“Excelentes instalaciones, trato regular...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Punta Mita by Palladium

Añadiste The Royal Suites Punta Mita by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Punta Mita by Palladium
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Punta de Mita Km. 11.5 | Bahia de Banderas, Punta de Mita 63734, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Punta de Mita
Ciudad Juárez, México
“Excelentes instalaciones, trato regular...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Mi esposo y yo estuvimos del 14 al 18 de diciembre de 2013 en The Royal Suites, la verdad es que en cuanto llegamos al hotel nos pareció hermoso, a la hora de hacer el check-in nos recibieron muy bien e incluso con una bebida refrescante, la habitación muy bien, todas las amenidades que uno espera que haya definitivamente las hay, solo que al momento de estar en la habitación nos comentaron que teniamos derecho a 2 botellas de licor durante nuestra estancia en nuestra habitacion e hicimos la orden y jamas las recibimos. En cuanto al trato del personal hacia los extranjeros es de lo mejor pero hacia nosotros los mexicanos deja mucho que desear, ademas de que éramos contados los mexicanos que habíamos esa ocasión en el The Royal, nos hacían esperar en todo, a veces era de mala gana el servicio en el restaurante punta de mita que fue en el que generalmente comíamos, la comida la verdad no es tan buena como uno espera, la playa del lado del hotel the royal es muy pequeña y rocosa, por lo que teníamos que ir al palladium ya que ahí si tienen playa cómoda, el problema es que si uno va en plan de relajarse no es recomendable ir del lado del palladium, ya que por lo general hay mucha mas gente y en su mayoría es gente muy joven y que por lo general están muy tomados. En cuanto a las instalaciones del hotel, la verdad es que está excelente, hay un jardín botánico hermoso un pequeño zoológico, las albercas están muy bien, aunque la mayoría están del lado del palladium y a veces es muy cansado ir de un lado a otro, ya que tamhien es muy grande el hotel, y por último, las habitaciones muy cómodas.
Espero que si mejoren en el trato hacia los mexicanos porque nosotros también pagamos igual que los extranjeros por un buen servicio y es una lástima que con tan bonitas instalaciones pero por el deficiente trato del personal la gente en su regreso opte por buscar otro hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Alejandro C, Manager en The Royal Suites Punta Mita by Palladium, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada berenice r,
Me gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios sobre su pasada estancia en diciembre en nuestro hotel The Royal Suites Punta de Mita. Su opinión es muy importante para comprobar y ver si hemos cumplido sus expectativas.
Nos alegra ver que disfrutó su estancia en general en el hotel y lamentamos que la playa no fuera del todo de su agrado en la zona de Royal Suites. Lamento también que se vaya con la impresión de que tratamos de manera diferente a unos huéspedes y a otros. Todo huésped debe ser tratado por igual y en eso nos esforzamos con nuestra capacitación a nuestro personal. Lo tendremos en cuenta y trataremos de mejorar esa opinión de cara a un futuro inmediato.
Nuevamente gracias por sus comentarios y, si decide volver a visitarnos, no dude en contactarnos
Reciba un cordial saludo,

Guadalajara
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

No me gusto en general...no hubo nada que hiciera me enamorara del lugar, excepti la consierge Lisbeth que fue muy muy amable. De ahi en fuera creo que tienen poco personal y el que tienen ya esta cansado. Me hospede del 16 al 18 de noviembre y en un solo dia me tope con 1. el personal parece que te hace el favor de atenderte, 2. en el check in el de recepcion no me explico absolutamene nada ni me presento el hotel ni que incluia y que no ni nada (creo estaba ocupado porque es el mismo del comentario 4., 3. Las fresas de los restaurantes mejor no las pongan porque fruta hechada a perder se ve horrible en la comida, 4. No hay camastros, pregunto en el bar y me dicen que me vaya a palladium que ahi si hay (me van a hacer el descuento o que porque yo no pague por eso)., voy a recepcion y el mismo fulanito me tiene 1 hora esperando sin resolverme naaada. 5. El agua del jacuzzi salio sucia como almacenada., 6 el agua de jamaica sabe a sal. 6. Para que ponen en los menus tanta ensalada y fruta si cuando la pides te diran de malas "ahi esta en la barra".... La verdad por lo que pague, mejor la siguiente vez busco otra opcion de mejor calidad en el servicio...

