“es el mejor hotel de Rivera Nayarit.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The St. Regis Punta Mita Resort

Añadiste el The St. Regis Punta Mita Resort a tu lista de perfiles guardados
The St. Regis Punta Mita Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Lote H-4, Cond Maestro Ramal | Carr. Federal 200, km 19.5, Punta de Mita 63734, México   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Punta de Mita
Ciudad de León, Guanajuato, Mexico
“es el mejor hotel de Rivera Nayarit.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fui atendido exquisitamente y con prontitud el mayordomo es amable, eficiente y muy pronto en todo, la comuida en el Restaurante es muy gourmet, muchos miembros del stuff son egresados de la universidad y saben de degustaciones, ademas del ritual de champaña y el rico te gratis o la bebida de bienvenida gratis, excelente opción mas bien la única !

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
cemberson, Gerente en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Sr. Pedro F,

Mucho le agradezco el haberse tomado este tiempo para escribir su amable reseña.
Nos llena de orgullo leer que nos considera como el mejor hotel de Riviera Nayarit y es nuestra responsabilidad corresponder siempre con la mayor exigencia y compromiso para su próxima estancia con nosotros, la cual esperamos sea muy pronto.

Nos esforzamos para que nuestro staff sea cada día un mejor embajador de nuestra marca y aprecio mucho que lo haya notado desde nuestros excelentes mayordomos hasta nuestro dedicado equipo de meseros.

Me reitero a sus órdenes esperando su pronta visita,

Carl Emberson,
Gerente General

1.044 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Nunca vi al famoso mayordomo que taaaanto te venden en los servicios. El teléfono era una locura, lleno de mil botones a donde llamabas y nadie te contestaba; se hacían bolas ellos solos. Nunca me resolvieron nada, jamás fue el bellboy a ayudarme con mi equipaje y la camarista jamás respondió una petición para sacar un bicho que se metió. Mejor me salí y lo limpiaron en algún momento de las 6 horas que me desaparecí. La habitación es bellísima, me tocó una suite con doble lavabo, tina con regadera y regadera a presión al aire libre, lo cual es toda una experiencia. Me encanta que la playa es privadísima y muy larga, y que tiene jacuzzis y piscinas poco hondas que funcionan durante la noche. Los restaurantes son muy buenos. Lo que me desesperaba era encontrar mi habitación, sobre todo por las noches; todos son bungalows y la propiedad es enorme, así que llegué a perder 20 minutos en encontrar mi cuarto (les hacen falta más señalamientos o referencias para distinguirlas). Ah, y encontré una cucaracha en mi baño, eso fue lo que se tardaron horas en limpiar.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación cerca de la recepción o en todo caso de las piscinas, porque es muy enredado qu...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Lo que mas destaca de esta propiedad son dos cosas su amplitud y su servicio.
Es un hotel distribuido a lo largo de una playa muy bonita y tranquila en donde puedes pasar el día en un ambiente relajado, seguro y tranquilo.
El servicio es excepcional, la atención de los mayordomos y de todo el personal del hotel es excelente, se siente uno muy consentido.
Los restaurantes son muy buenos pero especialmente Carolina para cenar es excepcional y para comer esta un lugar en la playa donde preparan mariscos al carbón deliciosos.

El SPA es de primera categoría, mi único comentario negativo seria de los masajes la verdad he tenido mejores en otros SPA quizá haga falta mas capacitación a las masajistas.

Todo lo demás ha sido espectacular lo recomiendo mucho para un fin de semana en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena vista y ubicación.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Desde la llegada al hotel, la atencion, el servicio, la decoracion en la playa hasta la comida y el ambiente ha sido la mejor celebracion de Año Nuevo que se puede tener.
Buscando en Puerto Vallarta un lugar para celebrar Año nuevo nos encontramos con la opcion del St. Regis con un excelente menu de primer calidad nos motivo mucho a celebrarlo ahi.
Teniamos miedo ya que habiamos tenido muy malas experiencias en otros restaurantes de Puerto Vallarta celebrando un dia tan especial como lo es el recibir el año nuevo. La celebracion en el St. Regis supero todas nuestras expectativas, seleccionaron un lugar precioso a la orilla del mar, una decoracion excelente, los tiempos fueron precisos, la comida excepcional con muchisima variedad para todo tipo de gustos. La Musica y el ambiente fue excelente para disfrutar desde una pareja, amigos, jovenes y hasta familias con niños.
Es 100% recomendado y nuestras felicitaciones al St. Regis Punta Mita por el excelente servicio en toda la extension de la palabra.

We had an amazing time at St. Regis for New Years Eve. Everything was great..the food, the music, the place, the service. I truly recommend St. Regis to enjoy an amazing moment with your friends, your partner or even your family. The best place ever and you will have so much fun!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El hotel define muy bien el lujo, es una experiencia especial para sus viajeros, cada momento del dia tiene una actividad que genera un recuerdo en la mente, desde su llegada con una pisicina sin fin que se une con el mar, hasta el descubrir su excelente propuesta gastronomica que no deja de lado la gran cosina mexicana. Remede SPA piensa muy bien en cada detalle de atencion y todo esto se cierra con un excelente servicio, que te hace sentir como el rey del castillo. Imperdibles: Mita Mary, Pesca del Dia, Ritual del Champagne y el BBQ.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en The St. Regis Punta Mita Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Punta Mita Resort

Dirección: Lote H-4, Cond Maestro Ramal | Carr. Federal 200, km 19.5, Punta de Mita 63734, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Punta de Mita
N.°1 de hoteles en la playa en Punta de Mita
N.°1 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°1 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°1 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°1 de hoteles para familias en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 301 € - 603 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Punta Mita Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Media 8, Inc., Booking.com, Expedia, Orbitz, Tingo, Priceline, Amex, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Punta Mita Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The St. Regis Punta Mita Hotel Punta De Mita
St Regis Punta Mita Hotel
St Regis Punta Mita Resort
The St. Regis Punta Mita Resort Punta De Mita, Nayarit
St Regis Punta De Mita

Si es el propietario o director del The St. Regis Punta Mita Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.