“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The St. Regis Punta Mita Resort

Añadiste el The St. Regis Punta Mita Resort a tu lista de perfiles guardados
The St. Regis Punta Mita Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Lote H-4, Cond Maestro Ramal | Carr. Federal 200, km 19.5, Punta de Mita 63734, México   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Punta de Mita
Ciudad de México, México
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Sin duda uno de los mejores hoteles de Mexico. Desde el momento en que llegamos la atención y calidad del servicio fue perfecta. El personal muy atento siempre con una sonrisa. El ambiente del hotel es magnifico y los restaurantes deliciosos. La experiencia en el spa sobrepaso nuestras expectativas como también las instalaciones del resort en general. Espero algún día poder regresar al hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Reyna L, General Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Sr. Ricardo.

Gracias por tomarse el tiempo de escribir tan agradables líneas.

Me complace mucho saber que desde su llegada tuvo tan memorables experiencias y que nuestro staff los haya atendido con la calidez que nos caracteriza.

También me es grato escuchar que la comida en nuestros restaurantes fueron de su agrado. Una vez más felicitare a nuestro Chef Silvayn, así como al Gerente del SPA Arturo, por haber excedido sus expectativas.

Reciban un cordial y caluroso saludo, esperamos tenerlo pronto de regreso en este paradisiaco lugar.

1.096 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El St Regis esta por encima de la mayoría de los hoteles de playa. El servicio es impecable. Siempre muy amables todas las personas relacionadas con el St Regis. Hay calidad en todo lo que proporciona el hotel. Es recomendable visitar los restaurantes del hotel, principalmente el Carolina.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Reyna L, General Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado 75chachit

Es muy grato para mí y todo nuestro staff que nos considere por mucho uno de los mejores lugares de playa.
Agradezco el tiempo que se tomó en escribir y describir nuestro servicio cálido y personalizado el cual nos caracteriza.
De forma personal leeré su comentario con el staff del Restaurant Carolina y Felicitare tanto a nuestro Chef Sylvain así como a nuestro Gerente Alberto.
Reciba un cordial y afectuoso saludo y esperamos nos brinde la oportunidad de volverle a atender en esta su casa.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Un hotel encantador pero no vale USD 600 por noche (incl. tax) por una suite normal (mas sencilla) sin ni siquiera half board.

Los restaurantes buenos, no excelentes, pero caros. Un taco de camarón (mini tortilla con UN (1) camarón cuesta 80 pesos, me comí 8 y quedé con hambre).

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Reyna L, General Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado (a) Rogala.

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales tenga por seguro los tomaremos en cuenta.

Ha sido para nosotros todo un placer haberlo recibido en este encantador lugar, el cual puede estar seguro que en su proxima visita, lo recibiremo con una atencion personalizada por parte de un servidor y todo nuestro staff.

Reciba un coordial y caluroso saludo.

San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

el hotel es excelente, el servicio el mejor!!, un paraiso terrenal, te tratan como rey desde que llegas te llaman por tu nombre, cualquier personal del hotel te saluda por tu nombre, sin duda el mejor hotel en el que he estado y lo mejor de todo es que está en Mexico, la comida deliciosa, el maridaje buenisimo, la playa muy tranquila, con buena variedad de albercas, eso si tienes que ir con tu tarjeta sin limite ya que es caro todo, pero en verdad vale la pena pagar por disfrutar!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Reyna L, General Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimada Maricela,

Nos es grato recibir tan agradables comentarios, los cuales puede estar segura los extenderemos a todo nuestro staff.

Ha sido todo un placer para nostros el que hayan vivido la experiencia St Regis de la manera mas sedutora, exclusiva y personalizada.

Reciba un cordial saludo y esperamos tenerlos pronto de regreso. Las puertas de este paradiasico y calido lugar estan siempre abiertas para ustedes.

Sinceramente.

General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

El hotel es precioso con instalaciones impecables.Desde el inicio de la estadia nos recibieron con mucha amabilidad y calidez.Pasamos cinco dias inolvidables, el servicio fue excelente y muy profesional.
No se olviden de ir al SPA donde podran disfrutar de un massage de pareja super relajante, supero todas las expectativas.
El restaurante Carolina es ciertamente un lugar que no se pueden perder, el team es altamente profesional y de una calidez fuera de serie.La carta es simplemente impecable con una sensibilidad y detalles de restaurante de clase mundial, el chef Alfredo es sin duda un artista.
Los butlers fueron muy atentos a cada detalle de nuestra estadia.
Un especial agradecimiento a Zaira y Paulina de recepcion, Elias en playa, Alberto y Luis del restaurante Carolina, Gabriela , Ricardo y Daniel del restaurante Marietas, Edgar del Sea breeze.....y seria interminable la lista de nombres ya que todos fueron de primera.
Muchas gracias al gerente Carl Emberson y todo su equipo por hacer de este hotel un lugar magico y placentero.
Definitivamente Punta Mita es un destino imperdible para todos los visitantes.
Bruno y Susan.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Reyna L, General Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimados Bruno y Susan,

Reciban un coordial saludo no solo de mi parte sino tambien de todo el staff, al cual pueden estar seguros, haremos llegar sus amables comentarios.

Por nuestra parte ha sido todo un placer tenerlos como nuestros invitados y nos complace saber que a sido de su agrado vivir la Experiencia St. Regis.

Esperamos, que al haber seducido sus sentidos, su estancia con nostros quede impresa en sus memorias. Las puertas de este paradisiaco lugar siempre estaran habiertas para recibirlos con una calida bienvenida, y de esa forma nos permitan seguir creando momentos excepcionales en sus vidas

¿Has estado en The St. Regis Punta Mita Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Punta Mita Resort

Dirección: Lote H-4, Cond Maestro Ramal | Carr. Federal 200, km 19.5, Punta de Mita 63734, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Punta de Mita
N.°1 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°1 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°1 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°1 de hoteles balneario en Punta de Mita
N.°1 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 376 € - 914 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Punta Mita Resort 5*
El St. Regis Punta Mita Resort está enclavado en un entorno encantador en una de las playas más cautivadoras del mundo sobre la Costa Pacífica de México. Rodeado de arenas blancas, aguas prístinas y una flora tropical exuberante, el ambiente del centro vacacional es a la vez extraordinario y cómodo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Media 8, Inc., Booking.com, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Punta Mita Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Regis Punta Mita Hotel
The St. Regis Punta Mita Hotel Punta De Mita
St Regis Punta Mita Resort
The St. Regis Punta Mita Resort Punta De Mita, Nayarit
St Regis Punta De Mita

Si es el propietario o director del The St. Regis Punta Mita Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.