“Bonito pero el servicio muy malo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Punta Mita by Palladium

Añadiste el The Royal Suites Punta Mita by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Punta Mita by Palladium
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Punta de Mita Km. 11.5 | Bahia de Banderas, Punta de Mita 63734, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Punta de Mita
“Bonito pero el servicio muy malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Hotel muy bonito, las instalaciones muy bien, muy limpio, tienen un pequeño zoologico, jardin botanico, hay variedad de restaurantes dentro del mismo no esta muy buena la comida pero es pasable, la playa nada especial , no esta bonita , es pequeña y tiene mucha piedra.. en este punto puedo decir que es recomendable el hotel pero todo esto lo mata la muy mala atención que tienen los empleados, salvo algunos que se portaron excelente ( un mesero muy amable y Mauro el mayordomo) la mayoría son prepotentes y mal educados..los meseros parece que te hacen el favor de servirte , y pareciera te están regalando la comida cuando el all inclusive que pagamos no es nada barato...yo fui a una boda y por dejar que entrara una maquillista a mi habitacion me cobraron 120 dlls siendo que les dije que solo entraria por una hora a mi habitacion no a las instalaciones! en ningun momento me dijeron cuando reserve, que te cobran las personas que vayan a visitarte y te las cobran bastante caro..tmb pedi de favor si me podían ayudar en la cocina ( tienen muchos restaurantes) a cortar unas jicamas en tiras , algo que no les llevaria ni 10 minutos de tiempo y me quisieron cobrar 60 dlls por hacerlo,obviamente no pague...otra cosa que sugiero es que coloquen carritos o algun transporte pequeño dentro de las instalaciones ya que es muy cansado andar de aqui para alla, los recorridos son muy largos esta muy grande el hotel, y en mi caso que fui con mi mama quien tiene una pierna enferma fue un sacrificio desplazarse d un lugar a otro...

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Alejandro C, Manager en The Royal Suites Punta Mita by Palladium, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada sandra v,
En primer lugar, quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios sobre su pasada estancia en mayo en nuestro Resort The Royal Suites Punta de Mita. Su opinión es muy importante para comprobar y ver si hemos cumplido sus expectativas.
Nos alegra ver que disfrutó algunos puntos de su estancia en el hotel y lamentamos que otros no tanto. Acerca de su principal queja, el servicio y trato de nuestro personal, me sorprende su opinión, pues si ve los comentarios de otros huéspedes que estuvieron alojados, difieren mucho de su visión, aunque lo tendremos en cuenta y trataremos de mejorar esa opinión de cara a un futuro inmediato. Sobre su comentario de la estilista, le informo que ésta fue contratada externamente por los novios, por lo que no era personal del hotel y los precios vienen fijados por ella, no por nosotros. En relación al problema que tuvo con la jícama, me sorprende este comentario, pero trataré de checar personalmente acerca del cobro que dice que le quisieron aplicar, pues en ningún caso cobramos por este tipo de servicios. Por último, y acercar de su sugerencia sobre tener algún tipo de transporte interno le puedo comentar que es prácticamente imposible en nuestro complejo, por la fisionomía del mismo y las rampas o escaleras que cuenta el hotel. Contamos en las recepciones con sillas de ruedas para personas mayores que las requieran, obviamente sin costo alguno y para su mayor comodidad.
Nuevamente gracias por sus comentarios y, si decide volver a visitarnos, no dude en contactarnos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

me encanto el hotel el servicio excelente todo excelente menos la ubicacion del hotel casi no tiene playa y ami me encanta el mar y es lo unico que les fallo la playa esta con mucha roca y muy chiquita, el hotel, servicio, comida habitaciones excelentes

