“crowne plaza torreon” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Torreon

Añadiste el Crowne Plaza Torreon a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Torreon
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Torreon-Matamoros #4050 | Colonia Ex Hacienda Antigua los Angeles, Torreon 27260, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Torreon
Torreon, México
“crowne plaza torreon”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

buen hotel, falta mejorar el servicio que brinda el personal, mejorar la calidad en el restaurante y en el bar, las habitaciones son adecuadas y confortables, buen servicio en el centro de convenciones pero unicamente para cursos y conferencias para eventos sociales no es muy adecuado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Torreon, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Estimada 354Lucy,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos. Le ofrecemos una disculpa por la falta de atención por parte de nuestro personal. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Durango, Mex.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Me hospede por primera vez en este hotel en el mes de mayo por cursos de capacitacion de mi empresa, muy buen hotel, excelente hubicación y el trtato no se diga, buena limpieza en habitaciones y buen servicio en salas de convenciones, tengo pendientes cursos el mes de junio y julio y sin duda regresare...

Consejo sobre las habitaciones: La vista de las habitaciones del piso 5 hacia arriba es muy buena...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Son más cosas negativas que positivas las que encontré en mi última visita, a continuación las enuncio.
Es positivo porque tiene un rápido y eficiente servicio de room service, la calidad de los alimentos es buena y tienen televisores nuevos en las habitaciones.
Ahora los puntos negativos la variedad de la carta es corta y nada espectacular, la señal de la televisión es pésima y se corta, el colchón de la cama es muy duro para mi gusto y a pesar de la variedad de almohadas que se tiene todas son duras.
El papel higiénico es muy corriente y duro y lo peor el aire acondicionado funciona muy fuerte y en mi caso provoco que tuviese que apagarlo lo que provoco que escuchara toda la noche la tubería del agua funcionar. El problema mayor fue que cuando inicie a ducharme todo normal pero empezó a hacer ruidos la tubería y me quede sin agua por un lapso de 5 minutos, jamas en un hotel de esta categoría me había sucedió eso y realmente fue muy incomodo.
Para concluir a su personal que atiende el buffet de desayuno les falta más tacto y servicio porque están más preocupados por la cuenta (se la entregan a uno nada más se inicia a desayunar) que a atenderte porque en lo que entregaban cuentas a las demás mesas, mi orden ya estaba en la barra y no me la traían, y cuando me lo entregaron ya estaba todo frío.
Si comienzan a mejorar estos aspectos, sin duda se podría colocar como una de las primeras opciones para el viajero en Torreón.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de pedir la habitación el piso mas arriba que haya, o solicitar el piso 8 que es de silencio.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Torreon, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Chelosama,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos disculpamos por los inconvenientes que experimentó durante su estancia, especialmente por el incidente con el agua. No es una ocurrencia común en nuestro hotel. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Mi esposa y yo estuvimos en este hotel en marzo del 2013, nos atendieron muy bien, la alberca esta en muy buenas condiciones y es templada por lo que puedes estar muy bien aun cuando no haga mucho calor, otra cosa que nos gusto mucho es el buffet del restaurate es uno de los mejores que hemos probado y muy variado. En general no tenemos queja del hotel, es buena relacion precio-calidad. saludos!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

El hotel cuenta con todas sus instalaciones limpias, esta bien las habitaciones, desayunos bueno pero muy caro. Una de las cosas que no me gustaron fue que pedí en recepción pasta y un rastrillo de los he te regalan, cuál va siendo mi sorpresa que al abrir el rastrillo tenía pelo entre las navajas, que significa esto que los reutilizan?? No recomiendo que pidan amenidades. De lo general todo bien.

• Se alojó el diciembre de 2012

¿Has estado en Crowne Plaza Torreon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Torreon

Dirección: Blvd. Torreon-Matamoros #4050 | Colonia Ex Hacienda Antigua los Angeles, Torreon 27260, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Torreon
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Torreon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Torreon 3.5*
El lugar de reunión en Torreón!Un hotel con toque familiar y de negocios, ubicado al norte de la ciudad, es el hotel más grande de Torreón. Con 193 habitaciones incluyendo suites y salones para convenciones de hasta 600 personas. Todas las habitaciones tienen acceso a Internet de alta velocidad sin costo, además de Internet inalámbrico en áreas publicas. Cerca de centros comerciales, parques industriales y zona de negocios en Torreón, a sólo 10 minutos de restaurantes, bares, cines y teatros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Agoda, Expedia, Booking.com, Despegar.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Torreon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Torreon Coahuila

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Torreon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.