“Muy mal servicio, cliente adisgusto” 1 de 5 estrellas

Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Torreon
Cuernavaca, México
“Muy mal servicio, cliente adisgusto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Pésimo servicio, el primer día la puerta de mi habitación no cerraba, las camas tienen unos fierros en las esquinas y me corte, fueron a hacer el aseo a mu cuarto hasta las 8 p.m, En el servicio del buffete horrible la comida, sin sabor la verdad sabe mas rica en una fonda, le pedí al mesero un vaso limpio y se tardo mucho tiempo en llevarlo, ademas estaba sucio se notaba que lo enjuagaron en agua nada mas porque tenia gajos de naranja, le volví a pedir otro vaso limpio y NUNCA lo llevo al igual que un café.El elevador muy lento, la verdad yo nunca regresaría a ese hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
GMtorreon, General Manager en Marriott Torreon, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimada Maie Torres:

Gracias por sus comentarios, ya estamos tomando cartas sobre el asunto, para nosotros la satisfacción del cliente es lo mas importante, es por eso que me gustaría me otorgara la oportunidad de atenderla personalmente en su próxima estadía en Torreon. Porfavor no dude en contactarme en su próxima visita, mi correo es generalmanager@marriott-torreon.com.mx

Nuevamente gracias por darnos su punto de vista, comentarios como este hace que cada día mejoremos nuestro servicio. Esperamos poderla atender en su próxima visita a Torreon

Saludos

31 personas han opinado sobre este hotel

Familias
monterrey, n.l.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

es un buen hotel de negocios, tiene unas excelentes instalaciones, el personal es muy atento y servicial, tiene alberca dentro del hotel, loby muy grande, sus habitaciones son buenas, esta en una buena ubicación, los alimentos son muy variados y de excelente calidad, te incluye el desayuno bufete y esta muy variado y bueno, lo único malo que cuando tienen variedad en el loby el ruido en la habitación es muy molesto, sobre todo que me dieron la habitación frente al loby.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de ambas caras sur y norte me imagino son mas tranquilas y están cercas de los elev...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Pese a que en algunas areas, las habitaciones tIenen un aroma "a drenaje"(mi suite del 4to piso asi fue) en general todo el hotel está precioso, limpio y su personal se esmera en atenderle, en especial el operativo, ya que los mandos medios son un tanto cuanto "cuadrados y normativos" el check Up estuvo lento pero bien! Deberian. Tener Bar hasta mas tarde ya que a las 12 lo cierran y salir con balaceras pues no se antoja! Si Regreso y lo recomiendo!

• Se alojó el septiembre de 2012
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas su nombre es garantía de calidad. El desayuno de cortesía algo insípido. Lo acostumbrado algo de mal mantenimiento a habitaciones. Las puertas de los muebles no cierran. La regadera tiene poca presión de agua, no hay WiFi en habitaciones. Pero en general algo bueno para pasar la noche en Torreón.

• Se alojó el marzo de 2013
Guadalajara
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

El 2 de Marzo nos hospedamos en este hotel un grupo de corredores que fuimos al Maratón Lala, se nos recibió con desayuno buffet, bueno en cuanto al sabor aunque con poca variedad. Al terminar fuimos a nuestras habitaciones y particularmente la habitación que me toco me agrado bastante, muy amplia, la regadera separada de la tina y todo muy limpio, el detalle aqui fue el minibar que no servía, aqui comienza la parte del mal servicio, yo llevaba suplementos que necesitan refrigeración y a falta de minibar funcional llame para pedir hielo, paso una hora y el hielo no llego por lo que me las tuve que arreglar para refrigerar mis cosas mientras saliamos a comer. Al llegar nuevamente ordené hielo y fue necesaria una segunda llamada para que me lo pudieran llevar. Pasando por alto este hecho se llego el domingo después del evento y volví a solicitar hielo pero nuevamente NO me lo mandaron. Al hacer check out mencione esto en recepción y espero haya servido de retroalimentación.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Marriott Torreon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Torreon

Dirección: Boulevard Independencia No. 100, Torreon 27000, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Torreon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Torreon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 66 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marriott Torreon 3.5*
Marriott Torreon se encuentra en una ubicación inigualable en el centro de la ciudad, a tan solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Torreon, y a tan solo 3 minutos de la ciudad de Gomez palacio, Durango, sobre Blvd Independencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Marriott, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Torreon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Torreon
Marriott Torreon Coahuila
Torreon Marriott

Si es el propietario o director del Marriott Torreon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.