“Excelente hotel en un paraiso natural.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The St. Regis Punta Mita Resort

Añadiste el The St. Regis Punta Mita Resort a tu lista de perfiles guardados
The St. Regis Punta Mita Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Lote H-4, Cond Maestro Ramal | Carr. Federal 200, km 19.5, Punta de Mita 63734, México   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Punta de Mita
Lima, Perú
“Excelente hotel en un paraiso natural.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El hotel define muy bien el lujo, es una experiencia especial para sus viajeros, cada momento del dia tiene una actividad que genera un recuerdo en la mente, desde su llegada con una pisicina sin fin que se une con el mar, hasta el descubrir su excelente propuesta gastronomica que no deja de lado la gran cosina mexicana. Remede SPA piensa muy bien en cada detalle de atencion y todo esto se cierra con un excelente servicio, que te hace sentir como el rey del castillo. Imperdibles: Mita Mary, Pesca del Dia, Ritual del Champagne y el BBQ.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

En Agosto pasado, mi mujer y yo viajamos por su cumpleaños a este maravilloso hotel. Queríamos descubrir si el St. Regis Punta Mita tenía el nivel de servicio y calidad que su locación en DF. Con gran placer descubrimos que estos dos hoteles de la marca St Regis son de lo mejor en México. Nos hospedaron en una habitación con terraza y a nuestra llegada, la gerencia del hotel había decorado la habitación con flores para mi esposa y un pastel de cumpleaños. El cuarto que nos dieron tenía puerta para compartir a otra habitación, por lo que solicitamos cambio de habitación. Los encargados nos lo hicieron de inmediato a otra cuarto igual de confortable. Recomiendo pedir habitación lejos de la zona de albercas y restaurantes, ya que tienen más privacidad. La comida no es tan espectacular como en el St Regis DF, pero bien vale la pena una visita a su restaurante de especialidades, al cual debes hacer reserva con anticipación para la cena. Algo que nos gustó mucho fue la tranquilidad del hotel. Ahí no encontrarás "parachutes", motos acuáticas ni vendedores de baratijas en la playa. Es una playa libre de motores y ruido. Lo cual, SE AGRADECE. Este hotel es para ir a descansar realmente. El servicio nos pareció super cálido, atento y personalizado. Sin duda, volveremos muy pronto a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Llegamos con mi marido un viernes, justo antes del "descorche del champagne", que se celebra en la terraza del lobby con la puesta del sol para dar la bienvenida a sus húespedes, y en ese momento empezó la semana espectacular que pasamos en un lugar mágico, con playas divinas, campos de golf impresionantes, spa excelente, deportes, clases de cocina mexicana, restaurantes de primera con chefs renombrados, atención personalizada amable y alegre!!. Las instalaciones son fabulosas, super cómodas y bien decoradas! Un lugar para disfrutar de manera perfecta!! Con toda seguridad vamos a volver el año que viene!! Lo super recomiendo, especialmente para un viaje romántico o con amigos!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Acudí en un viaje de amigos para jugar golf. El hotel se ve con cierto deterioro. El servicio es extraordinario. Todos los empleados están al pendiente de que tenga un excelente estancia. la comida es bastante buena. el spa esta bien equipado y el personal es muy profesional. Es un lugar muy tranquilo ideal para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: cuarto viendo hacia el poniente para ver puesta de sol
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Este fin de semana tuve el gusto de hospedarme en este Resort, me encanto, ya es conocido Punta de Mita por su privacidad, exclusividad y servicio. Mi sorpresa y el plus que yo encontre fue el excelente trato de su director Carl Emberson, pues realmente se involucra con todos y cada uno de sus huespedes, los conoce, y conciente, asegurandose que su estadia y experiencia sea perfecta!!! Un aplauso para este señor!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en The St. Regis Punta Mita Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Punta Mita Resort

Dirección: Lote H-4, Cond Maestro Ramal | Carr. Federal 200, km 19.5, Punta de Mita 63734, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°1 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°1 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°1 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°1 de hoteles balneario en Punta de Mita
N.°1 de hoteles en la playa en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 617 € - 1.079 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Punta Mita Resort 5*
El St. Regis Punta Mita Resort está enclavado en un entorno encantador en una de las playas más cautivadoras del mundo sobre la Costa Pacífica de México. Rodeado de arenas blancas, aguas prístinas y una flora tropical exuberante, el ambiente del centro vacacional es a la vez extraordinario y cómodo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Punta Mita Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Regis Punta Mita Resort
The St. Regis Punta Mita Hotel Punta De Mita
St Regis Punta Mita Hotel
The St. Regis Punta Mita Resort Punta De Mita, Nayarit
St Regis Punta De Mita

Si es el propietario o director del The St. Regis Punta Mita Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.