“Me divierto mucho!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)   |
Oferta especial
Webcome Package PHG
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Punta de Mita
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Me divierto mucho!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Ya eh ido en varias ocaciones a este Hotel y la verdad me gusta mucho, primero fui aqui y despues a las Royal Suites (me gustan mas) ja,ja,ja pero el hotel es muy lindo, la comida es muy buena, muy ricos postres y gran variedad, relacion costo-precio muy buena, en la playa hay muchas piedras pero no esta tan mal como otras a las que eh ido. El personal muy amable :) . En fin yo si recomiendo mucho este hotel se me hace muy familiar!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
JulioCA, Gerente en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Estimado Huesped:

Gracias por el tiempo que dedico para compartir con nuestros visitantes el resumen de sus vacaciones y de lo bien que han disfrutado de los servicios de nuestro Resort, para Palladium Vallarta es muy gratificante que nuestros huéspedes se lleven un bonito recuerdo de sus vacaciones y generar siempre la inquietud de regresar.

Quedo a su disposición para algún requerimiento que pudiera surgir a futuro y de nuevo agradecerle sus comentarios positivos.

Julio Anaya
The Royal Suites Manager

México D. F. Distrito Federal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Es increible que un hotel de cinco estrellas, que tiene spa y resort, no tenga una atencion adecuada con sus huespedes, las personas que atienden no cuentan con la atención y cuidado a sus huespedes, ya que como su nombre lo dice son sus huespedes o clientes, y los quieren tratar como sus gatos, los meseros, nula atencion, el personal lo unico que sabe decir es presente su queja en la maquina que esta en recepcion, jajajajajajajajajaja comico, como si la maquina nos fuera a resolver el problema, y la comoda no es mala sino lo que se sigue, ¿que malos chefs, eso si es que lo son, mejor contraten a alguna señora del pueblito yo creo que loes puede funcionar mejor, y que si en verdad tienen chefs, son malisimos?, no saben ni siquiera preparar unos frijoles, el unico restaurant que pasa es el italiano, ese si es bueno, y la atención tambien ,pero los demas nefastos, no volveria con ustedes en verdad muy mal servicio, un ultimo cometario, en recepcion cuando me entregaron la llave de mi cuarto , me dieron una habitacion ocupada por otra persona al abrir el cuarto este se molesto con justa razon me dijo aquin no hay perdon, es increible pero cierto deberian de tomar cartas en el asunto, por que nosotros asistimos a una boda en su hotel, y de 50 cuartos que teniamos entre familiares y amigos por lo menos mas del 80% se quejo de lo mismo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
dtoradjuntoayb, Gerente en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Estimado Sr./Sra. rayboskin:

Antes de nada disculparme si los servicios ofrecidos en el hotel no fueron de su agrado. Lamento mucho que su estancia en el hotel Palladium Vallarta no haya cumplido con sus expectativas. Para nosotros es importante saber las opiniones de nuestros clientes para ver en que podemos mejorar, y así ofrecer un servicio de calidad y lograr la satisfacción de nuestros huéspedes. Referente a sus comentarios sobre la comida, me gustaría explicar que disponemos de diferentes restaurantes, así como menús temáticos, vegetarianos, de autor, para niños, para alérgicos y ofrecemos una variedad de más de cien platillos diferentes, intentando siempre complacer los gustos de nuestro público tanto nacional como internacional, si bien son siempre bienvenidos las sugerencias y comentarios que nos ayudan a mejorar día tras día.

Le agradezco que se haya tomado la molestia de describir sus últimas vacaciones en nuestro hotel y hacerle saber que si tiene alguna otra duda o sugerencia no dude en contactarnos.

Atentamente,
Tepic, Nayarit, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Mi critica es hacia las habitaciones que ya tienen años y no las han remodelado, les hace falta una remodelación completa, tambien las televisiones son ya antiguas, no puedes conectar dvd, xbox. etc. a la television. Saludos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
JulioCA, Gerente en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2011
Estimado Huésped, antes que nada quiero agradecer el tiempo que se tomo para hacernos saber su percepción del Hotel, referente a las habitaciones que menciona asumo que visito el Hotel ya tiempo atrás por lo que me es grato informarle que el Hotel se encuentra en la ultima fase de un proyecto que abarca la remodelación de la totalidad de sus habitaciones además de estar en proceso de recibir el grado de Grand Palladium, por lo que lo invitamos a que nos visite y disfrute de todos los cambios y nuevos servicios que se integraron a nuestra gama de actividades y facilidades buscando que nuestros huéspedes disfruten de la mejor experiencia al seleccionarnos para sus vacaciones.

Quedamos a su disposición para cualquier duda o requerimiento que pudiera surgirle.

Cordialmente,

Julio Anaya
Gerente de The Royal Suites
hidalgo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

solo es para agradecer a la señorita LIVIER
por la amabilidad ante el grupo UAEH la semana 31 al 4 noviemnre
muchas gracias su trabajo
al igual que en cocina y barra
en general a todos
saludos

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2011
Estimado Gustavo C,
Agradecerle sus comentarios sobre su ultima estancia en el hotel Palladium Vallarta. Tomo nota del agradecimiento sobre nuestra coordinadora de grupos Livier para hacérselos llegar.
Nuestra meta es hacer que nuestros huéspedes disfruten sus vacaciones con nosotros y decidan volver a visitarnos, por lo que todo lo que podemos hacer por ustedes y hacer su estancia lo más agradable posible es nuestro objetivo.
Gracias otra vez por sus comentarios y no dude en volver a visitarnos en futuro
Un cordial saludo,
san luis potosi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Critica? por favor si paladium es lo mejor todo excelente la verdad volvere en la primra oprtunidad viaje en familia pero todos quedamos mas q encantados la comida deliciosa, las bebidas tbn , bueno todo el spa , el gym todo la hubicacion exelente la playa muy limpia alberca muy bien la verdad lo recomiendo me encanto yo estuve 3 dias en julio 2011 y estuvo genial me encanto y primero dios espero regresar muy pronto felicidades a todo el equipo de este gran y hermoso hotel

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier opcion en habitacion es exelente ya que a final de cuentas lo q menos utiliza uno...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimada Ana I,
Antes que nada agradecerle todos sus buenos comentarios acerca de su ultima estancia en Palladium Vallarta. Este año estamos trabajando para mejorar nuestras instalaciones y poder ofrecer un mejor servicio a todos nuestros huéspedes.
Espero que puedan regresar muy pronto y ver nuestras nuevas instalaciones y servicios para disfrutar de ellas.
Un afectuoso saludo,

¿Has estado en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Dirección: C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°7 de hoteles balneario en Punta de Mita
N.°8 de hoteles en la playa en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 374 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Vallarta Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
All Inclusive Hotels
All Inclusive Holidays
Brasil All Inclusive
Palladium Vallarta Hotel Punta De Mita
All Inclusive Brasil

Si es el propietario o director del Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.