“Mal oliente y descuidado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Reynosa Zona Dorada

Añadiste el Holiday Inn Reynosa Zona Dorada a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Reynosa Zona Dorada
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Emilio Portes Gil: 703 Col. Prado Sur, Reynosa 88560, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Reynosa
“Mal oliente y descuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegue a este hotel por un evento que era en el mismo recinto y para comodidad tener a la mano la habitacion, pero mi sorpresa ya que anteriormente ya me habia hospedado, la habitación con olor a orines, soporte de toallas en bañera caído , muy descuidado, no tienen canales HD.

• Se alojó el junio de 2013
Jesus C, General Manager en Holiday Inn Reynosa Zona Dorada, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Apreciable Sr.
Sentimos mucho los inconveniente ocurridos en su pasada estancia.

El gobierno municipal esta trabajando en reparar un cárcamo de bombeo que se encuentra fuera de servicio en nuestra zona. Ya tenemos en marcha un programa de aromatización para todas nuestras áreas.
Ya tenemos realizado el tramite con la compañía que nos vende la señal de televisión para migrar nuestro sistema al HD, pues el 100 % de nuestras televisiones son HD.
Asi mismo le informo que para finales del 2013, ya contaremos con el 50 % de nuestras habitaciones totalmente remodeladas.

Agradezco sinceramente sus comentarios, y nos permita continuar como su mejor opción de hospedaje, recibiéndole en su próxima visita.

28 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es bueno, las instalaciones son nuevas y el servicio es bueno. El sazón del restaurante del hotel no es muy bueno, y los precios ni muy caros ni un económicos. No es el más cercano a todo, pero esta en una zona segura.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Reynosa Zona Dorada, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimado Adan A,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones. Los comentarios que nos hace respecto al restaurante serán remitidos a la Gerencia General. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Excelente hotel, muy buena ubicación. Muy seguro y la atención de maravilla. Las habitaciones muy limpias y silenciosas. A 15 minutos del puente fronterizo de Hidalgo. El restaurante agave es muy rico con desayuno buffete.

• Se alojó el abril de 2013
JESUS C, General Manager en Holiday Inn Reynosa Zona Dorada, respondió a esta opinión, hace una semana
Agradecemos sinceramente sus comentarios.

estos nos ayudan para cada día buscar mayor calidad en nuestros servicios e instalaciones.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

El hotel es muy lindo, las habitaciones son super silenciosas, la cama super grande y muchas almohadas, la conexion de wi fi es gratis y es muy buena, la pileta estaba fresquita pero en otras oportunidades la pude aprovechar mucho.
el unico problema es q a la noche q no hay nadie, en recepcion hay dos personas y a la mañana q todo el mundo se esta retirando hay solo una.
si va a tomar el taxi del hotel asegurese de tener plata mexicana porq la otra vez me tome el taxi a la madrugaa y cuando llegamos al aeropuerto me cambio el precio por la falta de cambio mexicano ..... a esa hora y sola mucho no podia hacer .....se lo pague.....

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Reynosa Zona Dorada, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado andreleo262,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos. Lamentamos cualquier inconveniente que experimentó en recepción. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicio. Esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Reynosa.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Buscamos junto con mi futura esposa una opción de hospedaje en la ciudad, comparamos, y en definitiva, escojamos la mejor opción, los costos por noche, fueron excelntes, acudimos al hotel a mirar las habitaciones y nos atendieron de maravilla, la chica de la recepción se mostro accesible e incluso negocio con nosotros y nos manejo un precio preferencial, por las 4 noches que nos alojamos, el servicio en general es excelente, todo perfecto . Sin duda lo puedo recomendar, aunado a que esta localizado estratégicamente muy cerca de las principales plazas comerciales de la ciudad. :)

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas y le aseguro que nos continuaremos esforzando por ser su mejor opción de hospedaje en la Ciudad.

¿Has estado en Holiday Inn Reynosa Zona Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Reynosa Zona Dorada

Dirección: Calle Emilio Portes Gil: 703 Col. Prado Sur, Reynosa 88560, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Reynosa
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Reynosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Reynosa Zona Dorada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Reynosa Zona Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Reynosa
Hotel Holiday Inn Reynosa
Holiday Inn Reynosa Zona Dorada Tamaulipas
Reynosa Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Reynosa Zona Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.