Consejo sobre las habitaciones: Rueguen por un milagro
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
AnaMCastro, General Manager en The Royal Suites Punta Mita by Palladium, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado/a Kika7
Le escribo para agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Royal Suites Punta de Mita. Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros clientes ya que nos ayuda a ver si estamos cumpliendo sus expectativas y a corregir todas aquellas deficiencias o sugerencias que nos comentan. Lamento ver que en su caso no cumplimos sus expectativas y tomamos nota de todas sus sugerencias. Créame que lo que identifica a este hotel en concreto sobre todo es el personal y el servicio que ofrecemos, por eso me llama tanto la atención sus comentarios y tomaremos medidas inmediatamente para corregir todas las situaciones. Le ofrezco una disculpa y lamento que no haya tenido la oportunidad de expresar sus disconformidades durante su estancia con nosotros.
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El primer día que llegamos nos indicaron que no existia el concepto de mayordomo, que tanto promocionan en su pagina de internetl, ofrenciendo tan solo a un concierge, como en cualquier otro hotel.

Ya una vez instalado en el cuarto, salimos a dar una vuelta al hotel para conocerlo. Del lado del hotel familiar, en varias ocasionespreguntamos al staff cosas sobre restaurantes y actividades, que ninguno sabia contestar, al parecer cada empleado del hotel solo se encarga de atender su pequeño espacio de trabajo y no todos de la manera más adecuada, ya que ningun de ellos tiene buena actitud de servicio con los clientes. Por ejemplo, el día que fuimos a cenar al restaurante de comida mexicana, la concierge nos indico que no se necesitaba reservación, cuando llegamos al restaurante, la hostess nos indico que no podía atendernos debido a que no teniamos reservación y estaba muy ocupada, saliendo del restaurente, estaba un bar de alberca, donde se encontraba un barman al que le solicite me indicara donde podia encontrar un telefono para comunicarme con la concierge, y este me indico que fuera hasta mi cuarto, teniendo él un telefono en su barra. Una vez que logramos entrar despues de solicitar apoyo a un supervisor, la comida nos llego fria a la mesa.

En la alberca de Royal Suites, el barman se nego a recomendarnos cocteles y que el nos prepararía lo que nosotros le pidieramos, ya que el sabia hacer cualquier cosa.

En la cena de la playa del hotel familiar, tuvimos que esperar para que nos otorgaran mesa a pesar de que llevabamos nuestra correspondiente reservación debido a la mala organización del personal, en los que en manera general no parece interesarles la calidad de servicio que ofrecen a los clientes.

Otro punto relevante, es que ofrecen Langosta a todos los que se hospendan en The Royal Suites, y cuando la ves servida, hasta pena da verla, ya que apenas puede darnos unos cuantos bocados de ella.

Las unicas palabras de agradecimiento que tenemos de nuestra experiencia en The Royal Suites, es para su barman Giovanni, que atiende en el bar Heminway, y de quien recibimos un excelente trato y un de quien pueden aprender muchisimo para compartirlo con el resto de su staff.

Por cierto, a nosotros no, nos fue solicitado las llaves del cuarto como a las personas de la reseña anterior.

La playa del hotel, no es para permanecer en ella ya que es muy rocosa.

Por ultimo, no me gustaría dejar de mencionar que el staff que se encuentra en su recepción solo inspiran flojera.

