“Excelente relación valor/precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palacio Real

Hotel Palacio Real
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Torreon
Hotel Palacio Real
Añadiste Hotel Palacio Real a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Morelos 1280 pte Zona Centro, Torreon, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 22 hoteles en Torreon
saltillo, coahuila
“Excelente relación valor/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Fui con mi novia a una boda a lerdo, y me hospedé en este hotel, y la verdad, por lo que uno paga, está excelente. Como dijeron en un comentario anterior, definitivamente NO es un hotel moderno (tiene puertas y chapas viejas, muebles viejos, azulejo viejo, etc), es un hotel viejo, pero sencillo y funcional (camas y almohadas comodas, sabanas limpias, agua caliente, clima funcionando al 100%, etc). Lo unico que no tiene viejo el cuarto es la televisión, que es de pantalla plana, jeje. Y lo que más me gustó, fue el desayuno buffet, todo riquísimo (MENUDO, chilaquiles, frijoles, chocolate, huevo, etc). La atención de todo el personal fue muy buena, muy amables todos. Estacionamiento seguro.
Lo que no me gustó fue que en la pagina de internet del hotel, el horario de desayuno dice de 7 am a 11 am, y yo para asegurarme, pregunté en recepción el horario, y me dijeron de 7 am a 10 am, llegué al dia sig. a las 9:30 am y terminé de desayunar a las 10 am, y cual fue mi sorpresa que todavia a las 10 am seguían dando servicio :S.
Lo que no me gustó tampoco fue que la gran mayoria de los huespedes eran policias federales (habian como 40 patrullas alrededor del hotel), pero bueno, supe que habia policias hasta que llegué, de haber sabido, ni hubiera llegado.

Pero fuera de eso, lo recomiendo ampliamente!.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Familias
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Este es un hotel viejo , està en el corazon de Torreon frente a la plaza. Tiene estacionamiento seguro, el personal muy accesible. Recomendable para personas que viajen de negocio. Me gustò el desayuno.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Estuve algunas noches en este hotel, no es un Hilton pero es un lugar limpio , a muy buen precio y en el corazòn de torreon. Los domingos bvailan y cantan los viejitos, muy tipico y de pueblito , pero me gustòi mucho. En el restaurant la comida estrà muy buena y a muy buen precio. El gerente me cayò muy bien,

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Palacio Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Real

Dirección: Av. Morelos 1280 pte Zona Centro, Torreon, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Torreon
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º18 de 22 hoteles en Torreon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palacio Real 3*
Hotel Palacio Real Torreon, Coahuila

Si es el propietario o director del Hotel Palacio Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.