“VACACIONES PARADISIACAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The St. Regis Punta Mita Resort

Añadiste el The St. Regis Punta Mita Resort a tu lista de perfiles guardados
The St. Regis Punta Mita Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Lote H-4, Cond Maestro Ramal | Carr. Federal 200, km 19.5, Punta de Mita 63734, México   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Punta de Mita
“VACACIONES PARADISIACAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Teníamos ganas de unas vacaciones distintas en un lugar que nunca hubiésemos estado. Así es como llegamos al paradisíaco St Regis Punta Mita. Tuvimos el privilegio de pasar una semana INOLVIDABLE.
Una maravillosa estadía con alojamiento de excelente calidad, en primera línea de playa, con grandes facilidades, excelente personal humano y profesional, gran variedad de actividades acuáticas, entre las que se encuentran el paddleboard/surf . Todo esto combinado con unas vista que le quitan a uno el aire. Uno no se cree lo que esta viendo. Idílico es la palabra.
Hay varias opciones donde comer mirando al mar, el mas pintoresco y que a nosotros nos encanto es un Barco hecho Bar llamado Mita Mary donde uno puede comer todas las delicias del mar.
Hicimos la excursión a las Islas Marieta, ofrecida por el hotel, que para mi es una mas de las maravillas del mundo.
El Hotel cuenta también con un Spa magnífico, todo muy zen que hace que uno se relaje.
Mención especial al Gerente Carl Emberson que esta en todo y que hace que uno tenga unas vacaciones inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son geniales pero si uno puede conseguir en primera línea de playa, es lo máx...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
cemberson, General Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimada Bettina,

Muchas gracias por ese admirable espiritu inquisitivo que le permitió conocer este extraordinario paraíso que es Punta Mita.
Me llena de orgullo saber que su semana con nosotros fue inolvidable y que haya tenido oportunidad de probar todas nuestras instalaciones y el servicio de nuestro equipo que distingue a St. Regis Punta Mita.
Gracias por su reconocimiento y espero verles muy pronto con nosotros nuevamente,

Saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Es nuestra 3 ocasión en este hotel, la ultima vez habíamos tenido algunos inconvenientes que finalmente se resolvieron satisfactoriamente ya que fuimos escuchados y tomaron medidas inmediatas por resolverlos, lo cual sin duda habla del nivel de servicio que uno espera encontrar en este tipo de hospedajes.
En esta ocasión, creo también la pasamos bien, aunque considero que el servicio de playa y albercas definitivamente pueden mejorar, quizá sí eliminarán el 10% extra que le agregan a la cuenta por servicio, haría que el personal en playa y alberca le pusiera más ganitas y tratarán de ganarse ese porcentaje.
Fuera de esos detalles, consideramos que st. Regis es la primera opción para un gran viaje en familia.
Una mencion especial para Tony del club de niños, quien TODAS las ocasiones que hemos visitado, nos recibe con una gran sonrisa y a mis hijos les encanta verlo, ya que siempre tiene una gran sonrisa.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
carlitosembo, General Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada Pamela
Saludos desde el St Regis Punta Mita - muchas gracias por su lealtad a nuestra Resort en la occasion de su 3a visita - agradezco sus commentarios referente al servicio de la playa. Este retroalimentacion de huespedes como Usted nos ayuda mucho en buscar maneras de mejorar los servicios en todas las areas del resort. Lo esperamos a Ud y familia junto a Tony de Kids Club quien lo mande su review - muchas gracias
Carl E
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hace poco tuve la oportunidad de vivir este paraíso con toda la familia , fueron unos días de sueño, no solo es un lugar para adultos sino que también es para menores , en mi opinión tiene uno de los mejores servicios de los que me ha tocado apreciar.
Gracias a el gerente Carl Emberson por hacernos pasar unas lindas vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
cemberson, Director General en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Sebastian,

Recibe un cordia saludo de mi parte y de parte de todo el staff que labora en The St. Regis Punta Mita Resort, tus comentarios nos llenan de alegria y de gozo al saber en familia tuvieron unas muy gratas vacaciones en nuestro resort,

Esperamos poderlos tener nuevamente como nuestros invitados de honor en un futuro no muy lejano.