Consejo sobre las habitaciones: No vaya a este hotel, hay mejores opciones en la Riviera Nayarit.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr/sra Jarpo2
Le escribo para agraderle sus comentarios sobre su última estancia en Royal Suites Punta de Mita. Todos los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a ver en qué estamos fallando y si estamos cumpliendo sus expectativas y por supuesto nos dan opción a mejorar día tras día. La actitud de servicio es uno de los puntos claves en la gestion de un hotel y, es uno de los puntos que siempre estamos trabajando para ofrecer a todos nuestros huéspedes lo mejor. Le aseguro que tomamos nota de todos sus comentarios y lamento ver que no tuvo la oportunidad de comentarnos durante su estancia con nosotros para poder corregir o cambiar esta mala impresión.
Irapuato, Guanajuato, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Desde que hicimos la reservación tuvimos altas expectativas para este hotel, pero la verdad es que no fue de nuestro total agrado. Estuvimos del 24 al 27 de Octubre 2013. La bienvenida fué buena, pero ya durante la estancia no recibimos el mejor servicio, al menos no el que esperabamos. el primer dia cenamos en uno de los restaurantes del hotel familiar, el agua de sabor estaba super mal preparada, sin sabor. Los alimentos no son de buena calidad, a diferencia del royal suites. La mayoria del personal trabaja solo para obtener la propina. Esa es la sensación con la que nos quedamos ya que sólo te atienden "bien" si desde el principio les das propina... Nosotros normalmente dejamos la propina al final según haya sido la atención y el servicio. Recordamos mucho al mesero Hector del restaurante Punta de Mita que el primer dia nos atendió muy bien, pero al siguiente dia ni caso nos hizo, le llamabamos y mandaba a otro compañero con nosotros, ni siquiera los buenos dias ni nada, parecía molesto el señor y eso pues no es servicio.. El sabado 26 tuvimos un tour en la mañana por lo que salimos muy temprano a desayunar, y en el restaurante aun no estaba montado el servicio... tardaron mucho en atendernos, e igual el mesero Hector nos ignoró.. Supuestamente el servicio en el restaurante inicia a las 7am, pero a esa hora no tenian ni la mitad de los alimentos y barra de frutas montada. Ese mismo dia en la noche cenamos en el restaurante italiano que tambien está del lado del hotel familiar, y ningún refresco tenia gas, pedimos tres veces que nos cambiaran los vasos por que el refresco no servía. Pedimos refresco de lata y no tenían, el mesero se percató de que ya habian sido muchas fallas y nos los consiguió. Hacia demasiado calor, le pedimos al mesero que por favor encendiera el a/a y nos dijo que no funcionaba, tambien ahi tardaron demasiado en atendernos, cabe señalar que no tenian mucha gente como para no dar el servicio en tiempo. Finalmente el día domingo fuimos a desayunar al restaurante Punta de Mita antes de hacer el check out, pedimos a la carta... tardaron en traerme unas crepas 55 minutos! Hice la observación, pero parecía que no les importaba. Cuando hicimos Check out el muchacho Arturo que estaba en recepción fué muy grosero con mi esposo. Sólo teníamos una de las llaves de la habitación y quería hacer el cobro de $200 por la reposición de la otra llave! (En ningun hotel de esta "categoría" nos habia pasado que nos quisieran cobrar una llave de plástico) y la molestia no fué por querer cobrarla sino la manera en como habló, y delante de otros huéspedes que estaban haciendo check in. La verdad eso fué pésimo. La habitación esta bonita pero tenía hormigas. El mayordomo jamás tuvo acercamiento con nosotros, sólo cuando llegamos al hotel, después jamás lo volvimos a ver. En cuanto a la playa no es bonita, hay desasida roca. Si hay algo bueno que decir del hotel es la comida y las bebidas pero sólo en el restaurante Punta de Mita, en todos los demás restaurantes del hotel familiar la comida es malisima. En fin... Por todo lo que aquí exponemos es que no regresaríamos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Alejandro C, Manager en The Royal Suites Punta Mita by Palladium, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Mi H,
Me gustaría agradecerle que haya seleccionado nuestro Resort para disfrutar sus pasadas vacaciones. Quisiera agradecerle también que se haya tomado su tiempo en escribir sus comentarios acerca de su experiencia en The Royal Suiets Punta Mita, pues para nosotros es muy importante recibir las impresiones de nuestros huéspedes.
Lamento leer que sus vacaciones no resultaron ser como esperaban. Me llama mucho la atención los puntos que relata en relación al servicio y a nuestro personal por lo que pondremos todo nuestro empeño en reforzar cada uno de sus comentarios y ratificar que no se vuelvan a producir en el futuro.
Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos que nos dé la oportunidad de nuevo de recibirlos en nuestro Resort.
Reciba un cordial saludo,
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Increíble el fraude. Para reservar te cargan de inmediato lo equivalente a una noche y no hay manera de cancelarlo. En el "contrato" que firmé esto no estaba incluido y de manera muy clara pregunté a la persona con la que hice la reservación por teléfono y me dijo que sí se podía cancelar. He preguntado en Punta Mita y todo lo que recibí fueron referencias de que este sitio es un fraude. Para acabarla me llamó un "gerente" con la actitud más grosera y corriente que he escuchado; cuando le dije que por eso estaban llenos de malas reseñas en internet la respuesta fue "es porque la gente no lee bien sus contratos", así que aguas! Eviten caer en el "catch" de que es barato. Ya no fui pero me imagino la pesadilla de fin de semana que hubiera pasado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
AnaMCastro, General Manager en The Royal Suites Punta Mita by Palladium, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimado Sr/Sra Maripatadeperro,
Referente a su comentario me gustaria aclarar los siguientes puntos: Usted no ha estado alojado en el hotel por lo que puedo leer, por lo tanto supongo no puede opinar de nuestros servicios e instalaciones. Si le ha preguntado y ha recibido las referencias que comenta quizás le conviene preguntar y pedir referencias a personas que sí han estado alojadas en este establecimiento. Respeto mucho la opinión de nuestros clientes siempre y cuando hayan estado alojados y lo que comenten sea cierto. No le puedo decir si usted reservo directamente con nosotros (a través de call center) o a través de una agencia de viajes o incluso a través de internet, pero también le recomiendo, que verifique la información que siempre proporcian las agencias de viajes o las páginas web respecto a las politicas de cancelación y cargos de no-show. Lamentablemente esto ya está fuera de nuestra competencia y, sobre esto no puedo comentarle nada ya que, repito, sin haber estado alojado con nosotros no le puedo dar una respuesta adecuada.
Atentamente,

