“Un restaurante bueno.” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo
Cancún, México
“Un restaurante bueno.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Me gusto que es un restaurante bueno, los precios son bastante accesibles o sera que ese dia era 2 x 1 en bebidas y en cortes para cenar esta muy bien, lo unico que no me gusto es la ubicación pues la vista que tiene al frente es un muro grafiteado.

Visitado el marzo de 2013

Torreon, México
“MUY MEXICANO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Es un restaurant donde puedes comer una rica carne asada, asi como diferentes platillos mexicanos sin faltar su barra de ensalada, además de disfrutar de una agradable musica y sin faltar el ambiente que te rodea de un pueblo mexicano al entrar ahi sentiras que te encuentras en un pueblito pintoresco de mexico

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
GOMEZ PALACIO
“ARQ. RAMOS, QUE DESAGRADABLE SORPRESA, EL CAMBIO DE ADMNISTRACION.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Fuimos a comer, festejamos el cumpleaños de mi esposo, ordenamos
T-bone, como siempre, el corte estuvo muy rico, la nieve de la casa, pero todo lo demás fatal, se notaba su ausencia.

1- La atención del mesero que nos toco lenta muy lenta. Desafortunadamente Horacio ya había terminado su turno.

2- La barra de ensaladas con desabasto de todo y todo se encontraba revuelto, batido, fatal.

3- El clima. Terrible un bochorno espantoso, el clima no funcionaba. Ninguno, como para prender cualquiera y eso se pudiera ventilar un poco,
El área. Cristina mi hija me conformo pidiendo que encendieran el abanico de techo, porque ya me iba retirar, había mucha gente y todos sudando imagínese nada mas a lo que olía ahí.

4- En un afán por fingir que todo iba bien y no arruinar la comida y el cumpleaños de mi esposo, solicite al mesero las mañanitas como ustedes las cantan, no nos atendieron, hasta la sexta vez que lo solicitamos tanto Cristi como yo, y fue pésimo. Que pésimo mesero, que pésima coordinación, que pésimo Juan Carlos que estando ahí enfrente, solo servia de adorno, pésimo gerente. Pues precisamente deje de ir a la majada cuando el estaba de gerente, fue cuando empeoro y decayó totalmente.

5- El baño de damas. Fatal sucio, antihigiénico, me dijo mi hija que ni entrara.

Que barbaridad.... "!!!!!Ojala regrese pronto!!!!!!! Saludos

• Visitado el enero de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Torreon, México
“es muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

muy limpio y buen servicio Esta opinión está basada en mi propia experiencia. Nadie me ha ofrecido ningún incentivo y no tengo relación alguna con este establecimiento. Para obtener más detalles acerca de esta certificación,

Visitado el noviembre de 2012
GOMEZ PALACIO
“que puedo decir, se desayuno, comida, cena bufette o a la carta exquisito todo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

si es desayuno bufette, la presentacion, todo recien hecho, muy variado, la fruta, los huevos al gusto los guisados, lo comapararia con el brunch del hotel gran mayan puerto peñazco, unicamente les faltaria el vino espumoso y las riquisimas mimosas, pero la relacion costo beneficio es muy buena en el ok maguey, el brunch alla te cuesta por persona el cubierto 20 USD

Visitado el agosto de 2012