“Decepcion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Punta Mita

Añadiste el Four Seasons Punta Mita a tu lista de perfiles guardados
Four Seasons Punta Mita
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Bahia de Banderas, Punta de Mita 63734, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Punta de Mita
Alpes
“Decepcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Este hotel esta ubicado sobre una linda playa, pero no volvería . Tuve la oportunidad de estar durante este mismo viaje en el st. Regís , a dos pasos, y es netamente superior. Comenzando por el desayuno, donde encontré una tortilla española incomible. Hecha probablemente el día anterior o por lo menos varias horas antes de mi llegada al restaurante. Los camareros te incitan a tomar el buffet (pobre) para que te hagas un self service, que incluyó hasta que me tenga que levantar a reponer los cubiertos porque no había nadie que se fijara en esas cosas, a pesar de sobrar el personal.
Una diferencia notable con el ST. Regís, que es impecable. Eso si, CUANDO SE SENTÓ EL PERSONAL A COMER, antes que termine el horario del desayuno, el que preparaba los omelettes, se ocupó de renovar los panes, para que ellos coman fresquito. Nunca vi una cosa igual. Me sorprende que una cadena americana de ese nivel admita estas cosas.
Que no hayan podido imprimir la cuenta cuando me fui, ni anduviera el cofre de la habitación , es sólo mala suerte. :-)

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
adames188, Resort Manager en Four Seasons Punta Mita, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Mi Estimado Bariloche57,

Me apena mucho leer de su mala experiencia durante su estancia. Le pido disculpas por no disfrutar de un mejor servicio y llevarse una linda imprecion. Le aseguro que sus comentarios se tomaran muy en serio y le daremos seguimiento a este muy buen e importante punto. Me encantaria la oportunidad de hablar con usted sobre los detalles para seguir mejorando como hotel. Quedo en espera de su respuesta.

Un saludo,

Jose Adames, Resort Manager

834 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Indudablemente uno de los mejores desarrollos inmobiliarios-turísticos que tiene México en su costa del Pacífico, con servicios de calidad clase mundial por esta gran cadena que a pesar de ser costosa, devuelve al máximo la inversión haciendo que la proporción precio -calidad sea elevada pero perfecta.
Lugar exclusivo y muy seguro, con amenities L´Occitane, vistas sensacionales, playas confortables y bien atendidas y casi solitarias. El proyecto arquitectónico de las Villas y de las Suites es singular, muy cómosdo y privado; baños de ducha al aire libre con intimidad garantizada que resulta en toda una agradable experiencia de naturaleza.
Sin vendedores ambulantes en Playa, asistencia permanente de personal muy amable y entrenado, grandes espacios para caminar y grandes vistas por disfrutar.
LLama la atención en Playas y Albercas, suministro gratuito de agua embotellada fría y toallitas congeladas con aroma para refrescar el rostro.
Una experiencia de descanso, relajación y hasya de meditación, verdaderamente única. muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
adames188, Jose Adames, Resort Manager en Four Seasons Punta Mita, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2012
Mi Estimado Eduardo,

Gracias por tu comentarios tan lindo. Aqui en el Paraiso los empleados siempre se motivan al escuchar el agradecimiento de sus huespedes. Esper poder conocerte durante tu proxima visita y tomarnos un tequila junto como se hace aqui en Mexico!

Saludos.

Jose Adames, Gerente Residene
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Fui a celebrar mi cumpleaños y tuve una excelente atención en todo. En mi habitación me estaba esperando tarta con una vela y champán y en la cena de la noche me regalaron el postre con una felicitación. La habitación era ideal, con vistas al océano, con una cama de máxima comodidad y muy buenas amenidades. Las instalaciones del hotel son estupendas. Recomiendo probar el Spa. En general, la experiencia fue impecable. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vista al océano
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Veronica, que bueno que pudisteis disfrutar de tu cumpleanos aqui con nosotros! Nos alegra saber que la pasasteis de maravilla y que nos deja la esperanza de que vuelves!

Feliz Cumpleanos!

Jose Adames, Gerente Residente
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El lugar perfecto para convivir con amigos, el restaurante Ketsy cenando súper rico preparado por Octavio Gutiérrez y la amable atención de Alberto, el carisma de Adriana y las bebidas refrescantes de Gerardo, rematando con una cortesía de tequila y mezcal que nos envió el gerente Alfredo, el lugar muy cómodo y agradable. Gracias :)

Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
adames188, Jose Adames, Resort Manager en Four Seasons Punta Mita, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Mi Estimado Javier,

Que bueno que disfrutaron de Ketsi y este Paraiso que es Punta Mita! Estamos muy orgullosos de nuestra familia de empleados y el amor que le extienden a nuestro huespedes. Esperamos que regresen pronto y a si compartir con ustedes un tequila!

Abrazo,

Jose Adames
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Es muy notorio el excelso servicio que recibes. Y los detalles te sorprenden, desde el segundo que llegas hasta tu salida. Todo el personal es muy amable, y las instalaciones están muy bien pensadas, para pasar momentos inolvidables. La playa tiene muy poco oleaje, y es muy bella. El concepto que manejan para familias con niños es perfecto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Mi Estimada Natozka,

Gracias por esas palabras tan positiva sobre tu experiencia en el Paraiso! Nuestro equipo se orgullese en prestar servicios a familias como la tuya y hacerles relajarses durantes sus vacaciones! La esperamos pronto aqui en Punta Mita!

Un abrazo,

¿Has estado en Four Seasons Punta Mita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Punta Mita

Dirección: Bahia de Banderas, Punta de Mita 63734, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°2 de hoteles balneario en Punta de Mita
N.°2 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°2 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°2 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°3 de hoteles en la playa en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 391 € - 1.599 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Punta Mita 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TIG Global, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Punta Mita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Mita Mexico
Hotel Four Seasons Punta Mita Punta De Mita
4 Seasons Punta Mita
Four Seasons Punta Mita Hotel De
Four Seasons Punta Mita Punta De Mita, Nayarit
Four Seasons Punta Mita Hotel Punta De Mita
Four Seasons Punta De Mita
Punta De Mita Four Seasons

Si es el propietario o director del Four Seasons Punta Mita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.