinas sin cabeza con asadores improvisados.
En la salida regresamos el control de la TV pero amablemente el recepcionista omitiò el reembolso de $ 200.00 por este concepto. Al final pagamos por la noche cerca de USD 150.00 dolares - demasiado por lo que pretenden ser, no le darìa màs de 3 estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2008

Mi familia y yo queriamos rentar una cabaña para un fin de semana iriamos mi esposo, yo y mi hijo de 2 años, mi mama, mi hermano, su esposa y su hijo de 6 años, decidimos por haciendo rincon del montero por una recomendacion de un compañero de trabajo de mi esposo quien nos dijo del lugar. Nuestra primera impresion fue buena ya que el hotel cuenta con un estacionamiento amplio y unas lindas instalaciones que cambian el aspecto seco del panorama cuando llegas a la cd de parras coah. Mientras nos entregaban la habitacion (4:00pm check in) decidimos pasar al restaurant para comer, la atencion fue muy buena la comida mejor!!! a unos excellentes precios y un sabor riquisimo que nadie se arrepintio de lo que pidio. Despues de descansar un poco despues de la comida entramos con los niños a la alberca la cual estaba sumamente helada!!! los niños en el chapoteadero eran felices ya que este si estaba el agua tibia.
Todo el lugar es muy lindo en especial para las familias con niños quienes eramos la mayoria. Les recomiendo si van a asar algun tipo de comida que lleven su propio asador ya que aunque cuenta con asadores publicos estos se ocupan y ahi te pueden rentar pero el costo es de 150 pesos cuando fuimos a pedir uno ya no tenias asi que mejor precavidos en este aspecto. Otra cosa les recomiendo llevar a los niños bicicletas se divierten muchisimo y lo hacen sin peligro.
En la noche nos acostamos a la orilla de la alberca a admirar el cielo lleno de estrellas y con un clima envidiable disfrutamos mucho la platica y la noche.
Al dia siguiente nos levantamos temprano para contratar el servicio de el recorrido a caballo, desayunamos en el restaurante del hotel que tenian servicio de buffet por 115 pesos realmente muy bueno o tambien servicio a la carta.
El recorrido a caballo no fue lo esperado, los animales son delgados y con un apariencia triste aparte el tiempo no favorecia ya que habia demasiado viento y hacian que la tierra se levantara y dañaba la vista asi que la mayor parte del paseo fuimos con los ojos cerrados este servicio tiene costo de 110 pesos por 45 min que realmente fue menos el tiempo real como 30 mins creo yo pero ni reclamamos ya que lo que queriamos era bajar ya del pobre animal.
En general un excellente lugar para ir con familias a descansar un fin de semana llevar a los niños a la piscina si el tiempo es realmente caluroso y decididos a disfrutar el momento.

• Me gustó — Comida del hotel
  • No me gustó — El colchon de la habitacion: Duro
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Rincon de Montero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon de Montero

Dirección: Parras de la Fuente, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Parras de la Fuente
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Parras de la Fuente
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rincon de Montero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon de Montero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon De Montero Parras De La Fuente
El Rincon Del Montero
Rincon Del Montero Parras
Rincon De Montero Coahuila/Parras De La Fuente
Rincon De Montero Hotel Parras De La Fuente

Si es el propietario o director del Rincon de Montero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.