“Mejor ofertado de lo que en realidad es” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Punta Mita by Palladium

Añadiste el The Royal Suites Punta Mita by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Punta Mita by Palladium
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Punta de Mita Km. 11.5 | Bahia de Banderas, Punta de Mita 63734, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Punta de Mita
Ciudad de México, México
“Mejor ofertado de lo que en realidad es”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

En mi opinión por el precio que pague he estado en mejores hoteles, ejemplo las bebidas muy malas, en la habitación encontramos el paquete de cacahuates abiertos, los artículos básicos de limpieza como jabón de manos o shampoo de muy mala calidad para el precio que se paga por el hotel, la atención en el restaurante es buena, no así en los camastros pues no hubo meseros que fueran a preguntar si gustábamos mas bebidas; la cena con langosta y las pizzas puede ser lo rescatable del menú; en mi opinión estaba un poco mejor los restaurantes del hotel familiar Palladium que se comparten y cuya tarifa es menor en ese hotel hay zona de adultos creo que hubiera sido mejor opción pagar el hotel familiar al de solo adultos por el precio pagado. La mayor parte de las habitaciones no tienen vista al mar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
AnaMCastro, General Manager en The Royal Suites Punta Mita by Palladium, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimada Arely_2805
Lamento ver que su estancia en Royal Suites Punta de Mita no cumplio sus expectativas. Efectivamente, como usted comenta, es un hotel concepto solo adultos pero tiene algunas características que el hotel Grand Palladium no ofrecemos. Nuestro restaurante de desayuno, almuerzo y cena es a la carta, cambiando el menu diariamente para poder ofrecer a todos los huéspedes variedad suficiente. Tenemos servicio de Room service 24horas y gratuito, internet gratuito en la habitación y en la alberca, servicio de mesero en la alberca, servicio de butler, bebidas premium en el bar de la alberca, etc etc. Hay varias diferencias que hacen la estancia de nuestros huespedes diferente a la de Grand Palladium.
Nuevamente, lamento no poder ofrecerle el servicio por el que se nos caracteriza y espero que nos de la oportunidad de que nos vuelva a visitar en un futuro para poder compensar esta primera impresión. Si tiene alguna duda o sugerencia no dude en contactarnos
Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

no sé ni por donde empezar, pero fue el hotel q elegimos para pasar nuestra luna de miel. Desde la entrada con su acceso misterioso, alejado de los demás hoteles, la recepción con una bebida y el poco tiempo para el check in. La primera noche me acerque con el concierge, cual cabe mencionar es uno por edificio, para ver q se ofrece extra por luna mielero. Bueno pues pague 300 dlls x una habitacion repleta de flores y detalles, por que asi lo elegi.

La alberca con vista al mar esta sola para nosotros por ser temporaba baja, la comida, la exclusividad de la playa fue otro punto a su favor.

El jacuzzi en la habitación fue otro toque mas para calificarle excelente. Así como tener la regadera separada del wc.

El wiskey King Abel es una bebida q recomiendo para disfrutarlo todo el dia.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr. Leobardo
Le escribo para agradecerle sus comentarios sobre su ultima estancia en Royal Suites Punta de Mita. Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros clientes y que así la transmitan al resto de clientes que acceden a esta página.
Me alegro mucho ver que disfruto su luna de miel con nosotros así como los detalles que se le ofrecieron por ser este un evento tan especial.
Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente a usted y a su esposa y, cualquier duda o sugerencia, no dude en contactarnos
Atentamente
Vancouver, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Viaje con sola con mis dos hijas, y nos sentimos seguras y consentidas. Es como estar dentro de la reserva ecológica con todas las comodidades de un VIP. Gracias a todo el personal de Royal Suites Punta de Mita by Palladium, en especial al Sr. Macario por su excelente atención en el bar de la piscina, todos los dias recordó cuales eran nuestras bebidas preferidas y sin necesidad de pedirlas nos las preparaba de acuerdo a la hora del día, de verdad si alguien desea pasar unas verdaderas vacaciones con tranquilidad y en un paraíso, este es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Para un descanso total y un servicio de "excelencia" solicite la reserva en Royal Suites P...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Alejandro C, Gerente en The Royal Suites Punta Mita by Palladium, respondió a esta opinión, 24 marzo 2013
Estimada Posts230113,
Me gustaría agradecerle que haya seleccionado nuestro Resort para disfrutar sus pasadas vacaciones en enero junto con su familia. Quisiera agradecerle también que se haya tomado su tiempo en escribir sus comentarios acerca de su experiencia en Royal Suites Punta Mita, pues para nosotros es muy importante recibir las impresiones de nuestros huéspedes.
Me alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros, tanto a nivel de instalaciones como de servicio de nuestro personal (pasaremos sus comentarios a Macario, cantinero del bar de la alberca), pues trabajamos día a día para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor de los servicios.
Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos verlos de nuevo en nuestro Resort.
Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Es un hotel 5 estrellas de los mejores, aunque aparentemente sencillo los pequeños detalles son lo mejor, servicio al cuarto gratis, cena con langosta, uso de la sección royal suites que es la exclusiva para adultos y del hotel palladium que es más familiar, excelente menú de actividades y los complementos en la habitación también son muy buenos. En lo personal nos atendieron de maravilla, todos súper amables y no me pienso quedar con las ganas de regresar.
Si pueden les recomiendo más la sección Royal suites que el hotel familiar, aunque sea un poco más caro, pero vale la pena.

