“Muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Punta de Mita
Ags.
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2008

En este lugar pase mi luna de miel, por lo que comprenderán que para mí tuvo un valor agregado, las instalaciones me parecieron muy bien, sobre todo por la tina en la habitación. La comida excelente, de lo mejor que he provado en hoteles, todos los empleados muy amables y el minizoologico muy agradable. Lo único que me gustaría tomaran en cuenta es la temperatura de la alberca familiar, ya que la que es exclusivamente para adultos es muy agradable, pero la destinada para los niños esta HELADA.

• Me gustó — la comida
  • No me gustó — la temperatura de la piscina familiar
  • Se alojó el abril de 2005, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

2.592 personas han opinado sobre este hotel

MONTERREY
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2007

1. el agua de las albercas esta helada
2. en las habitaciones del primer piso se escucha TODO lo del pasillo NO DESCANSAS.
3.los espectaculos HORRIBLES se burlan de la gente
4. los animadores NO LES GUSTA SU TRABAJO todo lo hacen sin ganas y se nota que es forzoso.
5. mal servicio en las bebidas NO HAY MESEROS en las albercas y tampoco en la playa.
6. los vinos puras marcas desconocidas
7. mi hermana fue a decir que la plancha que estaba en su cuarto se encontraba danada y SE LA QUERIAN COBRAR A ELLA.
8.los gringos tienen preferencia en los restaurantes (con reservaciones)
9.me fui a quejar de los meseros y su mal servicio y no hicieron nada ESO ES LO QUE ESPERAS DE UN 5 ESTRELLAS?

Se alojó el diciembre de 2006
Santa ana pacueco guanajuato
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2006

Somos un grupo de cinco familias que vacacionamos juntos año con año despues de descartar varios hoteles, nos decidimos por el Palladium Vallarta .Hicimos reservas con cuatro meses de anticipación .Llagando al hotel nos recibieron con habitaciones que no eran lo que nos prometireon para obtener habitaciones con vista al jardin ya ni siquiera al mar, tuvimos que pagar otra cantidad extra. Por lo que se refiere a los bares donde te ofrecen bebidas ilimitadas todo es un fraude porque las bebidas son de muy mala calidad y si pides alguna marca en especial aunque la tengan te la racionan o de plano te la niegan. Los cantineros del bar La placita son unos groseros y solo atienden cordialmente a los extranjeros. MUCHO OJO turistas mexicanos parece que les pides limosna hay mucha discriminación. En general al personal le falta cultura del turismo nacional los unicos que se salvan son algunos meseros de restaurantes , los animadores y felicidades a los chefs de los restaurantes a la carta, la comida es exelente son lo unico que vale la pena. El hotel cuenta con un zoológico cerca de las albercas
es muy desagradable soportar los olores que despiden los animales . A las albercas familiares les falta mucho mantenimiento ya que estan muy deterioradas. Piensenlo dos veces antes de reservar en este hotel.

• Me gustó — La comida a la carta y la alberca para adultos
  • No me gustó — El gerente, los cantineros de los bares ,instalaciones no propias para personas discapacitadas o de edad avanzada
  • Consejos/secretos — Llevar su propio licor y mucha paciencia.
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
calgary
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2006

Nos alojamos en el Palladium del 22 de julio al 5 de agosto. Era la primera vez que nos alojabamos de modo todo incluido, la comida era magnífica, no nos aburrimos en absoluto. Tienes que hacer tus investigaciones para saber a lo que vas, por ejemplo, me sorprende cuánta gente se queja de que no les dieron su habitación hasta las 3pm, ¿no leyeron en el sitioo de la web que dice registro a las 3pm y salida a las 12.00?. No dudaría en recomendar este hotel si buscas un lugar agradable en donde sentarte y relajarte por una semana; pero si estás buscando andar por ahí, entonces te debes alojar en la ciudad y te recomiendo el hotel Buenaventura.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Calgary, AB
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2006

Lo pasé fenomenal. Me encantó el ambiente tropical y el personal era maravilloso - te trataban como oro. ¡Definitivamente regresaré! También me enamoré ;)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Dirección: C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°7 de hoteles balneario en Punta de Mita
N.°7 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°8 de hoteles en la playa en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 381 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Vallarta Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
All Inclusive Hotels
All Inclusive Holidays
All Inclusive Resorts
Palladium Vallarta Hotel Punta De Mita
Brasil All Inclusive

Si es el propietario o director del Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.