“Mala elección” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cinco

Añadiste el Hotel Cinco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cinco
4.5 de 5 Hotel   |   #5 Avenida El Anclote, Punta de Mita 63734, México (Previamente The Hotel des Artistes del Mar)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Punta de Mita
México
“Mala elección”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Fuimos solo el fin de semana, a tarifa me pareció exagerada para lo que ofrecen. Los departamentos tiene buen tamaño y están bien pensados pero están descuidados. No tienen servicio de hotel. La alberca de la terraza está descuidada el jacuzzui no sólo no sirve si no que lo tiene con agua estancada..no hay a quien pedirle nada para tomar o comer. Si no llegas con súper tendrás que pensar en estar saliendo . El desayuno lo sirve la fonda de a lado y es limitado. Deberían de cobrar el 50 por ciento de su tarifa y no anunciarlo como hotel. Los cuartos que dan al mar no tienen blackout así que sí la intención es dormir después de las 7am indispensable llevar antifaz. La cocina que revise solo para la opinión tenía un solo plato hondo y varios artículos faltantes y el refrigerador no hacía hielos y dejaron media bolsa de hielos viejos a cambio..

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Este hotel no vale la pena visitarlo,estuvimos ahí hace 3 meses, y lllegamos contentos pero la verdad esta muy deteriorado, carecen de todo, el internet no funcionaba, no hay bell boy que te auxilie con tu equipaje, el restaurant en el techo muy limitado y no muy bueno, como que lo improvisaron ahí para aprovechar el espacio ya que no cuenta con el equipamento necesario para operar como restaurant, en cuanto a la habitación cuando llegamos no estaba limpia al 100% ya que había cabellos en el piso y en la cama y para colmo el baño se encontraba sucio, cosa que era inaudito para nosotros el encontrar algo así para jactarse y anunciarse como un hotel de 5 estrellas, el jacuzzi de la alberca en el techo no funcionaba (otra más) , y luego cuando nos tratamos de duchar el agua caliente no funcionaba y era el cuento de nunca acabar ya que hubo un día en el que no se nos realizó la limpieza en nuestra suite.

De hecho las fotos que se muestran en la página han de ser de cuando se aperturó el hotel porque nada que ver con lo que vimos esta ocación, el personal nada de atento a nuestras peticiones,y entre ellos el según gerente Horacio Rosales.

Lo único rescatable es el restaurante Cafe des Artistes que ese si que es un restaurante de calidad y clase.

Por favor eviten pasar por esto y no visiten este hotel, están otros hoteles alrededor como el Palladium, hotel Quinta del Sol e incluso el Four Seasons y St Regis, yo en lo personal no vuelvo a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Martinica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Soy viajero, me encanta la accion en locaciones naturales de excelencia, el hotel 5 esta ubicado en una de ellas, su playa es maravillosa, provista de olas amables que surfear en paddle board o bien si deseas mas accion hay muy buenas a unas cuantas remadas, por otro lado, el que el hotel esta alado de la playa es maravilloso ya que te integra al entorno de inmediato.
Las habitaciones decoradas con muy buen gusto y la mia estaba en perefectas condiciones.
Lo recomiendo ampliamente!!
jac

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Puerto Vallarta, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Cuando pusieron el hotel, se ve que lo hicieron con muy buen gusto, con muchos detalles finos, pero ahora lo están descuidando y sería importante que los dueños se preocuparan por mejorar.
Para el check inn, que duró bastante tiempo, no tenían sillas para que uno se siente durante la espera. La suite que nos dieron era enorme, se veía muy elegante y tenía una bellísima vista al mar. Había suficientes aparatos de aire acondicionado y de inmediato bajó la temperatura y estuvimos muy a gusto. Desde la terraza se escuchaba el sonido de las olas, ya que el hotel está pegado al mar. Pero tenía muchos detalles incómodos por los que no volvería a hospedarme. Las almohadas estaban muy altas y durísimas, realmente incómodas. En el baño no había jabón de barra, sólo los frasquitos de gel y crema y shampoo. No había una repisa dentro de la regadera para colocarlos. En la regadera dejó de salir el agua mientras mi esposo se bañaba. Lo bueno es que teníamos otro baño. El otro baño no tenía secadora de cabello, sólo se veía en la pared una placa de aluminio dando mal aspecto. El espejo de nuestro baño tenía manchas negras. La lámpara de la sala se les rompió y ya sólo dejaron los focos. En el medio baño no había porta papel de baño. En la cocina, que anuncian como completamente equipada, había una sola copa para vino que estaba despostillada y ni un vaso para tequila, y de los vasos para agua todos tenían tamaño diferente. No había una toalla para secar trastes. Si hasta en los hoteles sin cocina hay café junto a la cafetera, aquí al menos podrían tener ese detalle, por el precio que se paga no van a perder nada. El refrigerador no suministraba hielo, aunque tenía la función. No teníamos señal de internet. El yacuzzi en el área de alberca no estaba en funcionamiento, sólo tenía un poco de agua sucia de la última lluvia y no había lugar cómodo para estar ni sentados ni acostados junto a la alberca de arriba, algunas sillas, unas tumbonas vencidas en pleno sol y debajo del techo sólo sillones de concreto sin cojines. En la tarde, cuando nos subimos al elevador, estaba completamente oscuro. Hasta el día siguiente lo arreglaron.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Leon, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Vengo regresando de pasar una semana en el Hotel Cinco y el hotel se está cayendo en pedazos. La terraza con la alberca infinita está sucia, el jacuzzi no funciona y hay mucha basura.
Por cuestiones de trabajo necesitaba conectarme a Internet, pero su Wi-fi no funcionaba. Solo se veían dos canales de televisión supuestamente por una "falla" en el sistema. Para terminarla de amolar, hay un bar justo a un lado del hotel y por dos días seguidos hubo fiesta y música a todo volumen hasta las 4 de la madrugada.

Los cuartos están limpios y espaciosos, seria lo único rescatable del hotel; que para lo que cobran, me parece demasiado para lo que ofrecen.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cinco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cinco

Dirección: #5 Avenida El Anclote, Punta de Mita 63734, México (Previamente The Hotel des Artistes del Mar)
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°4 de hoteles balneario en Punta de Mita
N.°5 de hoteles de lujo en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 390 € - 875 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Cinco 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cinco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cinco Punta De Mita, Nayarit

Si es el propietario o director del Hotel Cinco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.