“Execelente opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Resort Punta Mita

Añadiste Four Seasons Resort Punta Mita a tu lista de perfiles guardados
Four Seasons Resort Punta Mita
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Bahia de Banderas, Punta de Mita 63734, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Punta de Mita
Ciudad de México, México
“Execelente opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Es un hotel al que no le falta nada, todo lo que necesitas lo encuentras ahi sin necesidad de salir del hotel, y la atención es excelente, no te quedas con ganas de nada, el restaurante la comida es exquisita. Simplemente de lo mejor y super recomendable¡¡¡¡

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
John O, Gerente en Four Seasons Resort Punta Mita, respondió a esta opinión, 19 mayo 2012
Gracias Patricia por tus amables comentarios que nos sirven dia a dia y nos crean la motivación necesaria para seguir creando la magio del resort y exceder las expectativas de nuestros huéspedes. Esperamos verte de nuevo por el resort en un futuro no muy lejano.
Saludos Cordiales
John

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Es definitivamente el mejor hotel de la zona. Las instalaciones, la amabilidad, la calidad de los alimentos y el servicio son excelentes si lo que buscas es descansar y olvidarte del mundo.
Es un paraíso enmedio de la naturaleza, aunque es un poco caro.
En todas partes te sientes aislado
Pero las áreas son tan grandes que si olvidas algo en tu cuarto puede ser complicado regresar por ello!
Me tomó casi dos días orientarme!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Ciudad de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Este hotel es practicamente el mejor de la zona de punta mita Bahia de Banderas, es lujoso, tiene hermosas habitaciones y areas comunes, y aunque no es nada barato, vale la pena cumplir el gusto, mas que un gasto es una inversion, ¡gran experiencia! si no me creen preguntenle a lady gaga, uno de tantos famosos que se han hospedado en este lugar.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
MGMexico, General Manager en Four Seasons Resort Punta Mita, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Estimado Senor

Gracias por visitar Four Seasons Punta Mita y por sus amables comentarios. Me alegra saber que disfrut de una gran experiencia en este Resort y es un gran orgullo compartir sus observaciones con el personal. Espero darle la bienvanide nuevamente a esta -- su casa, en el proximo.

Michele

Michele Grosso
Director General
Cabo San Lucas, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Si tragedia porque en FS resort Punta Mita Mexico, me encontre con una escena terrible alguien me dio el nombre del autor de mi descepcion, resulta que vi como el Sr. Esteban Orozco Argentino (por el modo de hablar) parece que de buen cargo, humillaba y maltrataba a un trabajador con una arrogancia que realmente yo como huesped me senti descepcionado porque enseguida vi al trabajador y por mas que se esforzo en darme una sonrisa sincera vi la humillacion en sus ojos. Mexico es hermoso y me dolio ver que alguien que no es de alli un visitante al igual que yo no supiera lo que es el trabajo en equipo. manejo una empresa y jamas eh maltratado a alguien con tanta saña como este tipejo.

Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

Estuve 5 días en este maravilloso hotel y desde mi recepción la cordialidad no se hizo esperar.

La habitación que nos dieron increible y todas las instalaciones del hotel lo confirman por qué es el mejor de punta mita.

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta de Mita
Hotel Meson de Mita
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

¿Has estado en Four Seasons Resort Punta Mita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Resort Punta Mita

Dirección: Bahia de Banderas, Punta de Mita 63734, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°2 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°2 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°2 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°3 de hoteles en la playa en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 556 € - 2.253 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Resort Punta Mita 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TIG Global, Expedia, Hoteles.com, Destinia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Resort Punta Mita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Mita Mexico
4 Seasons Punta Mita
Four Seasons Punta Mita Hotel De
Hotel Four Seasons Punta Mita Punta De Mita
Four Seasons Resort Punta Mita Punta De Mita, Nayarit
Four Seasons Punta Mita Hotel Punta De Mita
Four Seasons Punta De Mita
Punta De Mita Four Seasons

Si es el propietario o director del Four Seasons Resort Punta Mita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.