Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Era bueno, pero está descuidado.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cinco

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Cinco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cinco
4.5 de 5 Hotel   |   #5 Avenida El Anclote, Punta de Mita 63734, México (Previamente The Hotel des Artistes del Mar)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Punta de Mita
Puerto Vallarta, México
Gran Crítico
247 opiniones 247 opiniones
65 opiniones de hoteles
Opiniones en 84 ciudades Opiniones en 84 ciudades
90 votos útiles 90 votos útiles
“Era bueno, pero está descuidado.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Cuando pusieron el hotel, se ve que lo hicieron con muy buen gusto, con muchos detalles finos, pero ahora lo están descuidando y sería importante que los dueños se preocuparan por mejorar.
Para el check inn, que duró bastante tiempo, no tenían sillas para que uno se siente durante la espera. La suite que nos dieron era enorme, se veía muy elegante y tenía una bellísima vista al mar. Había suficientes aparatos de aire acondicionado y de inmediato bajó la temperatura y estuvimos muy a gusto. Desde la terraza se escuchaba el sonido de las olas, ya que el hotel está pegado al mar. Pero tenía muchos detalles incómodos por los que no volvería a hospedarme. Las almohadas estaban muy altas y durísimas, realmente incómodas. En el baño no había jabón de barra, sólo los frasquitos de gel y crema y shampoo. No había una repisa dentro de la regadera para colocarlos. En la regadera dejó de salir el agua mientras mi esposo se bañaba. Lo bueno es que teníamos otro baño. El otro baño no tenía secadora de cabello, sólo se veía en la pared una placa de aluminio dando mal aspecto. El espejo de nuestro baño tenía manchas negras. La lámpara de la sala se les rompió y ya sólo dejaron los focos. En el medio baño no había porta papel de baño. En la cocina, que anuncian como completamente equipada, había una sola copa para vino que estaba despostillada y ni un vaso para tequila, y de los vasos para agua todos tenían tamaño diferente. No había una toalla para secar trastes. Si hasta en los hoteles sin cocina hay café junto a la cafetera, aquí al menos podrían tener ese detalle, por el precio que se paga no van a perder nada. El refrigerador no suministraba hielo, aunque tenía la función. No teníamos señal de internet. El yacuzzi en el área de alberca no estaba en funcionamiento, sólo tenía un poco de agua sucia de la última lluvia y no había lugar cómodo para estar ni sentados ni acostados junto a la alberca de arriba, algunas sillas, unas tumbonas vencidas en pleno sol y debajo del techo sólo sillones de concreto sin cojines. En la tarde, cuando nos subimos al elevador, estaba completamente oscuro. Hasta el día siguiente lo arreglaron.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

158 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    117
    20
    6
    5
    10
Ver opiniones para
50
60
5
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Leon, México
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Vengo regresando de pasar una semana en el Hotel Cinco y el hotel se está cayendo en pedazos. La terraza con la alberca infinita está sucia, el jacuzzi no funciona y hay mucha basura.
Por cuestiones de trabajo necesitaba conectarme a Internet, pero su Wi-fi no funcionaba. Solo se veían dos canales de televisión supuestamente por una "falla" en el sistema. Para terminarla de amolar, hay un bar justo a un lado del hotel y por dos días seguidos hubo fiesta y música a todo volumen hasta las 4 de la madrugada.

Los cuartos están limpios y espaciosos, seria lo único rescatable del hotel; que para lo que cobran, me parece demasiado para lo que ofrecen.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tampico
1 opinión
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

En la habitación hubo problemas de bichos y cucarachas lo cual es inaceptable para el tipo de hotel que se dice ser, y además mencionan el gym y el que tienen no esta nada completo le faltan muchas cosas, el hotel se ve descuidado en muchas áreas, la playa esta rocosa y lo peor es que al gerente parece no importarle dando esto mucho que desear si desde la gerencia demuestran falta de capacidad, por lo que no volveré a este hotel.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leon, México
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

El año pasado estuvimos hospedados en este mismo hotel y la verdad estaba mucho mejor que en esta ocación, ya que en esta vez se ve que carecen de varias cosas, el hotel se ve un poco descuidado y sucio en algunas areas, le faltan algunos detalles en las habitaciones, me encontre con insectos en la suite y pues elservicio ya no fue el mismo. El restaurante Cafe des Artistes sigue igual de delicioso y con un buen servicio como siempre. Es una lastima porque el destino y el lugar es muy agradable, ya que en el area cuentas con una gran variedad de restaurantes para comer, y también esta el four seasons y el St. Regis cerca del area y los cuales puedes ir a comer o cenar en sus restaurantes tambien. Yo creo que esta desatención se debe al cambio de administración que hubo en el hotel porque anteriormente se llamaba Hotel des Artistes y estaba mejor el hotel que hoy en dia en todos los aspectos, tanto en servicio, limpieza, mantenimiento, administración, etc.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
1 opinión
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

El pasado Octubre estuvimos hospedados en este hotel el cual lo encontramos por internet con una buena oferta la cual no pudimos rechazar, pero al estar ahí nos dimos cuenta del por qué tenían esa oferta, ya que el hotel carece de muchas cosas, el restaurante en el techo ofrece muy mal servicio ya que es muy lento y para terminar peor las cosas el servicio por parte del concierge del hotel fue pésimo ya que él nos quedo mal en varias ocasiones y prometió cosas que no cumplió por lo que su servicio fue muy bajo y con falta de profesionalismo, al final nos fuimos con un muy mal sabor de boca por lo que no volveremos a este hotel, y el cual es una lastima porque esta en muy buena ubicación.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Cinco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cinco

Dirección: #5 Avenida El Anclote, Punta de Mita 63734, México (Previamente The Hotel des Artistes del Mar)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Punta de Mita
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Punta de Mita
N.°4 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°5 de hoteles de lujo en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 404 € - 884 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Cinco 4.5*
Número de habitaciones: 12
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cinco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cinco Punta De Mita, Nayarit

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cinco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.