“Delicioso” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenar
Celaya, México
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Un Doctor de Querétaro me dijo que si iba a ir a Torreón debía visitar "Las Alitas", son riquísimas y la verdad es que no se equivocó, estuvieron deliciosas, todas y cada una de las que probé, la ensalada también muy rica y el postre que consistía en helado de vainilla con bueñuelo, simplemente exquisito.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Torreon, México
“Pésima inauguración de sucursal Galerías”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El sábado 11 fuimos a la inauguración de la Sucursal Galerías. Estuvimos en lista de espera unos 20 min y nos acomodaron. El mesero nos olvidó, la la media hora le dije que si nos tomaba la orden, pidiendo una disculpa la escribió. hora y media después seguíamos sin comer, cuando me quejé, me dijeron que el platillo que pedí ya no había, cambié a otra cosa e igualmente, se acabó, lo cual me informaron 20 min después. Mis hijos ya estaban desesperados por el hambre. Mi marido se quejó por el pésimo servicio y llegó el gerente. Muy cortes se disculpó, le sirvieron a los niños y culpó al mesero, el cual siguió atendiéndonos con la lentitud característica. Me llevaron una hamburguesa prontamente. Las hamburguesas buenas, las boneless le encantaron a mi niño, mi marido pidió una arrachera y fueron pocos trozos de carne, muy raquítico, el precio caro. No volvería a ir

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Celaya, México
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

La comida estuvo rica por las salsa de las que tienen una buena variedad pero como detalle malo algunas alitas estaban crudas del centro; las entradas fueron muy buenas; las hamburguesas nada del otro mundo; la atención tiende a ser descuidada pero no dejan de ser atentos cuando el lugar está lleno pero cuando está con poca gente o a mitad de capacidad son esmerados

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Torreon, México
“Las hamburgesas son lo máximo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Buen trato, muy rápido y es un lugar lleno de chacharas muy agradables tipo americano. es un lugar muy concurrido. excelente lugar para comer.

Visitado el julio de 2012
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“Buena Opcion de snacks”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

La variedad de salsas, una cerveza y unas alitas ó hamburguesa, es una buena opcion con buen trato a diferencia de otros lugares,recomendado!! muy bien.

Visitado el septiembre de 2012