“No me dieron hora de desayuno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Real Inn Torreón

Real Inn Torreón
Añadiste el Real Inn Torreón a tu lista de perfiles guardados
Real Inn Torreón
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Independencia 3595 Oriente | Colonia El Fresno, Torreon 27018, México (Previamente Camino Real Torreon)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 22 hoteles en Torreon
Mexico, df
“No me dieron hora de desayuno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Que tal buena tarde, el fin de semana pasado me hospede en este hotel, llegando muy amable la recepcionista, pero al momento de preguntar por el desayuno me dijo que si estaba incluido y ya hasta allí había quedado, entonces al día siguiente bajamos desayunar, y uupps sorpresa nos sentamos en el restaurante y se acerca el mesero y nos pregunta acerca de que deseábamos desayunar si bufete o a la carta, entonces le digo que el desayuno incluido y me dice que ya no era posible, que era hasta las 9 de la mañana y le comenté que nunca me dijeron en recepción y ya terminamos pagando el desayuno, pero no se vale que no le avisen a uno

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Este hotel dejo de llamarse Camino Real y ahora es Real Inn.
En general es un hotel estilo fiesta Inn, los precios que tenían en mostrador para habitaciones se me hacen demasiado elevados para los servicios que ofrece. En general la habitación standard es amplia, es un hotel limpio y confortable. La comida del hotel no llega a ser buena y no guarda proporción con los precios que manejan en su carta, si te hospedas aquí mejor sal a buscar un lugar donde comer.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Estuve ahí para una boda y en general me parece un buen hotel. Es la línea ejecutiva de los Camino Real. La recepcionista fue muy amable, y los del restaurante nos ampliaron el horario de buffet a todos los del grupo de la boda (por eso de la desvelada, nos despertamos bastante tarde). Es en una zona segura y está muy cerca del aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: La vista es mala por todos lados, da un poco lo mismo la habitación que te den.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El personal de recepción no está entrenado o no cumplen con el perfil, las instalaciones en mal estado , no funcionan las lámparas de la habitación, la calefacción no funciona y aún reportada no hacen nada,el restaurante no tiene buen servicio,etc le urgen cambios.

Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Me hospede ahi, pero al tercer día de mi estancia las luces del cuarto empezaron a fallar y por más que las reporté nunca las arreglaron, todavía estuve 2 días más. Además no te imprimen las facturas, te las dan para que las generes por internet, pero en su centro de negocios no funciona la impresora. Te mandan caminando a un office depot cercano, les falta mucho en cuanto a servicio y la forma de tratar a los huespedes.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Real Inn Torreón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Inn Torreón

Dirección: Boulevard Independencia 3595 Oriente | Colonia El Fresno, Torreon 27018, México (Previamente Camino Real Torreon)
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Torreon
Ocupa el puesto n.º14 de 22 hoteles en Torreon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Real Inn Torreón 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Inn Torreón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Real Inn Torreón Torreon, Coahuila

Si es el propietario o director del Real Inn Torreón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.