“SIN PALABRAS, UN PARAISO TERRENAL TODO EXCELENTE!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The St. Regis Punta Mita Resort

Añadiste el The St. Regis Punta Mita Resort a tu lista de perfiles guardados
The St. Regis Punta Mita Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Lote H-4, Cond Maestro Ramal | Carr. Federal 200, km 19.5, Punta de Mita 63734, México   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Punta de Mita
San Luis Potosí, México
“SIN PALABRAS, UN PARAISO TERRENAL TODO EXCELENTE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

el hotel es excelente, el servicio el mejor!!, un paraiso terrenal, te tratan como rey desde que llegas te llaman por tu nombre, cualquier personal del hotel te saluda por tu nombre, sin duda el mejor hotel en el que he estado y lo mejor de todo es que está en Mexico, la comida deliciosa, el maridaje buenisimo, la playa muy tranquila, con buena variedad de albercas, eso si tienes que ir con tu tarjeta sin limite ya que es caro todo, pero en verdad vale la pena pagar por disfrutar!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Reyna L, General Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimada Maricela,

Nos es grato recibir tan agradables comentarios, los cuales puede estar segura los extenderemos a todo nuestro staff.

Ha sido todo un placer para nostros el que hayan vivido la experiencia St Regis de la manera mas sedutora, exclusiva y personalizada.

Reciba un cordial saludo y esperamos tenerlos pronto de regreso. Las puertas de este paradiasico y calido lugar estan siempre abiertas para ustedes.

Sinceramente.

General Manager

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

El hotel es precioso con instalaciones impecables.Desde el inicio de la estadia nos recibieron con mucha amabilidad y calidez.Pasamos cinco dias inolvidables, el servicio fue excelente y muy profesional.
No se olviden de ir al SPA donde podran disfrutar de un massage de pareja super relajante, supero todas las expectativas.
El restaurante Carolina es ciertamente un lugar que no se pueden perder, el team es altamente profesional y de una calidez fuera de serie.La carta es simplemente impecable con una sensibilidad y detalles de restaurante de clase mundial, el chef Alfredo es sin duda un artista.
Los butlers fueron muy atentos a cada detalle de nuestra estadia.
Un especial agradecimiento a Zaira y Paulina de recepcion, Elias en playa, Alberto y Luis del restaurante Carolina, Gabriela , Ricardo y Daniel del restaurante Marietas, Edgar del Sea breeze.....y seria interminable la lista de nombres ya que todos fueron de primera.
Muchas gracias al gerente Carl Emberson y todo su equipo por hacer de este hotel un lugar magico y placentero.
Definitivamente Punta Mita es un destino imperdible para todos los visitantes.
Bruno y Susan.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Reyna L, General Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimados Bruno y Susan,

Reciban un coordial saludo no solo de mi parte sino tambien de todo el staff, al cual pueden estar seguros, haremos llegar sus amables comentarios.

Por nuestra parte ha sido todo un placer tenerlos como nuestros invitados y nos complace saber que a sido de su agrado vivir la Experiencia St. Regis.

Esperamos, que al haber seducido sus sentidos, su estancia con nostros quede impresa en sus memorias. Las puertas de este paradisiaco lugar siempre estaran habiertas para recibirlos con una calida bienvenida, y de esa forma nos permitan seguir creando momentos excepcionales en sus vidas

Sinceramente
Gerente General
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Diana en recepción, Alberto el capitán y el Chef Alfredo, hacen de las tres o cuatro horas que sin problema puedes pasar algo distinto. El chef hace gala de un manejo de los vegetales, hongos, ajo, exelso. Modesto al recibir las felicitaciones, Te hospedes o no en St Regis es una parada obligada para el buen comer. Ahh y no le tengan miedo al costo, Dos personas pueden cenar perfectamente bien sin que esto represente un agravio; la verdad cualquiera puede ir. Felicidades Alfredo, Alberto tan finas tus atenciones, Diana tan precisa

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Reyna L, General Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado (a) A B,

Es todo un placer escuchar comentarios tan agradables, no solo de nuestro restaurant Carolina, sino del staff que con tanto orgullo representa la marca St Regis, y hacen que cada comensal viva una experiencia unica y sin precedentes.

