“mi estancia en el Palladium punta de mita” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Punta Mita by Palladium

Añadiste el The Royal Suites Punta Mita by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Punta Mita by Palladium
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Punta de Mita Km. 11.5 | Bahia de Banderas, Punta de Mita 63734, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Punta de Mita
“mi estancia en el Palladium punta de mita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

fue muy placentera el hotel tiene una vista increible, de la alberca de adultos se ve el mar, esa alberca es tranquila, tiene servicio de bar, puede una leer tranquilamente o mirar el mar, las demás instalaciones del hotel están bien, lo que le falla es la variedad en las comidas sobre todo en el snak.
les falta mejorar la actitud de las personas que están recibiendo al huesped ya que parecen cansados o enojados creo que un curso de actitud en el servicio les caería muy bien.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
AnaMCastro, General Manager en The Royal Suites Punta Mita by Palladium, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimada Lourdes R
Antes que nada le agradezco su molestia en poner sus comentarios sobre su última estancia en Grand Palladium Vallarta. Le escribo para comentarle que tomaremos nota de sus sugerencias para ofrecer nuestro mejor servicio e instalaciones día tras día. La actitud y la amabilidad de nuestro personal es uno de los puntos que nos caracteriza en este hotel, por lo que le pido disculpas si no conseguimos ofrecerle lo mejor de nosotros en su estancia. Tomaremos acción inmediatamente para corregir este punto y, si hay algo más que podamos hacer por usted, no dude en contactarnos

zacatecas, zac.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

como luego dicen "un rincón cerca del cielo" ....... bueno, no tanto así, pero si es un buen hotel para tomar un placentero descanso con la familia, ya que esta totalmente alejado de cualquier otro complejo; Pasando a mi critica, lo que les tengo que comentar es que las habitaciones si están un poco reducidas y las camas muy incomodas por que los colchones están forrados con hule (les confieso que yo le quite el hule al colchón) y ya se imaginan lo incomodo que es eso;
pasando a lo que son los bares ahí si que esta muy bien ya que el personal si interactua con el cliente no importando la nacionalidad aparte de que el licor es aceptable, y luego en el área de albercas también me gusto por que están limpias, hay una alberca privada junto con el sauna (previa reservacion) que me encanto por que es solamente para nosotros.
si hay algo que tengo que decir es que la comida es muy repetitiva y algo mas, los shows nocturno y animadores del hotel nada, pero nada buenos, yo pienso que hay que poner mas atención en eso por parte de la gerencia del hotel.
Bueno espero y les sirva mi comentario, YO SI LO RECOMIENDO BASÁNDOME EN CALIDAD Y PRECIO

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr. GilllermoGarza
Le agradezco la molestia de escribir sus comentarios sobre su última estancia en Royal Suites Punta de Mita. Créame que tomamos muy en serio todos los comentarios y sugerencias que nos ayudan a mejorar día a día. Tomo nota de nuestros animadores para ver de que manera podemos mejorar la mala impresión que le dimos y evitar este tipo de situaciones en un futuro. Las activiades y nuestros shows es uno de los puntos que estamos mejorando y adecuando a lo que nuestros clientes nos piden, por lo que nos ayuda ver si estamos por el buen camino o no.
Referente al tamaño de las habitaciones, tenemos unas habitaciones tipo Junior Suite que son un poco más grandes. Tienen un suplemento sobre la tarifa, pero espero tener la oportunidad de ofrecerselas si decide volver a visitarnos y que se sienta más cómodo si decide hospedarse en ellas. Por favor, no dude en contactarnos ante cualquier duda o sugerencia o si en algo le podemos ayudar
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

En mi opinión por el precio que pague he estado en mejores hoteles, ejemplo las bebidas muy malas, en la habitación encontramos el paquete de cacahuates abiertos, los artículos básicos de limpieza como jabón de manos o shampoo de muy mala calidad para el precio que se paga por el hotel, la atención en el restaurante es buena, no así en los camastros pues no hubo meseros que fueran a preguntar si gustábamos mas bebidas; la cena con langosta y las pizzas puede ser lo rescatable del menú; en mi opinión estaba un poco mejor los restaurantes del hotel familiar Palladium que se comparten y cuya tarifa es menor en ese hotel hay zona de adultos creo que hubiera sido mejor opción pagar el hotel familiar al de solo adultos por el precio pagado. La mayor parte de las habitaciones no tienen vista al mar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Arely_2805
Lamento ver que su estancia en Royal Suites Punta de Mita no cumplio sus expectativas. Efectivamente, como usted comenta, es un hotel concepto solo adultos pero tiene algunas características que el hotel Grand Palladium no ofrecemos. Nuestro restaurante de desayuno, almuerzo y cena es a la carta, cambiando el menu diariamente para poder ofrecer a todos los huéspedes variedad suficiente. Tenemos servicio de Room service 24horas y gratuito, internet gratuito en la habitación y en la alberca, servicio de mesero en la alberca, servicio de butler, bebidas premium en el bar de la alberca, etc etc. Hay varias diferencias que hacen la estancia de nuestros huespedes diferente a la de Grand Palladium.
Nuevamente, lamento no poder ofrecerle el servicio por el que se nos caracteriza y espero que nos de la oportunidad de que nos vuelva a visitar en un futuro para poder compensar esta primera impresión. Si tiene alguna duda o sugerencia no dude en contactarnos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

no sé ni por donde empezar, pero fue el hotel q elegimos para pasar nuestra luna de miel. Desde la entrada con su acceso misterioso, alejado de los demás hoteles, la recepción con una bebida y el poco tiempo para el check in. La primera noche me acerque con el concierge, cual cabe mencionar es uno por edificio, para ver q se ofrece extra por luna mielero. Bueno pues pague 300 dlls x una habitacion repleta de flores y detalles, por que asi lo elegi.

