“Gran hotel! Servicio premium.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Punta Mita by Palladium

Añadiste el The Royal Suites Punta Mita by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Punta Mita by Palladium
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Punta de Mita Km. 11.5 | Bahia de Banderas, Punta de Mita 63734, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Punta de Mita
“Gran hotel! Servicio premium.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Eso de tener tu jacuzzi, servicio de habitaciones 24h y bebidas premium incluidas en la habitación es un plus. Muy agradable puesta de sol en la piscina infinity climatizada. Las vacaciones se me hicieron muy cortas pero merecio la pena.

• Se alojó el agosto de 2014

379 personas han opinado sobre este hotel

Puerto Vallarta, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Nos hemos hospedado 1 noche porque solo íbamos a una boda y desde el momento en que hicimos el check-in ya he notado la falta de calidad de servicio en este hotel.
Al hacer el check-in el empleado que nos atendió nos quería cobrar un pase de $750 por persona para poder ingresar en la boda, cosa que luego la novia nos comento que no debíamos pagar nada.
En la cena de la boda, mi pareja escogió una pasta con langostinos y al poner bocado en su boca notó algo raro. Pensamos que era la piel del langostino pero no, era una bolsa, no un pedazo, sino una bolsa de tamaño medio.
El aire acondicionado del salon de eventos era imperceptible, los lavabos de la zona de restaurantes dejaban mucho que desear, el agua de la alberca era turbia.
Al día siguiente cuando decidimos hacer el check-out, había una fila de 50 personas para hacer el check- in, pedimos si alguien podia ayudarnos porque era un trámite simple, pero no, debíamos hacer la fila. Como ya habíamos pagado la noche de hotel y el servicio es todo incluido, decidimos dejar en el mostrador las tarjetas de ingreso a la habitación y las pulseras.
Al tomar nuestro carro y pasar por la caseta de salida nos piden nuestro pase de salida, le comentamos que había mucha gente, le mostramos nuestra reserva de la habitación con su pago, la fecha de entrada y salida y le comentamos que sólo estuvimos por 1 noche por motivo de una boda. Nos cercaron la salida con 2 carros y nos exigieron que volvamos al lobby para obtener nuestro pase de salida. Ya cansada me dirijo al lobby y para mi sorpresa, me dicen que no nos dejarán salir del hotel hasta que no paguemos $2570 por los niños. Le comento que no tenemos niños y me dicen que si no pago llamaran a la policía.
Exijo nuestra ficha de check-in para demostrarle que sólo nos hospedamos mi pareja y yo sin niños y me dicen que el pago del hotel que hicimos por internet no les ha llegado, así que debíamos esperar.
Al final ya cansada de amenazas, les comento que llamaré yo a la policía y en este momento me entregan el pase de salida y comentan que se confundieron con otro invitado de la boda.
Agradezco que hablo español porque mi pareja es estadounidense y no han podido comunicarse con él en ningún momento. Si esto le hubiese pasado a un turista, quizás para salir del problema hubiese pagado.
Ha sido una gran pesadilla!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Desde la recepción el trato es excelente, la habitación un lujo total y el jacuzzi en la terraza increíble. Totalmente para descansar y pasarla increíble, fui de luna de miel y por lo tanto estuvimos en la sección "sólo adultos" lo cual le da un plus pues la atención es casi personalizada.
La comida a la carta es deliciosa!!!
Las bebidas son preparadas con vinos de la mejor calidad.

Claro que regresaré ;-)

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
AnaMCastro, General Manager en The Royal Suites Punta Mita by Palladium, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Luipita-JiOr
Gracias por sus comentarios sobre su última estancia en Royal Suites Punta de Mita. Me alegra leer que disfruto su luna de miel con nosotros y que pudimos cumplir sus expectativas de manera que piensan volver a visitarnos.
Nuevamente muchas gracias por sus comentarios, espero tener el placer de recibirlos nuevamente y, cualquier duda o sugerencia, no dude en contactarnos directamente para poder hacer su estancia nuevamente excepcional.
Atentamente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Hotel muy bonito, las instalaciones muy bien, muy limpio, tienen un pequeño zoologico, jardin botanico, hay variedad de restaurantes dentro del mismo no esta muy buena la comida pero es pasable, la playa nada especial , no esta bonita , es pequeña y tiene mucha piedra.. en este punto puedo decir que es recomendable el hotel pero todo esto lo mata la muy mala atención que tienen los empleados, salvo algunos que se portaron excelente ( un mesero muy amable y Mauro el mayordomo) la mayoría son prepotentes y mal educados..los meseros parece que te hacen el favor de servirte , y pareciera te están regalando la comida cuando el all inclusive que pagamos no es nada barato...yo fui a una boda y por dejar que entrara una maquillista a mi habitacion me cobraron 120 dlls siendo que les dije que solo entraria por una hora a mi habitacion no a las instalaciones! en ningun momento me dijeron cuando reserve, que te cobran las personas que vayan a visitarte y te las cobran bastante caro..tmb pedi de favor si me podían ayudar en la cocina ( tienen muchos restaurantes) a cortar unas jicamas en tiras , algo que no les llevaria ni 10 minutos de tiempo y me quisieron cobrar 60 dlls por hacerlo,obviamente no pague...otra cosa que sugiero es que coloquen carritos o algun transporte pequeño dentro de las instalaciones ya que es muy cansado andar de aqui para alla, los recorridos son muy largos esta muy grande el hotel, y en mi caso que fui con mi mama quien tiene una pierna enferma fue un sacrificio desplazarse d un lugar a otro...

