“Más allá de nuestras expectativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Mita Surf Rental Condos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Punta de Mita
Punta Mita Surf Rental Condos
Añadiste Punta Mita Surf Rental Condos a tu lista de perfiles guardados
Calle Avda las Redes | Nuevo Corral del Risco, Punta de Mita 63734, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 11 alojamientos especiales en Punta de Mita
Agoura Hills, California
“Más allá de nuestras expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Este fue el segundo año que pasamos las vacaciones en el penthouse #401 de Los Veneros. Este año trajimos a otra pareja porque estábamos muy ansiosos por compartir lo que fue unas fabulosas vacaciones el año anterior y no nos decepcionó. Tratar con Trish fue nuevamente increíble en todo sentido y la conserje, Paulina, nos ayudó con el transporte desde y hacia el aeropuerto y con muchas excursiones por la zona para cenar y hacer turismo. También concertó nuestras citas para el balneario, otro gran servicio. No puedo decir lo suficiente sobre el alojamiento y las inefablemente impresionantes vistas al océano que tienen todas las ventanas. Este particular penthouse #401 tiene una excelente ubicación dentro de la propiedad, con vistas despejadas en todas las direcciones y a pocos pasos de la más inmaculada playa de 3 millas de longitud con arena blanca y extremadamente fina. Hay abundancia de cosas para hacer para todas las edades y alguien cerca para ayudar con los preparativos. Usamos las tablas de surf y de boogie incluidas. Podíamos elegir entre nuestra propia piscina infinita y otras tres piletas más grandes entre terrenos perfectamente ajardinados. La unidad es de dos pisos, muy grande, limpia, hermosa y profesionalmente amueblada y tiene detalles agradables como flores frescas en la mayoría de las habitaciones. El club de playa tiene una excelente comida y el servicio maravilloso de Abby y Eddie. Incluso organizaron una torta especial de aniversario para nuestros amigos. Como dijeron nuestros amigos, ¡esta experiencia superó nuestras expectativas! Gracias a Trish y a todos en Los Veneros por otras maravillosas vacaciones. ¡Nos vemos el año que viene!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Punta Mita Surf Rental Condos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Mita Surf Rental Condos

Dirección: Calle Avda las Redes | Nuevo Corral del Risco, Punta de Mita 63734, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 11 alojamientos especiales en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 440 €
Punta Mita Surf Rental Condos Punta De Mita, Nayarit

Si es el propietario o director del Punta Mita Surf Rental Condos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.