Consejo sobre las habitaciones: todas son excelentes habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Alejandro C, Manager en The Royal Suites Punta Mita by Palladium, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimada Maria Antonieta V,
Me gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios sobre su pasada estancia en noviembre en nuestro hotel The Royal Suites Punta de Mita. Su opinión es muy importante para comprobar y ver si hemos cumplido sus expectativas.
Nos alegra ver que disfrutó su estancia en general en el hotel y lamentamos que la playa no fuera del todo de su agrado. Pese a que tiene algunas zonas con rocas hay otras partes de la playa que cuentan con zona específica para los bañistas. Al igual contamos con nuestra alberca de agua salada, totalmente natural, que no sé si pudo disfrutar durante su estancia.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Me hospede en este hotel junto con mi familia, elegimos The Royal Suites por que supuestamente la calidad del servicio y de las instalaciones eran mejor, por las instalaciones no se preocupen realmente son bonitas y en buen estado (es lo unico que promete), llegamos alrededor de las 8PM desde alli nos dimos cuenta que en The Royal Suites siempre estan cortos de personal, despues de las 9 o 10 no hay personal disponible si requieres algo debes ir al hotel familiar, ni hablar del Room Service su sugerencia despues cierta hora es que vayas tu mismo por los alimentos) comparto la opinion de los demas usuarios la personalizacion del servicio aqui es inexistente, no te explican nada al respecto de lo que incluye tu all inclusive, nostros tuvimos que buscar al concierge nunca se presento, el servicio a cuartos es malisimo me atrevo a decir que le peor de todos los hoteles a los que he llegado, asi mismo para cualquier actividad se debe caminar al hotel familiar, parece mejor hospedarse de ese lado. Comparto asi mismo la opinion de los demas usuarios, la principal debilidad de este hotel es la atencion de los empleados simplemente es deficiente, nada servicial, salvo algunas excepciones parece como que te hacen un favor al servirte, en cuanto a la comida generalmente es buena, pero es ridiculo que no tengan servicio de comida todo el dia y te hagan someterte a sus horarios que francamente son cortos, asi si no asistes a comer (la comida termina creo a las 3PM) tendras que conformarte con snack poco saludbles y grasosos, ademas soportar la actitud de los meseros molestos por que los distraes en la preparacion de la cena. Sencillamente no lo recomiendo, tal vez asistiria al hotel familiar algun dia como segunda opcion, pero no pagaria demas por The Royal Suites.
Por cierto hay hormigas en la habitaciones, los comentarios de los pajaros presentes en todos los restaurantes es cierto y no existe ningun snack en las habitaciones por lo que despues de las 10 solo te queda el espantoso servicio de Room Service puesto que no se toman la molestia de dejarte algun bocadillo o semillas empacadas en la habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: En The Royal Suites las habitaciones de la planta baja son de dos camas matrimonial, la del segundo...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Alejandro C, Manager en The Royal Suites Punta Mita by Palladium, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado orlandoavila,
En primer lugar, agradecerle que haya escrito sus comentarios acerca de su estancia en nuestro Resort el pasado mes de abril junto con su familia. Igualmente, me alegra ver que disfrutaron las instalaciones de nuestro complejo.
Lamento que no disfrutara de la misma manera nuestra comida y servicio, ya que nos extraña recibir este tipo de comentarios acerca de estos dos puntos, sobre todo en nuestra sección de Royal Suites. En cuanto a los horarios de los restaurantes, entenderá que debemos fijar unos límites para los cambios de menús, sobre todo cuando nuestro restaurante exclusivo de esta sección trabaja todos sus menús a la carta. Me gustaría también disculparme por las dificultades que tuvo en relación a la orden de room Service, trabajaremos de la mejor manera para paliar este tipo de inconvenientes.
Muchas gracias por tomarse su tiempo y para cualquier otra información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Llegamos al hotel con bastantes expectativas. Y no se puede decir otra cosa más que se cumplieron todas y cada una de ellas. Un hotel muy bonito, muy cuidado y con una atención al cliente en la que basan su enfoque. En ese mismo sentido, nos encontramos con el personal que, a su vez, es muy amable y que ayuda a que las vacaciones se completen de una mejor manera. Entre ellos me gustaría destacar la simpatía de una camarera del Bar Lobby de la zona de Grand Palladium, ella se llama Virginia. En realidad tampoco tratamos demasiado con ella, pero se le veía una energía, una alegría y un interés en que todo salga bien y que los huéspedes estuviésemos contentos con el servicio. Siempre miraba con una sonrisa para buscar una mirada de complicidad que le hiciese saber si estaba todo bien o si hacía falta alguna cosa más. También era complaciente ver a todas las camaristas por la mañana que te decían "Buenos días" casi al unísono y con una amplia sonrisa. Así como los camareros del bar que hay en la piscina, siempre preguntándote si todo está bien o si hace falta algo más. Y no son menos amables y profesionales los que se dedican cada noche a sacar adelante los servicios en los restaurantes temáticos. Haciendo cosas espectaculares, como es el caso de Romeo en "Viva México" que nos preparó un guacamole y un café flambeado allí justo al lado de nuestra mesa. También excelente el servicio de Yesenia en la recepción de Palladium que se encargaba de hacernos las reservas de los distintos temáticos. Para el traslado del aeropuerto al hotel nos decantamos por uno del hotel y nos vino a recoger Max, un trabajador del departamento de seguridad, también muy amable y muy puntual a la hora de recogida. Como así también fueron para concertar la fecha de salida.

En cuanto a la organización qué decir que se puede decir que es un todo incluido completo, donde realmente uno no necesita pagar por nada más. Y sin excusas de darte cosas de calidad media para que pagases de calidad superior. El restaurante a la carta tiene cosas de verdadero restaurante de lujo. Y pese a ello, algún día decidimos irnos a la zona de Palladium para probar el bufé en el desayuno y ver qué tal era. Y la verdad que apenas solo cambia que es un self service (como son todos los bufés) porque la variedad y calidad es también francamente buena. Así como la variedad de bebidas, en todos los bares es espectacular. Y además de variedad, la profesionalidad en que se preparan. Hacen unos cócteles exquisitos.

Las instalaciones también están bastante bien. Cada día se ve a algún trabajador reparando algo de los exteriores. De tal modo que hacen que todo vaya estando siempre a la perfección. Una de las cosas que menos me gustaban era la idea de un zoo, ya que no estoy muy a favor de ellos. Y pese a algunas cosas, los animales se los ve muy bien tratados. Las habitaciones son bien amplias y con todas las comodidades.

