“te hacen sentir muy bien atendido...!!como en pocos lugares...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The St. Regis Punta Mita Resort

Añadiste el The St. Regis Punta Mita Resort a tu lista de perfiles guardados
The St. Regis Punta Mita Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Lote H-4, Cond Maestro Ramal | Carr. Federal 200, km 19.5, Punta de Mita 63734, México   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Punta de Mita
Tijuana, México
“te hacen sentir muy bien atendido...!!como en pocos lugares...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

mi esposo y yo nos escapamos unos dias para conocer la riviera nayarit y sin querer y sin conocer fuimos a parar al mejor lugar...desde que llegamos nos recibieron exelente !!! con unas toallitas para limpiarte las manos,(ya que vienes de viajar y etc) y con una margarita, obvio ellos ya saben quien eres y te llaman por tu nombre llegando, te pasan a la sala de espera con una vista muy hermosa del hotel y la fuente, desde ese momento ya sientes tus vacaciones, el personal es muy amable y la chica que nos recibio mucho mas, el buffet es muy completo y en general todo el hotel es muy muy bonito pero no es 100 % lujoso, las habitaciones estan al estilo rustico, como el piso y la decoracion , pero igual son muy bonitas dentro de esa categoria, la regadera que tienen al aire libre es wow !! ya te imaginaras hai con tu pareja !! bien... !!! a las albercas les doy un 7 ya que no son grandes ni son bonitas, la playa muy bonita pero no la recomiendo mucho para meterse ya que hay mucho coral roto y rocas, es de esas playas para admirarse porque es muy bonita de ver y las rocas y el coral roto y los caracolitos , le dan un toque de pelicula con el atardecer y todo eso, y como fuimos en temporada baja nos dieron internet gratis porque normalmente se cobra por dia y por aparato, lo malo es que es muy muy muy caro, al estilo ee uu , y en lo personal para ser un hotel en la riviera nayarit estan exagerando, eso se lo dejamos a cancun hermoso en mexico por ejemplo, pero bueno, si tienes y quieres darte este gusto, vale la pena ya que es todo lo que hay, te metes al hotel y lo disfrutas ya que punta mita es lo mejor de nayarit, te lo aseguro, seria un hotel perfecto si lo hicieran todo incluido.

Consejo sobre las habitaciones: la mejor habitacion es con vista al mar y con alberca incluida, es preciosa!!!
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Reyna L, Gerente en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Estimada Sra

Saludos desde St Regis Punta Mita y muchas gracias por su visita y sobre todo por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia. Desde ya tomamos nota de sus comentarios positivos en lo que se refiere a la llegada, las duchas como tambien lo referente a las Albercas y playa. Tenemos como usted sabe 3 albercas y cada una con 2 niveles, separadas para Adultos, Familia y una tercera para Residentes – honestamente nunca hemos recibido una critica por el tamano de ellas pero desde ya es muy agradecido. Contamos con una playa linda y si en parte rocosa aunque hay una area amplia para nadar en el mar. En referente a su comentario de precios hemos implementado un paquete “Mexico Gourmet Pass” exclusivamente para Mexicanos que es un paquete all inclusive .
Le reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos poder verle pronto.

Sinceramente

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Creo que Saint Regis es conocido por su servicio. En este caso, si bien el servicio fue muy bueno tanto en la habitación, como en las albercas, en el restaurante y en cualquier otro lugar donde estuvieras, lo que más me gustó fue la ubicación. Definitivamente no es una playa más de México, ya que el paisaje es impresionante y no te cansas de verlo. Si a eso añades, que puedes disfrutarlo desde un camastro, comiendo delicioso, leyendo un buen libro, rodeado de jardines muy bien cuidados, resulta la combinación ideal para descansar. La comida en los restaurantes es muy buena, y recomiendo especialmente las pastas del Sea Breeze, hechas artesanalmente por el chef, aunque el restaurante Carolina, con mayor prestigio, también es excelente. Mi esposa y yo coincidimos que el Sea Breeze nos gustó más, pero es cuestión de preferencias. En cuanto al desayuno, creo que puede mejorar bastante en cuanto a variedad y sabor, tomando como referencia el resto de las comidas. Entiendo que el mercado principal del hotel es norteamericano, pero creo que ellos también buscan algo diferente cuando viajan a México. El gimnasio está bien equipado y el spa ofrece un gran servicio también. Viajamos con nuestra hija de 3 años quien disfrutó muchísimo el viaje, sobre todo por las albercas y las actividades que organizan en el Kids Club. La habitación es mucho más que eso, es como un departamento con vista al mar, espacioso y con un baño con ducha interna y externa increíbles. Uno de los mejores hoteles que hemos visitado, y que afortunadamente está en nuestro país. Muy recomendable para parejas solas, ya que hay espacios sólo para adultos, pero también para familia. Los niños se la pasan muy bien.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Reyna L, Gerente en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Estimado Sr / Sra

