Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“St. Regis, excelente experiencia!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The St. Regis Punta Mita Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el The St. Regis Punta Mita Resort a tu lista de perfiles guardados
The St. Regis Punta Mita Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Lote H-4, Cond Maestro Ramal | Carr. Federal 200, km 19.5, Punta de Mita 63734, México   |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Punta de Mita
Guadalajara, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“St. Regis, excelente experiencia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Este fin de semana tuve el gusto de hospedarme en este Resort, me encanto, ya es conocido Punta de Mita por su privacidad, exclusividad y servicio. Mi sorpresa y el plus que yo encontre fue el excelente trato de su director Carl Emberson, pues realmente se involucra con todos y cada uno de sus huespedes, los conoce, y conciente, asegurandose que su estadia y experiencia sea perfecta!!! Un aplauso para este señor!!!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.192 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.072
    78
    25
    8
    9
Ver opiniones para
300
641
27
37
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey, México
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos para atender unas conferencias a las que mi esposo fue invitado, el servico espectacular, la atencion del personal maravillosa, la amabilidad de todas y cada una de las personas que trabajan en el hotel es de hacerse notar.
Los muchachos que dan el servicio de playa, simpaticos, amables y de lo mas serviciales... nos ofrecian segun la hora, paletas heladas, rebanadas de sandia o bolsitas de camote con salsas... Todo delicioso.
La habitacion muy linda, la cama de los mas comoda para descansar y dormir toda la noche, la ducha en el exterior tambien muy agradable.
Obviamente con ganas de quedarse mas dias, pero no fue posible. Un maravilloso lugar escondida entre la naturaleza, selva y palmeras.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
74 votos útiles 74 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Habitaciones muy confortables, restaurantes perfectos, la playa muy linda y servicio excelente, deben cuidar detayea, por ejemplo el duvet estaba roto, era mínimo pero un hotel se regís por estándar no podría poner esto en una habitación, el servicio en general es algo lento en cuanto al tiempo de respuesta de todas las necesidades del huésped, tuvimos un problema, nos cobraron demás y cuando regresarnos a casa nos dimos cuenta, llamamos y aceptaron el error, pero no debería pasar! Buena experiencia pero con sus detalles.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cancún, México
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Hotel vintage, acogedor y buen servicio. Conviene contratar el gourmet pass, pero solo tienen 1 restaurante para desayunar, dos para comer y uno para cenar incluido, otro con costo. Al ir 6 días en familia no fue lo más satisfactorio tener que repetir el restaurante y la carta tanto tiempo. El servicio es muy grato, son muy amables, pero en el desayuno eran especialmente lentos, independiente a esto, son atentos, buscaron que cada elemento de la familia se sintiera recibido y especial. La playa tiene muchas piedras lo cual reduce las ganas de disfrutar del mar. Pero si vas en plan de descanso y totalmente apartado, es la opción. A diferencia de otras playas, tiene árboles en la arena que nos sirvió de sombra natural, me fascinaba la escena, mar, árbol, y buen servicio por Elías en la playa. Cualquier antojo que surgía de comida o bebida, hacían todo por conseguirlo.

Consejo sobre las habitaciones: si se te antoja algo del restaurante que no viene en la carta, solictarlo desde el día anterior, har...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
san luis potosi
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hola, mi esposa y yo fuimos hace un par de semanas a pasar 4 días a st regis punta mita teníamos algo de expectativa la cadena st regis la conocíamos sin embargo el hotel no ademas nuestro hotel preferido para punta mita siempre es four season,sin embargo decidimos probar algo nuevo,al ser estos los dos mejores hoteles en punta mita inmediatamente entramos en comparaciones st regis tiene unas instalaciones muy bonitas en cuanto habitaciones y áreas comunes y pasillos se refiere, sin embargo en cuanto a albercas ,playas y restaurantes four season es superior,la atención que presume ser exelente en st regis no lo fue ,mi habitación fue una suite enfrente al mar que incluia servicio de concierge el cual fue el primer dia a presentarse y jamas lo volvi a ver .Nunca recibimos una atención especial en área de albercas ni playas que tanto presumen,el dia que queríamos aprovechar de una de sus alberca(la mas cercana a nuestra habitación y la mas cerca al mar) después de dos días muy nublado,se les ocurrio cerrarla para ponerla en mantenimiento,los alimentos son de lo mas normal incluso un dia al estar en el desayuno buffet a mi esposa le cayo en la cabeza un pedazo de plafón del techo,verdaderamente ridículo para un hotel de esta categoría,fuimos a cenar a su restaurante carolina y debo decir que es muy rico sin embargo pasamos toda la noche con diarrea y molestia estomacal mi esposa y yo,los dos nos enfermamos,llamamos a nuestro medico de cabecera y nos dijo que había sido una intoxicacion de algo que nos callo mal esa noche y en el hotel, pues solo tomamos alimentos en el desayuno buffete y en el carolina, , en el hotel se enteraron de la situacion al pedir algunos medicamentos en la mañana para el malestar mas tarde y al estar en la alberca llego una señorita que decía ser la supervisora de alimentos la cual en tono muy déspota y prepotente anuncio que seguro nosotros ya veníamos malos de nuestra ciudad de origen, le comente que no intentábamos fijar responsabilidades y que no queríamos ningún problema ni habíamos hecho queja alguna (uno va a descansar en los pocos días que tiene disponibles no a pasar discutiendo ),eso es mal servicio,el spa remede fue bueno solo lo usamos dos ocasiones el gym esta un poco mal descuidado no se ven las tv y no tienes atención de nadie,el servicio para recogerte de tu habitación en carrito para ir a otras áreas (pues llovio algunas veces) es muy lento ,la boutique tiene unas cosas muy bonitas mi esposa compro trajes de baño y otras cosas que a saber de las mujeres tenían muy buen gusto,da mucha lastima que contemos con hoteles de marcas prestigiadas a nivel mundial y aquí en mexico los echemos a perder,espero que mejoren y estas recomendaciones le sirvan a alguien mas ,por mi parte ahora que viajo seguido a punta mita por cuestiones de trabajo o descanso seguiremos eligiendo four season o buscaremos nuevas opciones.
dejo mi correo para cualquier duda
jsdavilav@gmail.com

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The St. Regis Punta Mita Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Punta Mita Resort

Dirección: Lote H-4, Cond Maestro Ramal | Carr. Federal 200, km 19.5, Punta de Mita 63734, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Punta de Mita
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°1 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°1 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°1 de hoteles en la playa en Punta de Mita
N.°1 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°1 de hoteles balneario en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 617 € - 1.079 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Punta Mita Resort 5*
Número de habitaciones: 120
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El St. Regis Punta Mita Resort está enclavado en un entorno encantador en una de las playas más cautivadoras del mundo sobre la Costa Pacífica de México. Rodeado de arenas blancas, aguas prístinas y una flora tropical exuberante, el ambiente del centro vacacional es a la vez extraordinario y cómodo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Punta Mita Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
St Regis Punta Mita Resort
The St. Regis Punta Mita Hotel Punta De Mita
St Regis Punta Mita Hotel
The St. Regis Punta Mita Resort Punta De Mita, Nayarit
St Regis Punta De Mita

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The St. Regis Punta Mita Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.