En cuanto la ubicación del hotel, a priori parece algo apartada de Puerto Vallarta. Pero eso, a nosotros nos pareció súper positivo. Porque al estar lejos de la ciudad (a una horita en bus y un euro con algo de costo) te permite conocer todas esas zonas cercanas al hotel que tienen tanta magia, como puede ser el propio Punta de Mita o Sayulita. O Bucerías, pueblos con más o menos encanto, pero que te hacen sentir dentro de México y disfrutar de algo menos turístico. Que fuera de un hotel es lo que a uno le gusta experimentar. Probablemente de haber escogido un hotel por la zona de Puerto Vallarta, nos habríamos quedado simplemente por ahí y nos hubiesemos perdido todos esos pueblos.

Respecto a las cosas negativas del hotel. Realmente no creo ni que se deban remarcar. Porque para empezar debo de hacer mucha memoria, ya que cuando uno se lleva un buen sabor de boca, algo demasiado grave debe pasar. Y lo cierto es que no fue así. En todos los sitios siempre hay algo que hay que mejorar, pero creo que en The Royal Suites Punta de Mita, nada urgente.

Lo importante y que quiero decir para terminar es que mientras en ese hotel (y Grand Palladium) te hagan sentir como parte de la familia, por pocos días que estés, es que las cosas, en todos los ámbitos, van por buen camino.

Muchas gracias a todos sus trabajadores.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Alejandro C, Manager en The Royal Suites Punta Mita by Palladium, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Riddah,
Le escribo para agradecerle el tiempo tomado en escribir sus comentarios sobre su pasada estancia en enero en The Royal Suites Punta de MIta. Su opinión es muy importante para comprobar y ver si hemos cumplido sus expectativas.
Nos alegra ver que disfrutó su estancia en general en el hotel y agradecemos la opinión que tiene de nuestro personal y servicio. Comentarios como los suyos hacen que nuestra reputación crezca, sobre todo si se trata de comentarios sinceros como los que relata.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

La formación del personal para la atención de gente de distintas culturas , idiomas , color de piel ,religiones es mas que excelente. El restaurant reservado para Royal Suite con gran disponibilidad de carta supera de lejos a los tematicos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado elboga70,
Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en enero con su pareja.
Valoramos mucho su opinión acerca de nuestra manera de trabajar y proceder, pues como usted relata, todo huésped debe ser tratado por igual y en eso nos esforzamos con nuestra capacitación a nuestro personal.
Agradezco también que haya disfrutado de nuestro restaurante privado del Área de Royal Suites.
Nuevamente gracias por sus comentarios y, si decide volver a visitarnos, no dude en contactarme.
Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en The Royal Suites Punta Mita by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Punta Mita by Palladium

Dirección: Carretera Punta de Mita Km. 11.5 | Bahia de Banderas, Punta de Mita 63734, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°6 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°6 de hoteles balneario en Punta de Mita
N.°7 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°7 de hoteles en la playa en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 262 € - 508 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Suites Punta Mita by Palladium 4*
Un nuevo concepto de lujo y exclusividad donde damos prioridad hasta el más mínimo detalle. Estas suites privadas se encuentran en un enclave paradisíaco, rodeadas de una exuberante vegetación tropical y frente a una playa privada que se extiende a lo largo de 300 metros de fina arena blanca bañada por las aguas cristalinas del Océano Pacífico. Gracias a esta ejemplar ubicación y la gran variedad de servicios del programa Todo Incluido, el hotel es una opción ideal para evadirse y disfrutar de un maravilloso descanso después de un día de paseo por la Bahía de Banderas o jugando al golf en cualquiera de los campos de renombre internacional de la zona. Tanto la flora como la fauna de la zona se tuvieron en consideración durante la construcción del Resort, y todos los edificios están completamente integrados en la vegetación, evitando así la tala indiscriminada de árboles.Las habitaciones del Royal Suites Punta de Mita reflejan al más mínimo detalle el lujo y la exclusividad de este glamoroso hotel. Nuestras 100 espaciosas Suites cuentan con una decoración exquisita y las más modernas instalaciones para que usted disfrute de una estancia completamente VIP. Jazuzzi, menú de almohada, televisor con pantalla plana y reproductor de DVD son sólo algunas de las prestaciones que ofrecemos en estas inigualables suites. Nuestros exclusivos y cómodos colchones de espuma, con efecto memoria, y los servicios de mayordomía y de habitación las 24 horas son verdaderos sinónimos de unas vacaciones de lujo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Punta Mita by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta De Mita
Hotel Palladium Punta De Mita
Hotel The Royal Suites Punta Mita By Palladium Punta De Mita
The Royal Suites Punta Mita By Palladium Punta De Mita, Nayarit
The Royal Suites Punta Mita By Palladium Hotel Punta De Mita
Royal Hotel Punta De Mita

Si es el propietario o director del The Royal Suites Punta Mita by Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.