“Buen Hotel para Descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Torreon

Añadiste Holiday Inn Express Torreon a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Torreon
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Independencia 1133 Ote. | Col. Granjas de San Isidro, Torreon 27000, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Torreon
“Buen Hotel para Descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Tiene buena ubicación, cerca del centro y del aeropuerto. Aunque parece que los años han pasado en el, las habitaciones son amplias, cómodas y todo funciona perfectamente. El servicio del personal es bueno y el desayuno incluido también, la fruta y el jugo siempre frescos. El Chek in fue rápido y también la salida.

Se alojó el julio de 2014
Octavio M, General Manager en Holiday Inn Express Torreon, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Huésped, le agradecemos infinitamente sus amables comentarios y le reiteramos que seguiremos trabajando para que Holiday Inn Express siga siendo su Casa! Reciba un cordial saludo.

En solitario
Mazatlán, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuvimos muy a gusto en este hotel. El personal en general muy servicial y amable. La camarista muy atenta y con buenos detalles. Cubrio nuestras espectativas de viaje, la ropa de cama era nueva y en general el mantenimiento del hotel esta bien. Creo que es una buena opcion para viajes de pocos dias.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las mejores son las que estan al frenta del boulevard
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

No regreso ! Hay más opciones por el mismo precio y mucho mejores, me hospede ahí por que me había hospedado en otros holiday inn; pero este está muy lejos de la comodidad y quietud que esta cadena ofrece. No dormí por el ruido que se percibe del exterior y las camas son muy incómodas!! Aunque el desayuno es muy rico, es lo que desquita por el precio pagado.

• Se alojó el octubre de 2013
Mario R, General Manager en Holiday Inn Express Torreon, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Dianis8

Agradezco la atencion de hacernos llegar sus comentarios sobre su pasada estancia, GRACIAS por el tiempo tomado para hacernos llegar sus comentarios .

He enviado sus comentarios a los departaments involucrados. Sé que comparten nuestra visión de ofrecer la mejor experiencia del cliente posible y confío en que tomarán las medidas necesarias para continuar dando el mejor servicio

A t e n t a m e n t e

Mario Rodriguez
Gerente General
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Fui por negocios y el trato del personal fue muy bueno y las habitaciones comodas, la ubiacion es lo que necesito, el desayuno puede tener alguna mejora, pero bueno, cumple muy bien con lo que uno necesita cuando viaja por negocios.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Torreon, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Estimado Sergio G,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Apreciamos sus comentarios sobre nuestro personal. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes siempre son bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

A pesar de ser un hotel un tanto antiguo, siempre esta lleno, lo que refleja el nivel y calidad que posee. Las habitaciones son amplias y cómodas, un poco viejo el mobiliario, pero si la función es dormir y descansar cumplen cabalmente.
Lo que recomiendo es el desayuno que ofrece el hotel, es de los peores que he probado, hay una promoción de pagar un extra y le dan a uno un voucher para usar en applebees, una opción muchísimo mejor.
El personal es atento y cumplen con las expectativas para un hotel de esta categoría.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Torreon, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Chelosama,

Gracias por escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos. Lamentamos que nuestro desayuno no haya cumplido con sus expectativas. Haremos los posible por corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Express Torreon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Torreon

Dirección: Blvd. Independencia 1133 Ote. | Col. Granjas de San Isidro, Torreon 27000, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Torreon
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Torreon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 102 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Torreon 2.5*
Ubicado en la mejor zona financiera y comercial de la ciudad; el Holiday Inn Express Torreón cuenta con la mejor ubicación para fácil acceso a zonas industriales y al centro de la ciudad que esta a tan sólo 10 minutos. Cuenta con 165 confortables habitaciones y también con salas de trabajo, pensando en las juntas de negocios. Para su exquisito paladar, lo invitamos a probar de nuestro menú en el Restaurante "Pergola", que además cuenta con acceso a Internet inalámbrico.El Holiday Inn Expresss Torreón se localiza a sólo unas cuadras de Plaza Cuatro Caminos, la cual cuenta con cine y área de comida como una opción de entretenimiento. El Hotel Holiday Inn Express Torreón cuenta con un excelente servicio galardonado con 2 Quality Excellence Awards y Torchbearer Award por la calidad de nuestras instalaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Torreon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Torreon Coahuila

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Torreon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.