“VIAJE DE CUMPLEAÑOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Punta Mita by Palladium

Añadiste el The Royal Suites Punta Mita by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Punta Mita by Palladium
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Punta de Mita Km. 11.5 | Bahia de Banderas, Punta de Mita 63734, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Punta de Mita
“VIAJE DE CUMPLEAÑOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Fuimos en familia el 3 de Octubre es un hotel muy tranquilo excelente para relajarse le falta buena musica en la alberta para adulto al igual que la alberta familiar los animadores muy desabridos el espectaculo nocturno bien la comida rica con gran variedad pero en los restaurant nos toco siempre que la mesas estaban sucias nosotros teniamos que retirar los platos para poder sentarnos a comer y ademas los pajaros andaban en las mesas comiendose las sobras que deja la gente es algo muy molesto porque los meseros no hacen nada las habitaciones limpias en general todo bien si lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El problema con el hotel es que no es 100% autónomo, es decir, muchas de las actividades que ofrecen las realizan en el hotel Grand Palladium (que es familiar y está a un lado) y tienes que estarte pasando al otro complejo que es más bullicioso para disfrutar de los espectáculos, el gym, las actividades, etc.

No veo la diferencia de ir a un hotel solo para adultos si me la tengo que pasar en las otras instalaciones.

La comida de su restaurante es muy buena y la atención excelente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
AnaMCastro, General Manager en The Royal Suites Punta Mita by Palladium, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimado Alan F
Lamento que su estancia en Royal Suites Punta de Mita no haya cumplido sus expectativas. Nosotros siempre intentamos informar a nuestros huéspedes de todos los servicios e instalaciones que tiene el hotel así como donde están situados todos los centros de consumo y actividades. Nuestro hotel Royal Suites es solo adultos la parte donde está el hotel. Consta de su propia recepcion, bares, restaurante para desayuno, comida y cena, alberca y zona de camastros. Ofrecemos también actividades a la carta previa reserva (tiro al arco, clases de surf, tenis, etc) pero, como usted bien dice es en el area de Palladium porque es donde tenemos esas actividades. El gimnasio es solo adultos también, aunque esté situado en el hotel Palladium. Nuevamente lamento el mal entendido con usted a la hora de ver donde tienen lugar ciertas actividades y que efectivamente están en el hotel Palladium, sin embargo como le comento, el hotel en si Royal Suites Punta de Mita es un hotel de solo adultos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Es un buen hotel solo que no está preparado para atender urgencias médicas. En este puente de septiembre caí de una terraza de casi 2m de alto, al romperse un tronco de una barrera junto a la alberca. El médico nunca llegó, tuve que ir por mi cuenta al consultorio, 1 solo médico para todo el complejo es algo muy tonto. Tuve golpes y excoriaciones en brazos, cuello y espalda. CUIDADO todos los troncos de la barrera de protección están podridos, sean precavidos. Finalmente salí del hotel pero no recibí ni una sola disculpa de la gerencia del hotel. Aquí jamás vuelvo.

• Se alojó el septiembre de 2013
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Ir de preferencia que no se temporada alta, es un mundo de diferencia, yo estuve dos dias antes de que terminara las vacaciones y era un mudo de gente, en todos lados, pero ya que se fueron todos fue algo mas que excelente y amplia mente recomendado, tanto el hotel como sus alrededores.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

El lugar esta increible, el servicio y la atencion es muy personalizada, me encantaron las instalaciones y la ventaja de poder acceder al Grand Palladium Vallarta, los restaurantes ofrecen gran variedad de comida y ¡la langosta es exquisita!, el lugar muy tranquilo, la atención de Edna, Hector, Jaime, Benjamin y todo el personal del bar y restaurant es excelente. Es una muy buena opcion en costo.

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suites son muy bonitas con el jacuzzi al interior de la habitación, las camas son muy gra...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
AnaMCastro, General Manager en The Royal Suites Punta Mita by Palladium, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Lalbizar
En nombre de Royal Suites Punta de Mita le agradezco sus comentarios sobre su última estancia y sobre nuestros colaboradores. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y nos alegra ver que, en su caso, hemos cumplido sus expectativas
No dude en contactarnos si decide volver a visitarnos e intentaremos ofrecerle nuestros mejores productos y servicios
Atentamente,

¿Has estado en The Royal Suites Punta Mita by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Punta Mita by Palladium

Dirección: Carretera Punta de Mita Km. 11.5 | Bahia de Banderas, Punta de Mita 63734, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°6 de hoteles balneario en Punta de Mita
N.°6 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°6 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°6 de hoteles en la playa en Punta de Mita
N.°7 de hoteles de lujo en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 864 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Suites Punta Mita by Palladium 4*
Un nuevo concepto de lujo y exclusividad donde damos prioridad hasta el más mínimo detalle. Estas suites privadas se encuentran en un enclave paradisíaco, rodeadas de una exuberante vegetación tropical y frente a una playa privada que se extiende a lo largo de 300 metros de fina arena blanca bañada por las aguas cristalinas del Océano Pacífico. Gracias a esta ejemplar ubicación y la gran variedad de servicios del programa Todo Incluido, el hotel es una opción ideal para evadirse y disfrutar de un maravilloso descanso después de un día de paseo por la Bahía de Banderas o jugando al golf en cualquiera de los campos de renombre internacional de la zona. Tanto la flora como la fauna de la zona se tuvieron en consideración durante la construcción del Resort, y todos los edificios están completamente integrados en la vegetación, evitando así la tala indiscriminada de árboles.Las habitaciones del Royal Suites Punta de Mita reflejan al más mínimo detalle el lujo y la exclusividad de este glamoroso hotel. Nuestras 100 espaciosas Suites cuentan con una decoración exquisita y las más modernas instalaciones para que usted disfrute de una estancia completamente VIP. Jazuzzi, menú de almohada, televisor con pantalla plana y reproductor de DVD son sólo algunas de las prestaciones que ofrecemos en estas inigualables suites. Nuestros exclusivos y cómodos colchones de espuma, con efecto memoria, y los servicios de mayordomía y de habitación las 24 horas son verdaderos sinónimos de unas vacaciones de lujo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, Expedia, Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Punta Mita by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta De Mita
Hotel Palladium Punta De Mita
Hotel The Royal Suites Punta Mita By Palladium Punta De Mita
The Royal Suites Punta Mita By Palladium Punta De Mita, Nayarit
The Royal Suites Punta Mita By Palladium Hotel Punta De Mita
Royal Hotel Punta De Mita

Si es el propietario o director del The Royal Suites Punta Mita by Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.