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Alejandro C, Manager en The Royal Suites Punta Mita by Palladium, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada sandra v,
En primer lugar, quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios sobre su pasada estancia en mayo en nuestro Resort The Royal Suites Punta de Mita. Su opinión es muy importante para comprobar y ver si hemos cumplido sus expectativas.
Nos alegra ver que disfrutó algunos puntos de su estancia en el hotel y lamentamos que otros no tanto. Acerca de su principal queja, el servicio y trato de nuestro personal, me sorprende su opinión, pues si ve los comentarios de otros huéspedes que estuvieron alojados, difieren mucho de su visión, aunque lo tendremos en cuenta y trataremos de mejorar esa opinión de cara a un futuro inmediato. Sobre su comentario de la estilista, le informo que ésta fue contratada externamente por los novios, por lo que no era personal del hotel y los precios vienen fijados por ella, no por nosotros. En relación al problema que tuvo con la jícama, me sorprende este comentario, pero trataré de checar personalmente acerca del cobro que dice que le quisieron aplicar, pues en ningún caso cobramos por este tipo de servicios. Por último, y acercar de su sugerencia sobre tener algún tipo de transporte interno le puedo comentar que es prácticamente imposible en nuestro complejo, por la fisionomía del mismo y las rampas o escaleras que cuenta el hotel. Contamos en las recepciones con sillas de ruedas para personas mayores que las requieran, obviamente sin costo alguno y para su mayor comodidad.
Nuevamente gracias por sus comentarios y, si decide volver a visitarnos, no dude en contactarnos
Reciba un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

me encanto el hotel el servicio excelente todo excelente menos la ubicacion del hotel casi no tiene playa y ami me encanta el mar y es lo unico que les fallo la playa esta con mucha roca y muy chiquita, el hotel, servicio, comida habitaciones excelentes

Consejo sobre las habitaciones: todas son excelentes habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Alejandro C, Manager en The Royal Suites Punta Mita by Palladium, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimada Maria Antonieta V,
Me gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios sobre su pasada estancia en noviembre en nuestro hotel The Royal Suites Punta de Mita. Su opinión es muy importante para comprobar y ver si hemos cumplido sus expectativas.
Nos alegra ver que disfrutó su estancia en general en el hotel y lamentamos que la playa no fuera del todo de su agrado. Pese a que tiene algunas zonas con rocas hay otras partes de la playa que cuentan con zona específica para los bañistas. Al igual contamos con nuestra alberca de agua salada, totalmente natural, que no sé si pudo disfrutar durante su estancia.
Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en The Royal Suites Punta Mita by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Punta Mita by Palladium

Dirección: Carretera Punta de Mita Km. 11.5 | Bahia de Banderas, Punta de Mita 63734, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Punta de Mita
N.°6 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°6 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°7 de hoteles en la playa en Punta de Mita
N.°7 de hoteles de lujo en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 840 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Suites Punta Mita by Palladium 4*
Un nuevo concepto de lujo y exclusividad donde damos prioridad hasta el más mínimo detalle. Estas suites privadas se encuentran en un enclave paradisíaco, rodeadas de una exuberante vegetación tropical y frente a una playa privada que se extiende a lo largo de 300 metros de fina arena blanca bañada por las aguas cristalinas del Océano Pacífico. Gracias a esta ejemplar ubicación y la gran variedad de servicios del programa Todo Incluido, el hotel es una opción ideal para evadirse y disfrutar de un maravilloso descanso después de un día de paseo por la Bahía de Banderas o jugando al golf en cualquiera de los campos de renombre internacional de la zona. Tanto la flora como la fauna de la zona se tuvieron en consideración durante la construcción del Resort, y todos los edificios están completamente integrados en la vegetación, evitando así la tala indiscriminada de árboles.Las habitaciones del Royal Suites Punta de Mita reflejan al más mínimo detalle el lujo y la exclusividad de este glamoroso hotel. Nuestras 100 espaciosas Suites cuentan con una decoración exquisita y las más modernas instalaciones para que usted disfrute de una estancia completamente VIP. Jazuzzi, menú de almohada, televisor con pantalla plana y reproductor de DVD son sólo algunas de las prestaciones que ofrecemos en estas inigualables suites. Nuestros exclusivos y cómodos colchones de espuma, con efecto memoria, y los servicios de mayordomía y de habitación las 24 horas son verdaderos sinónimos de unas vacaciones de lujo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Punta Mita by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta De Mita
Hotel Palladium Punta De Mita
Hotel The Royal Suites Punta Mita By Palladium Punta De Mita
The Royal Suites Punta Mita By Palladium Punta De Mita, Nayarit
The Royal Suites Punta Mita By Palladium Hotel Punta De Mita
Royal Hotel Punta De Mita

Si es el propietario o director del The Royal Suites Punta Mita by Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.