“Bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Reynosa Zona Dorada

Añadiste el Holiday Inn Reynosa Zona Dorada a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Reynosa Zona Dorada
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Emilio Portes Gil: 703 Col. Prado Sur, Reynosa 88560, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Reynosa
Heroica Matamoros, Tamaulipas, Mexico
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Estuvimos hospedados por una noche en el hotel. El cuarto estaba bien, la cama muy cómoda, no tuve mucha oportunidad de interactuar con el servicio, pero la atención fue buena. Lo único fue que el servicio a la habitación lo terminan muy temprano por lo que tuvimos que salir a buscar algo de comer.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

28 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

La estancia en este hotel ha sido la peor experiencia en un hotel de esta cadena, me hospede 2 semanas; el primer día al regreso de una jornada ardua de trabajo pedí de cenar al servicio a cuarto 15 minutos antes de las 11 p.m. Y me respondieron que cerraban alas 11 pero que ya no podían darme servicio y que le hiciera como yo quisiera porque ya no había personal! Llame ala recepción y como solución enviaron a un bell boy por unos sandwiches! Increíble! A la mañana siguiente reporte que la tina estaba tapada, que la cortina olía a humedad y que no servía la llave del lavamanos (no salía agua fría), pasando una semana sin que ninguna de las cosas fuera atendida. En la primera ocacion que envíe ropa a lavar me indicaron que sería devuelta el mismo día por la tarde, sin embargo lo entregaron al segundo día en la noche, en contra de mi voluntad envíe un segundo paquete de ropa 1 pantalón y 2 camisas, que nunca llegaron. Llego el día de mi partida y me informaron que la mucama se equivocó y seguro la había colocado en otra habitación, por lo que ya no me la devolverían! La gerente me pidió saber cuanto pedía por mi ropa y les di un monto justo, sin embargo al ella pedir autorización le fue rechazada la suma y me pidieron que comprara la ropa y que enviara la nota para que me pudieran pagar! Que ese era el procedimiento, (yo sí tenía que seguir un procedimiento cuando ellos no lo siguieron para devolverme mi ropa) pasaron varios días en que me decían que se comunicarían conmigo por correo para replantear sus propuestas de solución y no ocurría así! Tenía yo que llamarles. Finalmente a los 5 diad encontraron mi ropa en la tintorería y están por enviármela, sin embargo el Gerente de operaciones quedo en llamarme para conversar conmigo el día de hoy y sin embargo sigo esperando! Nunca vayan a ese hotel, malas instalaciones, mal servicio, te roban y te tratan mal!

• Se alojó el septiembre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Reynosa

Veracruz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Escribo esta nota ya q el hotel esta muy orgulloso de haber sido reconozido como "mejor hotel" de TripAdvisor no se q año pero la realidad es q va de picada en todo!! Estuve 15 dias y me cambiaron de habitacion 3 veces (y no hubo una cuarta o quinta xq me canse de empacar/desempacar todos los dias!) Aqui hay unos pocos ejemplos:

*el clima de dos habitaciones no servia
*hay poca presion de agua y en plena ducha hasta te quedas sin agua por momentos
*las tinas no servian y teniamos q poner un plastico para q no se escapara el agua
*las cajas fuertes no sirven
*Toallas usables pero viejassss
*el escusado goteaba y encharcaba el baño

Tambien lo estetico esta para llorar:
*de las 3 hab ninguna esta actualizada al nuevo estandar Holiday Inn (ej. pantallas planas)
*el piso de un elevador esta roto
*falta la puerta de las escaleras de servicio del 4to piso!!!
*el espejo del baño esta todo negro de las orillas de una hab
*ponen "parches" de papel tapiz en lugar de reemplazarlo
*la manija del closet de una hab estaba golpeadisima y se estaba cayendo (al comentarlo a la gerente en turno me dijo "pues si quiere lo mandamos arreglar" a lo q me rei y respondi q si ellos querian o les importaba lo hicieran, cosa q NUNCA hicieron!)
*faltaban los sillones en 2 de las 3 hab donde estuve, etc...

Les aconsejo revisar los colchones o alfombra al ingresar ya q tienen algun tipo de bicho q dejan unas ronchas terribles! (lo comente con la misma gerente en turno y la igualada me contesto groserisima en lugar de dar una solucion viable como por ejemplo "Sra si gusta para su tranquilidad le mandamos aspirar su habitacion"... despues pregunte por ahi y ni siquiera sabian cuando fue la ultima vez q aspiraron colchones o cada cuando fumigaban... Estaran de acuerdo q de hacerlo seguido sabrian q responder a esto, no?!)

Tambien tengan mucha PRECAUCION al usar la alberca; en mi estadia vi 5 casos de gente q se corto el pie debido a las malas condiciones de esta (faltan mosaicos por todos lados, los q recolocaron estan mal puestos y los demas se sienten sueltos en el fondo y no tiene tapa lo q creo era la luz del fondo q causo estas cortaduras)

Los recepcionistas, gente de mtto y meseros tienen buen trato pero de nada sirve si sus superiores y disque gerentuchos no hacen nada por solucionar los problemas. Digo esto porque al ser PRIORITY PLATINUM recibimos respuesta a nuestras quejas por terceros quienes decian q un "Gerente" nos atenderia pero JAMAS dio la cara ningun encargado!

Lamentablemente es el unico hotel "5 estrellas?!" en esa zona y se aprovechan de ello sabiendo q la gente se hospeda ahi por locacion NO xq sea lo "maximo" ya q esta muuuuuy lejos de serlo!

Yo comento mi experiencia y no tienen q tomar mi palabra pero cuando esten por alla chequen los detalles ustedes mismos y se daran cuenta la mala imagen q le da este hotel a la cadena.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Toronto, Canadá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Estuve este fin de semana hospedada y para ser un holiday inn deja mucho que desear...La recepción y el Lobby es bonito y agradable.El concierge/bellboy super amables, en la habitación las toallas daban pena ajena mas deshilachadas no las pudieron poner... La televisión es super antigua y le faltaba un botón. El bano tenia cabello en la tina y pared, La cama y almohadas deli! aunque en alfombras y tapiz muchos detalles de mantenimiento, la habitación y bano son pequenos, en la habitacion de otros familiares el clima no funciono y los cambiaron ( gracias chicos de front fueron super amables). El restaurante estuvo ok aunq sea buffet el servicio me dejo un poco que desear ( jamas retiraron los muertos) y pedí crema y casi que me la aventaron y a la hora de pedir la cuenta cero amabilidad... Por el precio esperaba mas... en fin la ubicacion es buena ( cerca de la central y del puente..)

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Reynosa Zona Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Reynosa Zona Dorada

Dirección: Calle Emilio Portes Gil: 703 Col. Prado Sur, Reynosa 88560, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Reynosa
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Reynosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Reynosa Zona Dorada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Hotels.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Reynosa Zona Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Reynosa
Hotel Holiday Inn Reynosa
Holiday Inn Reynosa Zona Dorada Tamaulipas
Reynosa Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Reynosa Zona Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.