“Desafortunadamente mal!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cinco

Añadiste Hotel Cinco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cinco
4.5 de 5 Hotel   |   #5 Avenida El Anclote, Punta de Mita 63734, México (Previamente The Hotel des Artistes del Mar)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Punta de Mita
Certificado de Excelencia 2014
Leon, México
“Desafortunadamente mal!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

El año pasado estuvimos hospedados en este mismo hotel y la verdad estaba mucho mejor que en esta ocación, ya que en esta vez se ve que carecen de varias cosas, el hotel se ve un poco descuidado y sucio en algunas areas, le faltan algunos detalles en las habitaciones, me encontre con insectos en la suite y pues elservicio ya no fue el mismo. El restaurante Cafe des Artistes sigue igual de delicioso y con un buen servicio como siempre. Es una lastima porque el destino y el lugar es muy agradable, ya que en el area cuentas con una gran variedad de restaurantes para comer, y también esta el four seasons y el St. Regis cerca del area y los cuales puedes ir a comer o cenar en sus restaurantes tambien. Yo creo que esta desatención se debe al cambio de administración que hubo en el hotel porque anteriormente se llamaba Hotel des Artistes y estaba mejor el hotel que hoy en dia en todos los aspectos, tanto en servicio, limpieza, mantenimiento, administración, etc.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

El pasado Octubre estuvimos hospedados en este hotel el cual lo encontramos por internet con una buena oferta la cual no pudimos rechazar, pero al estar ahí nos dimos cuenta del por qué tenían esa oferta, ya que el hotel carece de muchas cosas, el restaurante en el techo ofrece muy mal servicio ya que es muy lento y para terminar peor las cosas el servicio por parte del concierge del hotel fue pésimo ya que él nos quedo mal en varias ocasiones y prometió cosas que no cumplió por lo que su servicio fue muy bajo y con falta de profesionalismo, al final nos fuimos con un muy mal sabor de boca por lo que no volveremos a este hotel, y el cual es una lastima porque esta en muy buena ubicación.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Encontre on-line este hotel con una oferta de 3 noches por el valor de 2 que resultaba un precio aceptable (213 US$ + impuestos por noche en Hoteles.com) para nosotros. Somos una pareja de profesionales alrededor de los 50 en viaje de trabajo, turismo y relax.
El hotel cuenta con una amplia playa de arenas blancas (aunque con algo de piedras al entrar al mar), con disponibilidad de kayaks, tablas de surf y la posibilidad de tomar un barquito para trasladarse a unas pequeñas islas cercanas que, segun nos contaron, son parques ecologicos protegidos con especies animales particulares tanto terrestres como marinas, y bellisimas playas.
El hotel mismo es arquietctonicamente muy bonito. Son 12 departamentos (4 por piso) muy bien halajados, con muy amplios espacios y terraza, 2 o 3 dormitorios y al menos 3 baños, el principal con vista al mar, al igual que el living. La cocina esta muy bien equipada. La cama matrimonial es king, con estupendo colchon. Existe aire acondicionado en varios de los ambientes.
El lugar esta a 20 kms de la carretera principal y, salvo la parte final, el camino esta en excelentes condiciones. A Pto. Vallarta hay poco mas de 40 kms. En las cercanias existen multiples condominios y resorts de lujo.
El hotel cuenta con un restoran que, sin embargo, funciona en modo independiente, manejado por un chef de renombre, Thierry, frances y simpatico, con cocina de alto nivel (Cafe des Artistes)l. Es de fama conocida y concurrido por visitantes de los alrededores. Mi marido y yo lo visitamos el sabado y optamos por el menu bistro que incluia una seleccion de entre tres opciones de entrada, tres de plato de fondo y postre a la carta. Tomamos ademas una margarita clasica, todo lo cual costo unos 110 US$ para ambos, propina incluida. La comida estaba deliciosa, ademas de muy bien presentada y las porciones eran adecuadas. Solo considere exageradisimo el precio de los alcoholes en general, incluidas las margaritas....y los vinos, que llegaban a costar unas 6 veces mas al menos de los que compro en el pais donde vivo, Chile.
Ademas, en la misma calle del hotel y en calles vecinas, existen varios otros restoranes de buena calidad por los cuales optar, entre otros el Rosa Mexicano, con comida tipica y manejado por ex-empleados del hotel, tambien de muy buen nivel y con precios moderados para el estandar local.
El hotel tiene 2 piscinas, una en el jardin al lado de la playa, y la otra en la terraza, en el ultimo piso del edificio, donde ademas se sirve el desayuno en modo atento, bien presentado, pero algo desordenado (no incluido en el precio del hotel; el continental, vale unos 15 US$). Este pequeño resto-bar, Skylab sirve ademas bebidas y algunos platillos de comida entre 8 y 18 horas, y se esta ampliando con un sushi-bar en estos dias. Hay una amplia y equipada sala de fitness. Tambien una exposicion con venta de pinturas y esculturas y de varios artistas.
El personal es extremadamente amable y atento, aunque debe considerarse que los mexicanos son algo mas reposados que las personas que vivimos en otros lados. Diria que casi todos hablan hablan ingles de buen nivel.
Wi.Fi dentro del precio en area del lobby, al menos.
Mi marido y yo estamos muy contentos de la opcion, el lugar es ademas bastante exclusivo y tranquilo, permite facil desplazamiento hacia Pto Vallarta que es la alternativa con mas movimiento y fiesta, que se alcanza rapidamente a menos que, como fue en el caso nuestro, esten reparando el camino lo que genera gran congestion. Sayulita esta muy cerca y tambien merece una visita por su encanto. El camino que conecta Punta de Mina y Sayulita es mas corto que usar la carretera, pero estaba en regulares condiciones al momento de nuestro viaje, aunque transitable.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
laredo tx
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

pasamos unos dias mucho muy especiales. la riviera nayarit es magica! punta mita es inolvidable y el Hotel De Artistes es una joya!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Mexicana en Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2010

Nosotros hicimos nuestra boda ahí y la verdad es que el lugar es un paraíso!!! El servicio que ofrece en general todo el equipo que colabora con el hotel es excelente, las suite tienen todos los servicios de un hotel boutique y todo funciona perfectamente... El único inconveniente que encontramos nosotros fue que la mayoría de las veces que nos íbamos de fiesta al centro de Puerto Vallarta y regresábamos por la madrugada, el hotel estaba cerrado y nadie en recepción aún si nosotros avisábamos que llegaríamos tarde si no tienes manera de llamar al hotel desde afuera para que te abran, te puedes quedar hasta las 7 de la mañana que abran la puerta del hotel...

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Cinco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cinco

Dirección: #5 Avenida El Anclote, Punta de Mita 63734, México (Previamente The Hotel des Artistes del Mar)
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°4 de hoteles balneario en Punta de Mita
N.°4 de hoteles de lujo en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 379 € - 962 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Cinco 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cinco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cinco Punta De Mita, Nayarit

Si es el propietario o director del Hotel Cinco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.