Es un placer el saber que tanto ud como su familia disfrutaron de su estancia en todos los sentidos, ubicación, habitaciones, los alimentos en nuestros restaurantes que efectivamente cada uno tiene su preferencia y en el caso de su familia que Sea Breeze haya sido de su agrado; es muy imortante para nosotros el saber también que su hija se divirtió con las actividades del club de niños.
Sin lugar a dudas Riviera Nayarit se caracteriza por su belleza y somos privilegiados en tener los hermosos paisajes y donde son bienvenidos tanto turistas internacionales y sobre todo los nacionales que descubran los tesoros que tenemos en México.
Esperamos contar nuevamente con su presencia y agradecemos sus comentarios los cuales compartiremos con nuestro staff.
Reciba un cordial saludo desde The St. Regis Punta Mita Resort.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Recientemente fui al hotel a dar una conferencia y me quede alojado en sus instalaciones. El personal es de primera, con un trato súper amable y educado. Muy serviciales y atentos. Las instalaciones son de lo mejor. Las habitaciones tienen una ducha al aire libre totalmente privada que es genial. Tendré que regresar pero con mi esposa y en plan de descanso. Ampliamente recomendable si te quieres olvidar del ruido.

Se alojó el marzo de 2012
Reyna L, Gerente en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 28 abril 2012
Estimado Sr / Sra

Saludos desde St. Regis Punta Mita Resort, nos complace el saber que disfruto su estancia. con nosotros tanto en instalaciones como en servicio; agradecemos sus amables comentarios los cuales compartiremos con nuestro staff .
Por favor permítanos asistirle en un futuro cuando planee viajar con su esposa y hacer su estancia memorable.

Sinceramente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Pasamos una semana fuera de serie, en un lugar paradisíaco. El personal del hotel fue extraordinario tanto por su amabilidad como por su profesionalismo.Las habitaciones un lujo y el baño espectacular con una ducha al aire libre totalmente privada.El servicio de playa alucinante. Alta calidad de servicio .
En cuanto a la comida altísimo nivel en sus diferentes restaurantes, cabe destacar el restaurant Carolina, alta cocina y muy buen gusto. Que rico comimos !!
Las dos canchas de golf únicas con vistas al mar fuera de lo común ;y un hoyo que es una isla !! Sin palabras formidable !! Y el Spa otra maravilla !! y Atardeceres .... difíciles de olvidar !! Una belleza indescriptible ...... Volveremos !!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Uno de los mas agradables resorts en los que estado. Dicen que verdadero disfrute es dificil de describir.... Y es muy cierto, hemos disfrutado de una manera "indescriptible", pero hay algunos detalles que si se pueden mencionar y que hacen de este resort algo muy especial. Excelente managment. Alta calidad de servicio. Amabilidad y profesionalismo en todos los sectores. Layout maravilloso. Ubicacion privilegiada. Gran confort y sobria elegancia en las habitaciones. Gastronomia de altisimo nivel manejada impecablemente por el "CHEF" Sylvain Desbois, una mencion especial a su restaurant Carolina, alta cocina y buen gusto. El centollo y la langosta de lo mejor que comido en mucho tiempo !! Dejese sorprender y consentir, no se arrepentira.
Si otros disfrutes puede encontrar, no se pierda los risottos, las pastas caseras, y otras especialidades del Chef Daniele en el restaurant Sea Breeze.
Mas ? Si mucho mas, Paraiso del golfista, y gran spa para sus viudas!! Playa, mar y atardeceres que extranara por un buen tiempo !!
Top vacation !!

• Se alojó el enero de 2012
Reyna L, Guest Relations Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 26 febrero 2012
Estimado Sr. Carvallo

Saludos desde St. Regis Punta Mita Resort, es un placer el ver sus comentarios, los cuales compartimos con nuestro staff, pero sobre todo es una gran satisfacción el saber que disfruto , tanto de nuestras instalaciones como de la gastronomía que ofrecemos como en nuestro fine dining Carolina y Sea Breeze; todo esto facilitado por la bondad de la naturaleza que nos permite brindar a nuestros huéspedes estancias excepcionales.

Esperamos nos permita la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su casa.

Sinceramente

¿Has estado en The St. Regis Punta Mita Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Punta Mita Resort

Dirección: Lote H-4, Cond Maestro Ramal | Carr. Federal 200, km 19.5, Punta de Mita 63734, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°1 de hoteles en la playa en Punta de Mita
N.°1 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°1 de hoteles balneario en Punta de Mita
N.°1 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°1 de hoteles de lujo en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 387 € - 939 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Punta Mita Resort 5*
El St. Regis Punta Mita Resort está enclavado en un entorno encantador en una de las playas más cautivadoras del mundo sobre la Costa Pacífica de México. Rodeado de arenas blancas, aguas prístinas y una flora tropical exuberante, el ambiente del centro vacacional es a la vez extraordinario y cómodo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Media 8, Inc., Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Punta Mita Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Regis Punta Mita Hotel
The St. Regis Punta Mita Hotel Punta De Mita
St Regis Punta Mita Resort
The St. Regis Punta Mita Resort Punta De Mita, Nayarit
St Regis Punta De Mita

Si es el propietario o director del The St. Regis Punta Mita Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.