“Primeras vacaciones familiares FENOMENALES!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The St. Regis Punta Mita Resort

Añadiste el The St. Regis Punta Mita Resort a tu lista de perfiles guardados
The St. Regis Punta Mita Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Lote H-4, Cond Maestro Ramal | Carr. Federal 200, km 19.5, Punta de Mita 63734, México   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Punta de Mita
“Primeras vacaciones familiares FENOMENALES!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Tuvimos una maravillosa semana en el hotel, viajamos por primera vez con nuestro bebe de 6 meses pensando que sería complicado pero la verdad es que nos ayudaron en todo, desde que llegamos al hotel nos engrieron en todo y principalmente al bebe con sus papillas. La habitación con una hermosa vista súper acondicionada, amplia y cómoda. La atención personalizada y de primera desde el joven que nos recogió en el aeropuerto, el check in rápido y refrescante con las bebidas de bienvenida, la señoras de HK súper amables a la hora de la limpieza, la comida deliciosa y variada, los chicos de los restaurantes muy cordiales y atentos todos! En la playa y piscina siempre al tanto de las toallas, aguas y si te provoca algún snack. La comida del festival estuvo de primera al igual que la organización del mismo, muchas actividades por hacer y variado!
Pudimos disfrutar en familia gracias a la amabilidad de los butlers que siempre estaban a nuestra disposición.
Definitivamente regresaríamos por más engreimientos!!!!
Felicidades a todo el equipo del hotel ... SON DE PRIMERA!

• Se alojó el julio de 2014
Reyna L, Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimada Lourdes,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario tan agradable.
Me da mucho gusto que hayan participado en uno de los eventos más importantes para notros, como lo es el Beach Festival, y que año con año va creciendo, y donde nuestro compromiso de servicio se convierte en una promesa.

Me es grato escuchar también que la calidad de nuestros servicios así como la calidez de nuestro de personal haya sido de su agrado, desde su llegada con el servicio de transporte y durante toda su estancia con nuestro servicio de mayordomos y todo el staff, el cual puede estar segura les hare llegar sus líneas así como mis personales felicitaciones.

Me despido con un caluroso abrazo y esperamos tenerlos pronto de regreso a este paradisiaco lugar.

Gerente General.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Hace una semana viví una experiencia increíble en st regís punta de mita , es un increíble hotel lleno de sorpresas, atención , buena comida y fantástico servicio. Es muy lindo hotel y hace que te sientas fenomenal. Gracias a el gerente Carl Emberson por sus atenciones.

Se alojó el julio de 2014
Reyna L, Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimada Denise,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia St. Regis.
Debo admitir que es muy gratificante escuchar que la calidez de nuestro servicio haya impactado de forma agradable su memoria, nuestra comida las instalaciones y todo aquello que contribuyó a que sus días con nosotros fueran memorables.

Me despido no sin antes desearles lo mejor y esperando tenerlos pronto de regreso en este paradisiaco lugar.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hemos viajado mucho con mi esposa y mis hijas y puedo decir con absoluta convicción que en ningún lado nos han tratado como en el St. Regis Punta Mita. La calidez del servicio, la comida, la maravillosa ubicación que te permite ver en cada atardecer como el sol se mete en el mar, los cuartos, todo al servicio de que nos desconectemos de nuestras actividades cotidianas para abocarnos a ser consentidos. Prácticamente desde que llegas, el personal con quien más te relacionas te llama por tu nombre; se presenta contigo un mayordomo que te da su WhatsApp para que puedas ubicarlo a la hora y en el momento que necesites algo. Recibí un masaje en el Spa espectacular y después del masaje me metí unos diez minutos en el Jacuzzi, salí flotando.
Estuvimos en el hotel durante el beach festival y tuve la suerte de participar en el torneo de voleibol, un par de cenas de gala en la playa iluminados por antorchas y fogatas, amenizados por una banda en vivo, banda a la que se sumó Carl Emberson (el hombre que hace posible toda esta maravillosa experiencia) para dar ese toque mágico que hace del hotel un lugar único. ¡Gracias amigos por hacernos sentir tan, tan a gusto en el paraíso!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las villas frente al mar son lo máximo.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Reyna L, Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Fabián,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario que me deja un agradable sabor de boca.

Es un placer para mí y todo mi staff el saber que el trato que recibieron fue con la calidez y servicio que nos caracteriza en St. Regis Punta Mita.

Las instalaciones, el spa y cada uno de los servicios que recibieron debe saber que fueron diseñados de forma particular para usted y su familia, espacios creados para guardar las mejores memorias en sus vidas.

