“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Torreon

Añadiste City Express Torreon a tu lista de perfiles guardados
City Express Torreon
3.0 de 5 Hotel   |   Periferico Raul Lopez, Sanchez 5500, Torreon 27018, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Torreon
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Buen precio para un hotel de negocios o visitas familiares cortas. Cumple con lo básico necesario.

No es un hotel para vacaciones largas o negocios de convenciones o exposiciones a realizar en el hotel. Es para dormir y ya. Cuartos limpios y modernos

Se alojó el junio de 2014
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Torreon, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Torreon a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Lo que me agrada de esta cadena de hoteles es que son económicos, tienen lo necesario y suelen tener buena ubicación. En general he recibido un trato amable. City Express Torreón no fue la excepción.
Sin embargo, en este caso en particular, dentro de "lo básico" hay cosas que podrían mejorar para convertirlo en una buena opción, pues sigue habiendo otras opciones de costo similar con mejor atención y servicios.

Detalles mínimos:
- Necesita algo de mantenimiento: por ejemplo, batallé para entrar a mi habitación pues la tarjeta aunque encendía la luz verde en varios intentos no abría. Había que tratar varias veces para que abriera.
- La cama me pareció muy dura, no sé si sea por la condición del colchón (desconozco la antigüedad del hotel y/o mobiliario) o por la calidad del mismo.
- Las toallas de mi habitación olían mucho a cloro. Todos preferimos la higiene, pero vale la pena cuidar ese tipo de detalles.

Aspectos que definitivamente requieren cambios:
- El aislamiento de las habitaciones. Escuché la llegada de los huéspedes de los cuartos contiguos y sus conversaciones en el pasillo.
- El servicio de transportación al aeropuerto, que por un lado me encanta que sea un servicio de cortesía, lo separé para una hora, y se atrasó un buen rato no porque no estuviera allí disponible, sino porque el chofer había "subido a algo" (imagino alguna necesidad) y se tardó más de la cuenta.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Torreon, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Buenas tardes David ,
Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Torreón, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber sus comentarios con respecto a nuestras áreas de oportunidad con la limpieza y el mobiliario.
Esperamos nos dé la oportunidad de seguir contando con su preferencia en cualquiera de nuestros Hoteles.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Soy asidup a la cadena City y en general muy satisfecho, hasta este. Galerias Torreon es pesimo comparado con los demas. Desde la llegada, la recepcionista no contesto buenas noches. Las alfombras estan super sucias tanto en pasillos como en la habitacion. El lavamanos permaneció tapado todo el tiempo y el olor de humedad del clima hizo la estancia insoportable. Creo que ni la gerencia ni nadie del staff se ha dado una vuelta por estr hotel tan descuidado. no recomendable.

Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Torreon, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos que nos haga saber sus comentarios con respecto al servicio de recepción y con el problema de las alfombras manchadas le comento ya se hablo con el personal involucrado para que esta situación no se repita, ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria .

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

En lo particular me parecio bueno, por que tenia galerias laguna al lado y te puedes ir caminando de shooping muy tranquilo, si no quieres salir hay buenas opciones en el menu a la carta aparte hay una plaza comercial fuera del hotel la cual hay bar spa y algunas opciones para ver ..muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: una con ventanal son mas agradables y pidan con tiempo su secadora jeje
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Torreon, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Buenas tardes Sony,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Torreon, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Me hospedé el fin de semana por cuestión de estudios de maestría y desde que llegue fue una pesadilla.
Horrible atención en recepción con una señorita mal encarada, no ofrecieron solución para el problema de la entrega de habitaciones, dos vueltas a recepción para cambiar mi llave porque no servia en el elevador, hasta la tercera gracias a una camarista muy amable que fue a cambiarla pudo servir; la puerta de la habitación se atoraba, se tenia que jalar muy fuerte la manija y empujar la puerta para abrirla; de salida 20 minutos para hacer el check out siendo que era la única en recepción y para colmo doy por escrito mis datos para facturar y me la entregan mal, total parece que no me querían como huésped.
Espero llamen la atención a todo su personal de recepción porque esta por los suelos.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Torreon, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Buenas tardes Ana,

Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con las dificultades que tuvo durante su estancia el problema de servicio de nuestro personal, le comento que ya se dio seguimiento a sus comentarios. Se hablo con la gente involucrada y se está trabajando para que no se repita este problema.

Esperamos que nos de la oportunidad de tenerla nuevamente para que constate las mejoras que se están haciendo

Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.

¿Has estado en City Express Torreon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Torreon

Dirección: Periferico Raul Lopez, Sanchez 5500, Torreon 27018, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Torreon
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Torreon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Torreon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Torreon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Torreon Coahuila

Si es el propietario o director del City Express Torreon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.