“Excelente” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 40 Restaurantes en Punta de Mita
Intervalo de precios: USD 35 - USD 55
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad no la cres que una calle sin pavimentar y casas muy feas esté una casa en medio de la nada que brinca de todo alrededor muy bien puesta con un ambiente netamente italiano desde la construcción del lugar la dueña del lugar sumamente amable la comida de muy buen nivel lo único que creo que es caro para ser pastas vale la pena la experiencia

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Puerto Vallarta, México
“Excelente Restaurante! gran Ambiente y servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El día de ayer visitamos por primera vez casa Teresa, desde la entrada del lugar te transporta a una gran experiencia. y como si no fuera suficiente la comida aun lo hace mas un lugar que no podrás olvidar! gran calidad y sabor. Los meseros muy serviciales y en general un lugar excepcional.
Cabe mencionar que sus dueños siempre estarán al pendiente de que pases un momento agradable.
Lo recomiendo muchísimo si quieres un excelente lugar para cenar y aun no haz ido que estas esperando?

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“La comida y el ambiente te transportan a Italia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los sabores y la atención son lo máximo, nos hicieron sentir como en familia y su lasaña la recomiendo es la más deliciosa que he probado en mi vida. Fue una experiencia inolvidable. Tanto que volví a enamorarme.

Visitado el noviembre de 2013
Mexico, DF
“Servicios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Muy buena para mis gustos, excelente servicios, y muy buena administracion, felicitaciones por un exitoso negocio

Visitado el noviembre de 2012
“La pasta maravillosa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Q no te espante el salir d punta mita al pueblo de punta de mita, por este restaurant vale la pena, pedimos una lasagna q estaba muy buena, una pasta a la alfredo para las niñas excelente, y luego una pasta mafaldini con queso de cabra y tomates deshidratados y alioli q estaba maravillosa!!

Visitado el abril de 2013