No se espanten al intentar llegar pues sí está a unos 20 minutos de la carretera principal, pero es parte del encanto romántico del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
AnaMCastro, General Manager en The Royal Suites Punta Mita by Palladium, respondió a esta opinión, 2 marzo 2013
Estimado OscarS4
He leído sus comentarios sobre su última estancia en Royal Suites Punta de Mita y le agradezco los mismos. Para nosotros es un placer ver que nuestros clientes disfrutan nuestros servicios e instalaciones y se dan cuenta de nuestros pequeños detalles como usted bien dice.
Esperamos tener el placer de recibir su visita nuevamente y, cualquier sugerencia o requerimiento no dude en contactarnos
Atentamente
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que pisamos la recepción fueron puras trabas nuestro autobus llegó a las 7:00 am y nos dijeron que teniamos que quedarnos en recepción hasta las 10:00 am no nos dejaron movernos ademas de que sabiendo que estabamos ahi nos apagaron las luces de la recepción cuando sto paso le comentamos la persona que nos atendió que iriamos a la playa ya que sin luz y con todavía horas de espera es pesado quedarse en recepción ya que ni leer podiamos y solo nos decia que teniamos que esperarnos, nada de cortesía, nos habíamos hospedado anteriormente en Palladium y nada que ver! desde el principio un trato completamente diferente y se supone que este hotel es mas "exclusivo". No esperabamos trato preferencial pero el hecho de ni siquiera dejar pasar fué muy grosero ni en el peor hotel en que nos hemos hospedado hemos recibido este trato y eso que apenas es el primer día. la actitud fatal nos hicieron sentir que eramos huespedes a partir de las 11:00 antes no les importo en absoluto, esperemos la estancia mejore porque si no perderán huespedes que pensaban regresar cada año.

• Se alojó el octubre de 2012
dtoradjuntoayb, Gerente en The Royal Suites Punta Mita by Palladium, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2012
Estimado Maferva,

Ante todo agradecerle por sus comentarios, ya que las opiniones de nuestros huéspedes son verdaderamente importantes para nosotros, pues nos ayudan a incrementar nuestra calidad y servicio día tras día, y en este caso nos sirvió para poder contactarles durante su estancia y asegurarnos que tuvieran unas fantásticas vacaciones. Para nosotros fue gratificante saber que disfrutaron su estadía con nosotros, a pesar de la desafortunada primera impresión que tuvieron a la llegada, y esperamos poder recibirles pronto para volver a ofrecerles toda nuestra hospitalidad.

Gracias otra vez y no dude en contactarnos para su próxima visita y así podamos ofrecerle la mejor de las atenciones.

Un cordial saludo,

¿Has estado en The Royal Suites Punta Mita by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Punta Mita by Palladium

Dirección: Carretera Punta de Mita Km. 11.5 | Bahia de Banderas, Punta de Mita 63734, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Punta de Mita
N.°6 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°6 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°7 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°7 de hoteles en la playa en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 253 € - 507 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Suites Punta Mita by Palladium 4*
Un nuevo concepto de lujo y exclusividad donde damos prioridad hasta el más mínimo detalle. Estas suites privadas se encuentran en un enclave paradisíaco, rodeadas de una exuberante vegetación tropical y frente a una playa privada que se extiende a lo largo de 300 metros de fina arena blanca bañada por las aguas cristalinas del Océano Pacífico. Gracias a esta ejemplar ubicación y la gran variedad de servicios del programa Todo Incluido, el hotel es una opción ideal para evadirse y disfrutar de un maravilloso descanso después de un día de paseo por la Bahía de Banderas o jugando al golf en cualquiera de los campos de renombre internacional de la zona. Tanto la flora como la fauna de la zona se tuvieron en consideración durante la construcción del Resort, y todos los edificios están completamente integrados en la vegetación, evitando así la tala indiscriminada de árboles.Las habitaciones del Royal Suites Punta de Mita reflejan al más mínimo detalle el lujo y la exclusividad de este glamoroso hotel. Nuestras 100 espaciosas Suites cuentan con una decoración exquisita y las más modernas instalaciones para que usted disfrute de una estancia completamente VIP. Jazuzzi, menú de almohada, televisor con pantalla plana y reproductor de DVD son sólo algunas de las prestaciones que ofrecemos en estas inigualables suites. Nuestros exclusivos y cómodos colchones de espuma, con efecto memoria, y los servicios de mayordomía y de habitación las 24 horas son verdaderos sinónimos de unas vacaciones de lujo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Punta Mita by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta De Mita
Hotel Palladium Punta De Mita
Hotel The Royal Suites Punta Mita By Palladium Punta De Mita
The Royal Suites Punta Mita By Palladium Punta De Mita, Nayarit
The Royal Suites Punta Mita By Palladium Hotel Punta De Mita
Royal Hotel Punta De Mita

Si es el propietario o director del The Royal Suites Punta Mita by Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.