“Necesitan arreglar sus servicios” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Piedras Negras

Añadiste Holiday Inn Express Piedras Negras a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Piedras Negras
2.5 de 5 Hotel   |   2500 Lazaro Cardenas Ave., Piedras Negras 26060, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Piedras Negras
“Necesitan arreglar sus servicios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Me aloje aqui por cuestion de trabajo 3 noches y algunos servicios como el Wi-fi, la calefaccion, fallaron, la alberca en excelentes condiciones, el restaurante caro para la variedad en el menu y sasón, en general bueno para estancias cortas.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
ElsaAcosta, Front Office Manager en Holiday Inn Express Piedras Negras, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Juvenal Genaro

Gracias por su crítica sobre su experiencia. Nos disculpamos por los inconvenientes durante su estancia y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.
Atentamente,

Apan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

He visitado varios hoteles de esta cadena en distintos ciudades y quizá este sea el menos cómodo. No está nada mal; solo que debe mejorar el internet, el desayuno que es muy deficiente, el personal de recepción y aunque son muy considerados al regalar el periódico todos los días en tu puerta no es el hotel más limpio. Cumple, pero nada del otro mundo. El ruido - por la zona en la que está - aturde.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
ElsaAcosta, Front Office Manager en Holiday Inn Express Piedras Negras, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado Sr. Enrique O
Gracias por su comentario, valoramos su lealtad a nuestra marca y hoteles. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que haya experimentado y si nuestro hotel cayó por debajo de sus expectativas en muchos aspectos. Apreciamos haya llevado este asunto a nuestra atención debe estar seguro de sus comentarios se remitirán a los departamentos correspondientes para que sean evaluados y corregidos. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a ser mejores día con día.

Esperamos seguir contando con su preferencia en el futuro.

Atentamente,
Front Office Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

El internet que es básico en un viaje de negocios falla constantemente. Por lo demás muy buen servicio.

Se alojó el marzo de 2012
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2006

El hotel estuvo genial. El personal era de lo más simpático y dispuestos a ayudarte cuando lo necesitaras. La habitación era muy linda, acogedora y limpia. Su piscina interior era fantástica porque disfrutamos de un momento refrescante sin tener las quemaduras de sol. Lo que realmente me encantó fue su desayuno exprés, no era el típico desayuno continental, pero era delicioso. Sin duda recomiendo a todos aquellos que vayan a Piedras Negras que se alojen en el Holiday Inn Express.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Express Piedras Negras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Piedras Negras

Dirección: 2500 Lazaro Cardenas Ave., Piedras Negras 26060, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Piedras Negras
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Piedras Negras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 103 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Piedras Negras 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Piedras Negras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Piedras Negras
Hotel Holiday Inn Express Piedras Negras
Holiday Inn Express Piedras Negras Coahuila
Holiday Inn Piedras Negras
Piedras Negras Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Piedras Negras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.