“Confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Torreon Galerias

Añadiste el Fiesta Inn Torreon Galerias a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Torreon Galerias
3.0 de 5 Hotel   |   Periferico Raul Lopez Sanchez 6000 | Coahuila, Torreon 35690, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Torreon
“Confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es un hotel realmente confortable y con excelente ubicación... Se los los recomiendo ampliamente tienen un excelente servicio, las habitaciones muy limpias, pero sobre todo los baños... Apenas para ir a descansar para negocios o de placer

Consejo sobre las habitaciones: Que la vista sea hacia el periférico
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
GVFITOG, Director Comercial en Fiesta Inn Torreon Galerias, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Juan B
Agradecemos el tiempo que nos da para enviarnos sus comentarios.
Nos ha sido grato saber que ha pasado una estancia agradable, y que ha disfrutado de los servicios.
Cada día nos esforzamos por mejorar nuestras instalaciones y servicios, y sus comentarios, nos motivan a seguir así.
Los esperamos pronto será un placer atenderles.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Fue una experiencia inolvidable, fue muy tranquilo y el trato muy amable de todos. La recepcion fue de lo mejor, la cena estuvo excelente, muy buen sabor y el trato de los meseros fue de alta calidad.

Consejo sobre las habitaciones: es mejor elegir habitaciones de no fumar para ayudarnos a mantener alejado el vicio.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
GVFITOG, Director Comercial en Fiesta Inn Torreon Galerias, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Laura, buen día.

Muchas gracias por sus comentarios, nos fortalece como equipo y nos da pie a continuar trabajando día a día por la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes.
Daré a conocer tus comentarios a mi equipo de operación, quienes con gusto trabajan por ustedes, nuestros huéspedes, quienes son lo más importante.

La esperamos pronto en esta tu casa.

Sinceramente.
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Me gusto este hotel cerca del centro comercial y una variedad de restaurantes, fácil de llegar, muy buena atención y su desayuno muy bien, variado!! Me gusto!! Las habitaciones amplias y el personal muy atentos y serviciales!!

• Se alojó el junio de 2013
Buen día Ruth.

Agradecemos su tiempo en hacernos llegar sus comentarios, para Fiesta Inn Torreón Galerías es muy importante escuchas, ya que día a día nos esforzamos para crear momentos memorables en cada una de las estancias.
Con gusto le hare saber sus comentarios a mi equipo de operaciones.

La esperamos en esta su casa en su próxima visita a Torreón.
Saludos cordiales.
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Turismo deportivo debido al Maratón Lala! La hospitalidad, profesionalismo, habitaciones impecables, ubicación del hotel, servicio y atención de todo el personal motivan a ubicar esta competencia en la agenda anual! Nos la pasamos genial. La gente y Ciudad de Torreón son espectaculares! Recomendable!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
GVFITOG, Director Comercial en Fiesta Inn Torreon Galerias, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Un especial agradecimiento por haber tomado el tiempo de plasmar sus valiosos comentarios en el sitio tripadvisor.

Efectivamente el maratón Lala es un evento importante y propio de la Comarca Lagunera. Nos alegra mucho recibirlos en esta Ciudad y siempre trabajamos en la satisfacción de nuestros huéspedes para que año con año nos honren con su visita.
Haré extenso a todos nuestros colaboradores la excelente percepción de la atención que usted recibió.
Saludos cordiales.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

soy huésped frecuente del hotel fiesta inn torreón desde hace varios años,la experiencia vivida durante ese lapso me ha permitido decidir volver cada vez que tengo que viajar para la atención de mis negocios que tengo en la ciudad de torreón, coauhuila y gomez palacio, durango, el confort de las habitaciones esta diseñado no solo para el descanso plancentero sino inclusive para aprovechar el espacio que cuenta con todos los servicios de, internet, clima, tv, teléfono, etc., además de salas ejecutivas para tratar asuntos en reserva, sin dejar de considerar otros servicios como gimnacio y restaurante de alimentos tipo fuffet y a la carta, de manera que es ampliamente recomendable para el mas exigente ejecutivo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Buen día.
Agradezco su comentario, diariamente el equipo de operaciones y administrativos trabajamos para que nuestros huéspedes tengan estancias memorables, con sus comentarios nos damos cuenta que vamos por el camino correcto. Lo haré extensivo a todo el personal del hotel
Será un placer recibirlo nuevamente en esta su casa en su próxima visita.
Saludos cordiales

¿Has estado en Fiesta Inn Torreon Galerias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Torreon Galerias

Dirección: Periferico Raul Lopez Sanchez 6000 | Coahuila, Torreon 35690, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Torreon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Torreon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Torreon Galerias 3*
Ubicado en el interior del centro comercial Galerías Laguna, uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad, donde podrá disfrutar de cine, tiendas departamentales y áreas de alimentos. El hotel se encuentra a 5 minutos del aeropuerto, sobre el periférico, el cual le da acceso inmediato a las carreteras a Matamoros, Saltillo, Durango y Chihuahua. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Torreon Galerias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Torreon Galerias
Fiesta Posada Torreon Galerias
Fiesta Inn Torreon Galerias Coahuila
Fiesta Inn Torreon Galerias Hotel Torreon

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Torreon Galerias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.