La alberca con vista al mar esta sola para nosotros por ser temporaba baja, la comida, la exclusividad de la playa fue otro punto a su favor.

El jacuzzi en la habitación fue otro toque mas para calificarle excelente. Así como tener la regadera separada del wc.

El wiskey King Abel es una bebida q recomiendo para disfrutarlo todo el dia.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr. Leobardo
Le escribo para agradecerle sus comentarios sobre su ultima estancia en Royal Suites Punta de Mita. Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros clientes y que así la transmitan al resto de clientes que acceden a esta página.
Me alegro mucho ver que disfruto su luna de miel con nosotros así como los detalles que se le ofrecieron por ser este un evento tan especial.
Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente a usted y a su esposa y, cualquier duda o sugerencia, no dude en contactarnos
Atentamente
Vancouver, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Viaje con sola con mis dos hijas, y nos sentimos seguras y consentidas. Es como estar dentro de la reserva ecológica con todas las comodidades de un VIP. Gracias a todo el personal de Royal Suites Punta de Mita by Palladium, en especial al Sr. Macario por su excelente atención en el bar de la piscina, todos los dias recordó cuales eran nuestras bebidas preferidas y sin necesidad de pedirlas nos las preparaba de acuerdo a la hora del día, de verdad si alguien desea pasar unas verdaderas vacaciones con tranquilidad y en un paraíso, este es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Para un descanso total y un servicio de "excelencia" solicite la reserva en Royal Suites P...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Alejandro C, Gerente en The Royal Suites Punta Mita by Palladium, respondió a esta opinión, 24 marzo 2013
Estimada Posts230113,
Me gustaría agradecerle que haya seleccionado nuestro Resort para disfrutar sus pasadas vacaciones en enero junto con su familia. Quisiera agradecerle también que se haya tomado su tiempo en escribir sus comentarios acerca de su experiencia en Royal Suites Punta Mita, pues para nosotros es muy importante recibir las impresiones de nuestros huéspedes.
Me alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros, tanto a nivel de instalaciones como de servicio de nuestro personal (pasaremos sus comentarios a Macario, cantinero del bar de la alberca), pues trabajamos día a día para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor de los servicios.
Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos verlos de nuevo en nuestro Resort.
Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en The Royal Suites Punta Mita by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Punta Mita by Palladium

Dirección: Carretera Punta de Mita Km. 11.5 | Bahia de Banderas, Punta de Mita 63734, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°6 de hoteles balneario en Punta de Mita
N.°6 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°7 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°7 de hoteles en la playa en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 261 € - 508 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Suites Punta Mita by Palladium 4*
Un nuevo concepto de lujo y exclusividad donde damos prioridad hasta el más mínimo detalle. Estas suites privadas se encuentran en un enclave paradisíaco, rodeadas de una exuberante vegetación tropical y frente a una playa privada que se extiende a lo largo de 300 metros de fina arena blanca bañada por las aguas cristalinas del Océano Pacífico. Gracias a esta ejemplar ubicación y la gran variedad de servicios del programa Todo Incluido, el hotel es una opción ideal para evadirse y disfrutar de un maravilloso descanso después de un día de paseo por la Bahía de Banderas o jugando al golf en cualquiera de los campos de renombre internacional de la zona. Tanto la flora como la fauna de la zona se tuvieron en consideración durante la construcción del Resort, y todos los edificios están completamente integrados en la vegetación, evitando así la tala indiscriminada de árboles.Las habitaciones del Royal Suites Punta de Mita reflejan al más mínimo detalle el lujo y la exclusividad de este glamoroso hotel. Nuestras 100 espaciosas Suites cuentan con una decoración exquisita y las más modernas instalaciones para que usted disfrute de una estancia completamente VIP. Jazuzzi, menú de almohada, televisor con pantalla plana y reproductor de DVD son sólo algunas de las prestaciones que ofrecemos en estas inigualables suites. Nuestros exclusivos y cómodos colchones de espuma, con efecto memoria, y los servicios de mayordomía y de habitación las 24 horas son verdaderos sinónimos de unas vacaciones de lujo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Punta Mita by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta De Mita
Hotel Palladium Punta De Mita
Hotel The Royal Suites Punta Mita By Palladium Punta De Mita
The Royal Suites Punta Mita By Palladium Punta De Mita, Nayarit
The Royal Suites Punta Mita By Palladium Hotel Punta De Mita
Royal Hotel Punta De Mita

Si es el propietario o director del The Royal Suites Punta Mita by Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.