“St. Regis, excelente experiencia!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The St. Regis Punta Mita Resort

Añadiste el The St. Regis Punta Mita Resort a tu lista de perfiles guardados
The St. Regis Punta Mita Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Lote H-4, Cond Maestro Ramal | Carr. Federal 200, km 19.5, Punta de Mita 63734, México   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Punta de Mita
Guadalajara, México
“St. Regis, excelente experiencia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Este fin de semana tuve el gusto de hospedarme en este Resort, me encanto, ya es conocido Punta de Mita por su privacidad, exclusividad y servicio. Mi sorpresa y el plus que yo encontre fue el excelente trato de su director Carl Emberson, pues realmente se involucra con todos y cada uno de sus huespedes, los conoce, y conciente, asegurandose que su estadia y experiencia sea perfecta!!! Un aplauso para este señor!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos para atender unas conferencias a las que mi esposo fue invitado, el servico espectacular, la atencion del personal maravillosa, la amabilidad de todas y cada una de las personas que trabajan en el hotel es de hacerse notar.
Los muchachos que dan el servicio de playa, simpaticos, amables y de lo mas serviciales... nos ofrecian segun la hora, paletas heladas, rebanadas de sandia o bolsitas de camote con salsas... Todo delicioso.
La habitacion muy linda, la cama de los mas comoda para descansar y dormir toda la noche, la ducha en el exterior tambien muy agradable.
Obviamente con ganas de quedarse mas dias, pero no fue posible. Un maravilloso lugar escondida entre la naturaleza, selva y palmeras.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Habitaciones muy confortables, restaurantes perfectos, la playa muy linda y servicio excelente, deben cuidar detayea, por ejemplo el duvet estaba roto, era mínimo pero un hotel se regís por estándar no podría poner esto en una habitación, el servicio en general es algo lento en cuanto al tiempo de respuesta de todas las necesidades del huésped, tuvimos un problema, nos cobraron demás y cuando regresarnos a casa nos dimos cuenta, llamamos y aceptaron el error, pero no debería pasar! Buena experiencia pero con sus detalles.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Hotel vintage, acogedor y buen servicio. Conviene contratar el gourmet pass, pero solo tienen 1 restaurante para desayunar, dos para comer y uno para cenar incluido, otro con costo. Al ir 6 días en familia no fue lo más satisfactorio tener que repetir el restaurante y la carta tanto tiempo. El servicio es muy grato, son muy amables, pero en el desayuno eran especialmente lentos, independiente a esto, son atentos, buscaron que cada elemento de la familia se sintiera recibido y especial. La playa tiene muchas piedras lo cual reduce las ganas de disfrutar del mar. Pero si vas en plan de descanso y totalmente apartado, es la opción. A diferencia de otras playas, tiene árboles en la arena que nos sirvió de sombra natural, me fascinaba la escena, mar, árbol, y buen servicio por Elías en la playa. Cualquier antojo que surgía de comida o bebida, hacían todo por conseguirlo.

Consejo sobre las habitaciones: si se te antoja algo del restaurante que no viene en la carta, solictarlo desde el día anterior, har...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
san luis potosi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hola, mi esposa y yo fuimos hace un par de semanas a pasar 4 días a st regis punta mita teníamos algo de expectativa la cadena st regis la conocíamos sin embargo el hotel no ademas nuestro hotel preferido para punta mita siempre es four season,sin embargo decidimos probar algo nuevo,al ser estos los dos mejores hoteles en punta mita inmediatamente entramos en comparaciones st regis tiene unas instalaciones muy bonitas en cuanto habitaciones y áreas comunes y pasillos se refiere, sin embargo en cuanto a albercas ,playas y restaurantes four season es superior,la atención que presume ser exelente en st regis no lo fue ,mi habitación fue una suite enfrente al mar que incluia servicio de concierge el cual fue el primer dia a presentarse y jamas lo volvi a ver .Nunca recibimos una atención especial en área de albercas ni playas que tanto presumen,el dia que queríamos aprovechar de una de sus alberca(la mas cercana a nuestra habitación y la mas cerca al mar) después de dos días muy nublado,se les ocurrio cerrarla para ponerla en mantenimiento,los alimentos son de lo mas normal incluso un dia al estar en el desayuno buffet a mi esposa le cayo en la cabeza un pedazo de plafón del techo,verdaderamente ridículo para un hotel de esta categoría,fuimos a cenar a su restaurante carolina y debo decir que es muy rico sin embargo pasamos toda la noche con diarrea y molestia estomacal mi esposa y yo,los dos nos enfermamos,llamamos a nuestro medico de cabecera y nos dijo que había sido una intoxicacion de algo que nos callo mal esa noche y en el hotel, pues solo tomamos alimentos en el desayuno buffete y en el carolina, , en el hotel se enteraron de la situacion al pedir algunos medicamentos en la mañana para el malestar mas tarde y al estar en la alberca llego una señorita que decía ser la supervisora de alimentos la cual en tono muy déspota y prepotente anuncio que seguro nosotros ya veníamos malos de nuestra ciudad de origen, le comente que no intentábamos fijar responsabilidades y que no queríamos ningún problema ni habíamos hecho queja alguna (uno va a descansar en los pocos días que tiene disponibles no a pasar discutiendo ),eso es mal servicio,el spa remede fue bueno solo lo usamos dos ocasiones el gym esta un poco mal descuidado no se ven las tv y no tienes atención de nadie,el servicio para recogerte de tu habitación en carrito para ir a otras áreas (pues llovio algunas veces) es muy lento ,la boutique tiene unas cosas muy bonitas mi esposa compro trajes de baño y otras cosas que a saber de las mujeres tenían muy buen gusto,da mucha lastima que contemos con hoteles de marcas prestigiadas a nivel mundial y aquí en mexico los echemos a perder,espero que mejoren y estas recomendaciones le sirvan a alguien mas ,por mi parte ahora que viajo seguido a punta mita por cuestiones de trabajo o descanso seguiremos eligiendo four season o buscaremos nuevas opciones.
dejo mi correo para cualquier duda
jsdavilav@gmail.com

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The St. Regis Punta Mita Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Punta Mita Resort

Dirección: Lote H-4, Cond Maestro Ramal | Carr. Federal 200, km 19.5, Punta de Mita 63734, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°1 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°1 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°1 de hoteles en la playa en Punta de Mita
N.°1 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°1 de hoteles balneario en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 617 € - 1.079 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Punta Mita Resort 5*
El St. Regis Punta Mita Resort está enclavado en un entorno encantador en una de las playas más cautivadoras del mundo sobre la Costa Pacífica de México. Rodeado de arenas blancas, aguas prístinas y una flora tropical exuberante, el ambiente del centro vacacional es a la vez extraordinario y cómodo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Punta Mita Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Regis Punta Mita Resort
The St. Regis Punta Mita Hotel Punta De Mita
St Regis Punta Mita Hotel
The St. Regis Punta Mita Resort Punta De Mita, Nayarit
St Regis Punta De Mita

Si es el propietario o director del The St. Regis Punta Mita Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.