Me es grato escuchar que nos acompañaron en el Beach Festival y las tradicionales cenas cada noche con los exquisitos menues, y cómo olvidar el palomazo con la banda de reggae, en la última noche, realmente fue algo inolvidable incluso para mí; todavía lo recuerdo y es una sensación tan agradable el haberse desvelado a la luz de la luna con grandes amigos.

No me despido, porque sé que pronto estarán de regreso, y aquí estaré para recibirlos con un caluroso abrazo y bienvenida.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

En esta ocasión pasamos 10 días y sin duda serán memorables para mi familia, la calidez de la gente que trabaja en todas las áreas del hotel es impresionante, con un trato personal y volcados hacia el servicio.

Felicidades a todos!! Carl Embersen, Alejandro Rivada, el equipo de Butlers (Luis, Arturo, Gerardo, etc), la comida a cargo de Oliver, su equipo en la playa (Cesar, Villanueva, David) el equipo de kids club (Erika, Mayra, Toño) y en fin aún más los que no recuerdo sus nombres pero si sus atenciones. los quise mencionar ya que me he preguntado.... en cuantos viajes recuerdo nombres de las personas del hotel? de muy pocos.

La experiencia del Punta Mita Beach Fest fue hermosa, las muestras gastronómicas, la gente, el ambiente sano y de familia....

en fin, al que lea esto le recomiendo que no se prive de una grata, diferente, superior, cálida y recordable experiencia.

Roberto Valenzuela

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Reyna L, Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Sr. Valenzuela.

Gracias por tomarse el tiempo de escribir tan agradables líneas.

No puedo más que decirle que el placer ha sido todo nuestro, ya que nos brindó la oportunidad por segunda vez de superar sus expectativas, y no solo eso; sino el que haya decido venir en una de nuestras fechas más representativas como es nuestro Beach Festival, el cual año con año va creciendo y siendo más popular, lo cual también nos motiva a ser cada vez más profesionales y mejores, sin perder de vista esa calidez en el servicio la cual nos hace únicos y diferentes.

Me es muy grato saber que nuestro personal lo haya impactado de forma tan agradable, de tal modo que sus nombres todavía estén en su memoria, puede estar seguro que los felicitare y les expresare sus comentarios, ya que se, los alentara a seguir brindando el mejor de los servicios.

Reciba un cordial y caluroso saludo y por favor hágame saber cuándo es su próxima visita; será todo un placer recibirlo de forma personal.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

estuve por primera vez en St Regis Punta Mita, es algo que recomiendo muchísimo, hermoso hotel, maravillosos paisajes, pero lo mejor de todo es el excelente servicio, en especial el personal que atiende el área de albercas y playa, a nosotros nos atendió Francisco, excelente persona y nos dio un servicio maravilloso. El hotel cuida todos los detalles, agua fresca para beber en la playa, snacks de frutas y verduras en área de alberca y playa, servicio de limpiado de lentes de sol, bueno todo lo cuidan y hacen tu estancia ahí cada momento mas placentero.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son espectaculares por la cercanía al mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Reyna L, Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada Adriana

De antemano gracias por tomarse el tiempo hacer un comentario excepcional, el cual no hace más que reconfirmar el buen trabajo que hemos venido desarrollando no solo en las instalaciones sino también con el staff, quienes muestran genuino aprecio y valor a nuestros huéspedes y quienes son embajadores de nuestra marca, a los tenga por seguro que les haremos llegar sus palabras.

Nos es muy placentero saber que han disfrutado de las amenidades que ofrecemos y que se han creado de acuerdo a todos y cada uno de los comentarios y necesidades que nos expresan nuestros huéspedes, como en su caso, y que nos motivan a que cada día podamos crear el traje a la medida.

Esperamos nos permita brindarle memorables momentos en su próxima visita a esta su casa en el paraíso.

¿Has estado en The St. Regis Punta Mita Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Punta Mita Resort

Dirección: Lote H-4, Cond Maestro Ramal | Carr. Federal 200, km 19.5, Punta de Mita 63734, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°1 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°1 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°1 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°1 de hoteles en la playa en Punta de Mita
N.°1 de hoteles balneario en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 387 € - 939 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Punta Mita Resort 5*
El St. Regis Punta Mita Resort está enclavado en un entorno encantador en una de las playas más cautivadoras del mundo sobre la Costa Pacífica de México. Rodeado de arenas blancas, aguas prístinas y una flora tropical exuberante, el ambiente del centro vacacional es a la vez extraordinario y cómodo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Media 8, Inc., Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Punta Mita Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Regis Punta Mita Hotel
The St. Regis Punta Mita Hotel Punta De Mita
St Regis Punta Mita Resort
The St. Regis Punta Mita Resort Punta De Mita, Nayarit
St Regis Punta De Mita

Si es el propietario o director del The St. Regis Punta Mita Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.