“No podría ser mejor...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Las Olas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Punta de Mita
Villas Las Olas
Añadiste Villas Las Olas a tu lista de perfiles guardados
Alfonso Reyes, Punta de Mita 63734, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Punta de Mita
Sandpoint
“No podría ser mejor...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

¡Qué experiencia maravillosa! Me encanta crearle recuerdos a mi nieto de 17 años y a mi nieta de 13 años. Escogí Villas Las Olas en Punta de Mita para nuestras vacaciones de primavera, y todo fue perfecto desde el momento en que llegamos. Los alojamientos son encantadores y bien provistos de todo lo que se necesita para sentirse en casa. Las hermosas arenas blancas de Punta de Mita en Bahía Banderas están a 3 minutos a pie. La gente del pueblo de Punta de Mita, el hogar de Emiliano Zapata, es muy amigable. Lisa y David son la personificación de la cortesía en un anfitrión y anfitriona. Ninguna necesidad fue ignorada. Mis nietos han decidido que debemos repetir la visita a Lisa, David y Villa Las Olas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios

¿Has estado en Villas Las Olas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Las Olas

Dirección: Alfonso Reyes, Punta de Mita 63734, México
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 80 €
Villas Las Olas Punta De Mita, Nayarit

Si es el propietario o director del Villas Las Olas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.