“Buen Hotel.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 22 hoteles en Torreon
Torreon, México
“Buen Hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Estadía de 5 dias. Servicio del staff casi excelente. Mala experiencia con elevador muy viejo, nos dejó atrapados a las dos de la madrugada por mas de una hora y tuvieron que llamar a un especialista xk el personal que se encontraba de servicio no lo pudo abrir. Camas muy confortables propias de esta cadena de Hoteles. TV viejas y con mal servicio de cable sin Wi-fi en habitaciones. Desayumo Buffet variado, sencillo pero muy rico. Comida excelente.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Como viajero frequente , me he quedado
Aqui dos veces , el servicio de acondicionador de aire (a/c) no trabajo ! Super pesimo ! La planta fisica necesita mejoras y no esta a estandares de la cadena marriott! , la zona no es segura y no hay nada accesible , nunca recibi un cambio de habitacion ni ninguna respuesta sobre la temperatura del
Cuarto ! Mejor es el holiday inn express

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Es un hotel bien ubicado, cerca del centro de Torreón. El servicio es impecable.

El desayuno buffet es súper completo, con mucha variedad de comida mexicana y opcione saludables. Amigable para personas que comen gluten-free o vegetarianas.
El fin de semana hay un pianista/cantante de ópera impresionante.

Me hospedé durante el fin de semana de maratón, y el hotel ofreció a los corredores plátanos y panes con Nutella, además de organizar servicio de taxis suficiente para transportarlos a la línea de salida. Buen servicio.

El gimnasio es gigante pero tiene muy pocos aparatos, los que tiene, les falta mantenimiento. Puede mejorar esto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
GMtorreon, General Manager en Marriott Torreon, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Verovelz

Muchas Gracias por sus comentarios, le hare llegar sus felicitaciones a todos nuestros asociados de alimentos y bebidas, con respecto a lo del gimnasio lo tomaremos en cuenta para que en su próxima visita este al 100%. A nombre de Marriott Torreon le damos las gracias por su preferencia y esperamos recibirla pronto.

Que pase un bonito fin de semana.
Cuernavaca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Pésimo servicio, el primer día la puerta de mi habitación no cerraba, las camas tienen unos fierros en las esquinas y me corte, fueron a hacer el aseo a mu cuarto hasta las 8 p.m, En el servicio del buffete horrible la comida, sin sabor la verdad sabe mas rica en una fonda, le pedí al mesero un vaso limpio y se tardo mucho tiempo en llevarlo, ademas estaba sucio se notaba que lo enjuagaron en agua nada mas porque tenia gajos de naranja, le volví a pedir otro vaso limpio y NUNCA lo llevo al igual que un café.El elevador muy lento, la verdad yo nunca regresaría a ese hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
GMtorreon, General Manager en Marriott Torreon, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimada Maie Torres:

Gracias por sus comentarios, ya estamos tomando cartas sobre el asunto, para nosotros la satisfacción del cliente es lo mas importante, es por eso que me gustaría me otorgara la oportunidad de atenderla personalmente en su próxima estadía en Torreon. Porfavor no dude en contactarme en su próxima visita, mi correo es generalmanager@marriott-torreon.com.mx

Nuevamente gracias por darnos su punto de vista, comentarios como este hace que cada día mejoremos nuestro servicio. Esperamos poderla atender en su próxima visita a Torreon

Saludos
monterrey, n.l.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

es un buen hotel de negocios, tiene unas excelentes instalaciones, el personal es muy atento y servicial, tiene alberca dentro del hotel, loby muy grande, sus habitaciones son buenas, esta en una buena ubicación, los alimentos son muy variados y de excelente calidad, te incluye el desayuno bufete y esta muy variado y bueno, lo único malo que cuando tienen variedad en el loby el ruido en la habitación es muy molesto, sobre todo que me dieron la habitación frente al loby.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de ambas caras sur y norte me imagino son mas tranquilas y están cercas de los elev...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Marriott Torreon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Torreon

Dirección: Boulevard Independencia No. 100, Torreon 27000, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Torreon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 22 hoteles en Torreon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marriott Torreon 3.5*
Marriott Torreon se encuentra en una ubicación inigualable en el centro de la ciudad, a tan solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Torreon, y a tan solo 3 minutos de la ciudad de Gomez palacio, Durango, sobre Blvd Independencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Marriott, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Torreon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Torreon
Marriott Torreon Coahuila
Torreon Marriott

Si es el propietario o director del Marriott Torreon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.