“no hay valor por precio pagado - no value for price paid” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Rincon de Montero

Añadiste el Rincon de Montero a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Rincon de Montero
3.0 de 5 Hotel   |   Parras de la Fuente, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Parras de la Fuente
Monterrey, México
“no hay valor por precio pagado - no value for price paid”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Batallè desde la reserva que no podìan tomar la llamada. Bueno, dije a mi mismo es un pueblo y no habrà gente capacitada como en una ciudad. A la llegada solicitaron $ 200.00 por el control remoto de la TV. En un hotel de supuestamente 5 estrellas - hello??? Las cabañas no son cabañas sino bungalows, pegado uno al otro. Las instalaciones bièn en cuanto a la jardinerìa - de hecho no hay mucho màs...La piscina vacìa ya que no tienen bomba con calefaccion y ya es noviembre asi que no hay y punto. No hay GYM ni SPA ni nada. Si quieres hacer algo aparte de caminar en el jardin o quedarte en el bungalow oscuro debes de desembolsar una buena cantidad de dinero por hora. Rentamos "cabaña con cocina" pero realmente era cabaña con refrigerador y estufa - ni una cuchara, ni sartèn ni nada. Lo unico bueno es que nos advertieron que tenemos que llevar TODOS los utensilios de cocina. Asi lo hicimos y no batallamos. En la tarde tuvimos que arreglarnos con otros inquilinos para que nos dejen la parrilla / asador una vez que terminen. Creo que tienen un asador por cada 20 - 30 cabañas. Se viò muy obvio que llegando la noche hubo gente desesperada buscando un asador para preparar carne - personal del hotel corriendo como gallinas sin cabeza con asadores improvisados.
En la salida regresamos el control de la TV pero amablemente el recepcionista omitiò el reembolso de $ 200.00 por este concepto. Al final pagamos por la noche cerca de USD 150.00 dolares - demasiado por lo que pretenden ser, no le darìa màs de 3 estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

33 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2008

Mi familia y yo queriamos rentar una cabaña para un fin de semana iriamos mi esposo, yo y mi hijo de 2 años, mi mama, mi hermano, su esposa y su hijo de 6 años, decidimos por haciendo rincon del montero por una recomendacion de un compañero de trabajo de mi esposo quien nos dijo del lugar. Nuestra primera impresion fue buena ya que el hotel cuenta con un estacionamiento amplio y unas lindas instalaciones que cambian el aspecto seco del panorama cuando llegas a la cd de parras coah. Mientras nos entregaban la habitacion (4:00pm check in) decidimos pasar al restaurant para comer, la atencion fue muy buena la comida mejor!!! a unos excellentes precios y un sabor riquisimo que nadie se arrepintio de lo que pidio. Despues de descansar un poco despues de la comida entramos con los niños a la alberca la cual estaba sumamente helada!!! los niños en el chapoteadero eran felices ya que este si estaba el agua tibia.
Todo el lugar es muy lindo en especial para las familias con niños quienes eramos la mayoria. Les recomiendo si van a asar algun tipo de comida que lleven su propio asador ya que aunque cuenta con asadores publicos estos se ocupan y ahi te pueden rentar pero el costo es de 150 pesos cuando fuimos a pedir uno ya no tenias asi que mejor precavidos en este aspecto. Otra cosa les recomiendo llevar a los niños bicicletas se divierten muchisimo y lo hacen sin peligro.
En la noche nos acostamos a la orilla de la alberca a admirar el cielo lleno de estrellas y con un clima envidiable disfrutamos mucho la platica y la noche.
Al dia siguiente nos levantamos temprano para contratar el servicio de el recorrido a caballo, desayunamos en el restaurante del hotel que tenian servicio de buffet por 115 pesos realmente muy bueno o tambien servicio a la carta.
El recorrido a caballo no fue lo esperado, los animales son delgados y con un apariencia triste aparte el tiempo no favorecia ya que habia demasiado viento y hacian que la tierra se levantara y dañaba la vista asi que la mayor parte del paseo fuimos con los ojos cerrados este servicio tiene costo de 110 pesos por 45 min que realmente fue menos el tiempo real como 30 mins creo yo pero ni reclamamos ya que lo que queriamos era bajar ya del pobre animal.
En general un excellente lugar para ir con familias a descansar un fin de semana llevar a los niños a la piscina si el tiempo es realmente caluroso y decididos a disfrutar el momento.

• Me gustó — Comida del hotel
  • No me gustó — El colchon de la habitacion: Duro
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Rincon de Montero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon de Montero

Dirección: Parras de la Fuente, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Parras de la Fuente
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Parras de la Fuente
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rincon de Montero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon de Montero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rincon Del Montero
Hotel Rincon De Montero Parras De La Fuente
Rincon Del Montero Parras
Rincon De Montero Coahuila/Parras De La Fuente
Rincon De Montero Hotel Parras De La Fuente

Si es el propietario o director del Rincon de Montero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.