Sin duda alguna hare llegar sus comentarios de forma personal, a cada uno de ellos, puede estar seguro (a) que comentarios como este los alienta a seguir dando un servicio de calidez, excelencia y elagancia. Lo cual es parte de nuestro legado y nos ha distinguido durante años.

Me despiedo de usted y le envio un afectuoso saludo esperando tenerlos de regreso.

Sinceramente.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Este hotel es precioso, está en una de las mejores playas del pacifico Mexicano, un pedazo de paraíso perfectamente diseñado, la comida es excelente, gran desayuno y la cena en el carolinas es inmejorable, tienen una cava de vinos excelente y un somelier con gran conocimiento, pero lo mejor de todo es el servicio que brindan su personal, mezclando la excelencia de saint regis con la calidez de los Mexicanos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
cemberson, Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Apreciable Subcubarine,

Antes que nada le agradezco el tiempo brindado para escribir este comentario y a nombre de todo mi staff le doy las gracias por reconocer la hopitalidad que nos distingue como Mexicanos y como The St. Regis Punta Mita.
Si es verdad que el destino es un Paraíso, el servicio que usted reconoce es nuestra meta final aunado a este maravilloso escenario; huéspede felices como usted son nuestra motivación.
Será un placer extender sus comentarios a nuestro sommelier y equipo de Carolina.

Esperamos verle muy pronto de nuevo en esta la mejor dirección de Punta Mita,

Sinceramente,

Gerente General
Df
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es la segunda visita que hacemos a este hotel, ya que la primera vez que nos hospedamos nos dejo un buen sabor de boca, lamentablemente no siempre se tiene la misma suerte.
En esta ocasión el servicio en playa deja mucho que desear, los meseros no se aparecen, el día de ayer tuvimos que esperar más de 15 minutos por una cuenta de dos refrescos.
Pague una lección de paddle para mis hijos y para mi 480 dólares por una hora, donde el profesor obviamente no podía con los tres y se tuvo que enfocar en uno sólo.
Lamentable tener que escribir esto, venimos de una excelente semana en hotelito desconocido y el st regis ha resultado decepcionante en esta ocasión, realmente deseó que estos detalles mejoren ya que se supone que la atención y calidad de servicios es lo que pagas con gusto y en esta ocasión no lo estoy pagando con gusto, para pasar malos ratos me quedo en otro lado.

Se alojó el abril de 2014
cemberson, General Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Pamjas,

Saludos desde el St Regis Punta Mita - muchas gracias por su visita y sus commentarios sobre el servicio. Me allegro que pudimos resolver los asuntos mencionados y hacer el resto de su estadia con su familia mucho mejor - agradezco a Xochitl y Oliver de mi equipo que los atendieron.
Espero poder tener el gusto de recibirlos nuevamente

Atte Carl E

¿Has estado en The St. Regis Punta Mita Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Punta Mita Resort

Dirección: Lote H-4, Cond Maestro Ramal | Carr. Federal 200, km 19.5, Punta de Mita 63734, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Punta de Mita
N.°1 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°1 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°1 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°1 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°1 de hoteles en la playa en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 461 € - 1.025 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Punta Mita Resort 5*
El St. Regis Punta Mita Resort está enclavado en un entorno encantador en una de las playas más cautivadoras del mundo sobre la Costa Pacífica de México. Rodeado de arenas blancas, aguas prístinas y una flora tropical exuberante, el ambiente del centro vacacional es a la vez extraordinario y cómodo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Punta Mita Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The St. Regis Punta Mita Hotel Punta De Mita
St Regis Punta Mita Hotel
St Regis Punta Mita Resort
The St. Regis Punta Mita Resort Punta De Mita, Nayarit
St Regis Punta De Mita

Si es el propietario o director del The St. Regis Punta Mita Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.