¿Has estado en The Royal Suites Punta Mita by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Punta Mita by Palladium

Dirección: Carretera Punta de Mita Km. 11.5 | Bahia de Banderas, Punta de Mita 63734, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°6 de hoteles balneario en Punta de Mita
N.°6 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°6 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°7 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°7 de hoteles en la playa en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 278 € - 524 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Suites Punta Mita by Palladium 4*
Un nuevo concepto de lujo y exclusividad donde damos prioridad hasta el más mínimo detalle. Estas suites privadas se encuentran en un enclave paradisíaco, rodeadas de una exuberante vegetación tropical y frente a una playa privada que se extiende a lo largo de 300 metros de fina arena blanca bañada por las aguas cristalinas del Océano Pacífico. Gracias a esta ejemplar ubicación y la gran variedad de servicios del programa Todo Incluido, el hotel es una opción ideal para evadirse y disfrutar de un maravilloso descanso después de un día de paseo por la Bahía de Banderas o jugando al golf en cualquiera de los campos de renombre internacional de la zona. Tanto la flora como la fauna de la zona se tuvieron en consideración durante la construcción del Resort, y todos los edificios están completamente integrados en la vegetación, evitando así la tala indiscriminada de árboles.Las habitaciones del Royal Suites Punta de Mita reflejan al más mínimo detalle el lujo y la exclusividad de este glamoroso hotel. Nuestras 100 espaciosas Suites cuentan con una decoración exquisita y las más modernas instalaciones para que usted disfrute de una estancia completamente VIP. Jazuzzi, menú de almohada, televisor con pantalla plana y reproductor de DVD son sólo algunas de las prestaciones que ofrecemos en estas inigualables suites. Nuestros exclusivos y cómodos colchones de espuma, con efecto memoria, y los servicios de mayordomía y de habitación las 24 horas son verdaderos sinónimos de unas vacaciones de lujo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Punta Mita by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta De Mita
Hotel Palladium Punta De Mita
Hotel The Royal Suites Punta Mita By Palladium Punta De Mita
The Royal Suites Punta Mita By Palladium Punta De Mita, Nayarit
The Royal Suites Punta Mita By Palladium Hotel Punta De Mita
Royal Hotel Punta De Mita

Si es el propietario o director del The Royal Suites Punta Mita by Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.