Saludos

The St. Regis Punta Mita Resort
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Tuvimos una maravillosa semana en el hotel, viajamos por primera vez con nuestro bebe de 6 meses pensando que sería complicado pero la verdad es que nos ayudaron en todo, desde que llegamos al hotel nos engrieron en todo y principalmente al bebe con sus papillas. La habitación con una hermosa vista súper acondicionada, amplia y cómoda. La atención personalizada y de primera desde el joven que nos recogió en el aeropuerto, el check in rápido y refrescante con las bebidas de bienvenida, la señoras de HK súper amables a la hora de la limpieza, la comida deliciosa y variada, los chicos de los restaurantes muy cordiales y atentos todos! En la playa y piscina siempre al tanto de las toallas, aguas y si te provoca algún snack. La comida del festival estuvo de primera al igual que la organización del mismo, muchas actividades por hacer y variado!
Pudimos disfrutar en familia gracias a la amabilidad de los butlers que siempre estaban a nuestra disposición.
Definitivamente regresaríamos por más engreimientos!!!!
Felicidades a todo el equipo del hotel ... SON DE PRIMERA!

• Se alojó el julio de 2014
Reyna L, Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimada Lourdes,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario tan agradable.
Me da mucho gusto que hayan participado en uno de los eventos más importantes para notros, como lo es el Beach Festival, y que año con año va creciendo, y donde nuestro compromiso de servicio se convierte en una promesa.

Me es grato escuchar también que la calidad de nuestros servicios así como la calidez de nuestro de personal haya sido de su agrado, desde su llegada con el servicio de transporte y durante toda su estancia con nuestro servicio de mayordomos y todo el staff, el cual puede estar segura les hare llegar sus líneas así como mis personales felicitaciones.

Me despido con un caluroso abrazo y esperamos tenerlos pronto de regreso a este paradisiaco lugar.

Sinceramente

Carl Emberson

Gerente General.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Hace una semana viví una experiencia increíble en st regís punta de mita , es un increíble hotel lleno de sorpresas, atención , buena comida y fantástico servicio. Es muy lindo hotel y hace que te sientas fenomenal. Gracias a el gerente Carl Emberson por sus atenciones.

Se alojó el julio de 2014
Reyna L, Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimada Denise,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia St. Regis.
Debo admitir que es muy gratificante escuchar que la calidez de nuestro servicio haya impactado de forma agradable su memoria, nuestra comida las instalaciones y todo aquello que contribuyó a que sus días con nosotros fueran memorables.

Me despido no sin antes desearles lo mejor y esperando tenerlos pronto de regreso en este paradisiaco lugar.

Sinceramente
Carl Emberson
Gerente General

¿Has estado en The St. Regis Punta Mita Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Punta Mita Resort

Dirección: Lote H-4, Cond Maestro Ramal | Carr. Federal 200, km 19.5, Punta de Mita 63734, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°1 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°1 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°1 de hoteles balneario en Punta de Mita
N.°1 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°1 de hoteles en la playa en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 390 € - 941 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Punta Mita Resort 5*
El St. Regis Punta Mita Resort está enclavado en un entorno encantador en una de las playas más cautivadoras del mundo sobre la Costa Pacífica de México. Rodeado de arenas blancas, aguas prístinas y una flora tropical exuberante, el ambiente del centro vacacional es a la vez extraordinario y cómodo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Media 8, Inc., Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Punta Mita Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The St. Regis Punta Mita Hotel Punta De Mita
St Regis Punta Mita Resort
St Regis Punta Mita Hotel
The St. Regis Punta Mita Resort Punta De Mita, Nayarit
St Regis Punta De Mita

Si es el propietario o director del The St. Regis Punta Mita Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.