Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Segunda visita y el servicio deja mucho que desear.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The St. Regis Punta Mita Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste The St. Regis Punta Mita Resort a tu lista de perfiles guardados
The St. Regis Punta Mita Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Lote H-4, Cond Maestro Ramal | Carr. Federal 200, km 19.5, Punta de Mita 63734, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Punta de Mita
Df
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Segunda visita y el servicio deja mucho que desear.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es la segunda visita que hacemos a este hotel, ya que la primera vez que nos hospedamos nos dejo un buen sabor de boca, lamentablemente no siempre se tiene la misma suerte.
En esta ocasión el servicio en playa deja mucho que desear, los meseros no se aparecen, el día de ayer tuvimos que esperar más de 15 minutos por una cuenta de dos refrescos.
Pague una lección de paddle para mis hijos y para mi 480 dólares por una hora, donde el profesor obviamente no podía con los tres y se tuvo que enfocar en uno sólo.
Lamentable tener que escribir esto, venimos de una excelente semana en hotelito desconocido y el st regis ha resultado decepcionante en esta ocasión, realmente deseó que estos detalles mejoren ya que se supone que la atención y calidad de servicios es lo que pagas con gusto y en esta ocasión no lo estoy pagando con gusto, para pasar malos ratos me quedo en otro lado.

Se alojó el abril de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cemberson, General Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Pamjas,

Saludos desde el St Regis Punta Mita - muchas gracias por su visita y sus commentarios sobre el servicio. Me allegro que pudimos resolver los asuntos mencionados y hacer el resto de su estadia con su familia mucho mejor - agradezco a Xochitl y Oliver de mi equipo que los atendieron.
Espero poder tener el gusto de recibirlos nuevamente

Atte Carl E
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.262 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.136
    82
    27
    8
    9
Ver opiniones para
319
676
29
37
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Con una magnifica arquitectura que respetó la naturaleza, se encuentra uno frente al Pacífico mexicano en un ambiente ajeno a los tumultos, el ruido y la comida barata.

Excelentes instalaciones, servicios y restaurantes. El Carolina es sin duda uno de los mejores de todo México.

El personal está perfectamente entrenado para atender con tacto y amabilidad.

Altamente recomendable.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cemberson, Gerente en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Sr. Luis,

A nombre personal y de mi completo staff mucho le agradezco el tiempo que tomo para escribir este comentario.
Nos llena de satisfacción haber hecho de su estancia un momento memorable y esperamos nos permita ser sus anfitriones nuevamente en un futuro cercano y por supuesto sorprenderle en Carolina una vez más.

Me pongo a sus órdenes y espero nos permita verle muy pronto en éste Paraíso.

Carl Emberson
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de León, Guanajuato, Mexico
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fui atendido exquisitamente y con prontitud el mayordomo es amable, eficiente y muy pronto en todo, la comuida en el Restaurante es muy gourmet, muchos miembros del stuff son egresados de la universidad y saben de degustaciones, ademas del ritual de champaña y el rico te gratis o la bebida de bienvenida gratis, excelente opción mas bien la única !

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cemberson, Gerente en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Sr. Pedro F,

Mucho le agradezco el haberse tomado este tiempo para escribir su amable reseña.
Nos llena de orgullo leer que nos considera como el mejor hotel de Riviera Nayarit y es nuestra responsabilidad corresponder siempre con la mayor exigencia y compromiso para su próxima estancia con nosotros, la cual esperamos sea muy pronto.

Nos esforzamos para que nuestro staff sea cada día un mejor embajador de nuestra marca y aprecio mucho que lo haya notado desde nuestros excelentes mayordomos hasta nuestro dedicado equipo de meseros.

Me reitero a sus órdenes esperando su pronta visita,

Carl Emberson,
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Nunca vi al famoso mayordomo que taaaanto te venden en los servicios. El teléfono era una locura, lleno de mil botones a donde llamabas y nadie te contestaba; se hacían bolas ellos solos. Nunca me resolvieron nada, jamás fue el bellboy a ayudarme con mi equipaje y la camarista jamás respondió una petición para sacar un bicho que se metió. Mejor me salí y lo limpiaron en algún momento de las 6 horas que me desaparecí. La habitación es bellísima, me tocó una suite con doble lavabo, tina con regadera y regadera a presión al aire libre, lo cual es toda una experiencia. Me encanta que la playa es privadísima y muy larga, y que tiene jacuzzis y piscinas poco hondas que funcionan durante la noche. Los restaurantes son muy buenos. Lo que me desesperaba era encontrar mi habitación, sobre todo por las noches; todos son bungalows y la propiedad es enorme, así que llegué a perder 20 minutos en encontrar mi cuarto (les hacen falta más señalamientos o referencias para distinguirlas). Ah, y encontré una cucaracha en mi baño, eso fue lo que se tardaron horas en limpiar.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación cerca de la recepción o en todo caso de las piscinas, porque es muy enredado qu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nueva York, estado de Nueva York
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Lo que mas destaca de esta propiedad son dos cosas su amplitud y su servicio.
Es un hotel distribuido a lo largo de una playa muy bonita y tranquila en donde puedes pasar el día en un ambiente relajado, seguro y tranquilo.
El servicio es excepcional, la atención de los mayordomos y de todo el personal del hotel es excelente, se siente uno muy consentido.
Los restaurantes son muy buenos pero especialmente Carolina para cenar es excepcional y para comer esta un lugar en la playa donde preparan mariscos al carbón deliciosos.

El SPA es de primera categoría, mi único comentario negativo seria de los masajes la verdad he tenido mejores en otros SPA quizá haga falta mas capacitación a las masajistas.

Todo lo demás ha sido espectacular lo recomiendo mucho para un fin de semana en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena vista y ubicación.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The St. Regis Punta Mita Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Punta Mita Resort

Dirección: Lote H-4, Cond Maestro Ramal | Carr. Federal 200, km 19.5, Punta de Mita 63734, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Punta de Mita
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°1 de hoteles balneario en Punta de Mita
N.°1 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°1 de hoteles en la playa en Punta de Mita
N.°1 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°1 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 575 € - 1.699 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Punta Mita Resort 5*
Número de habitaciones: 120
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El St. Regis Punta Mita Resort está enclavado en un entorno encantador en una de las playas más cautivadoras del mundo sobre la Costa Pacífica de México. Rodeado de arenas blancas, aguas prístinas y una flora tropical exuberante, el ambiente del centro vacacional es a la vez extraordinario y cómodo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Punta Mita Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
St Regis Punta Mita Hotel
The St. Regis Punta Mita Hotel Punta De Mita
St Regis Punta Mita Resort
The St. Regis Punta Mita Resort Punta De Mita, Nayarit
St Regis Punta De Mita

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The St. Regis Punta Mita Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.