“el hotel palladium esta accesible para personas con discapacidad?” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)   |
Oferta especial
Webcome Package PHG
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Punta de Mita
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“el hotel palladium esta accesible para personas con discapacidad?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

e escuchado que hay muchos escalones, y que los baños no son accesbles. alguien conoce como esta en realidad?

Se alojó el junio de 2012, viajó solo
, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 junio 2012
Estimado Sr. Leonardo M.
Efectivamente el hotel Grand Palladium Vallarta está construido sobre una colina y sí es cierto que tiene diversas escaleras para acceder a diferentes áreas del hotel asi como los caminos son inclinados.
Sin embargo, contamos con rampas para los accesos más comunes como puede ser las habitaciones (tenemos habitaciones disponibles para discapacitados), playa y el buffet principal.
Si decide visitarnos o tiene alguna otra duda no dude en contactarme directamente
Atentamente,

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Hola: Acabo de comprar un paquete para ir del 16 al 20 de Junio y espero y sean las mejores vacaciones. Puesto que trabajamos mucho mi esposo y yo y ya nos merecemos un buen descanso. Voy a ir con mi hijo y mi esposo. He leído varios comentarios muy buenos pero también muy desagradables espero que el servicio sea bueno tanto para nacionales como para extrajeros.
Yo trabajo como psicológa en una preparatoria y espero dar buenas referencias de su hotel a mis conexiones.
Hasta Pronto.

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Estimada Esther,
Muchas gracias por poner sus comentarios sobre sus próximas vacaciones en Grand Palladium Vallarta. Para nosotros es muy gratificante ver que nuestros clientes eligen nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones con sus familias o amigos.
Por favor no dude en contactarnos si tiene algún requerimiento especial (cama king o dos camas, piso bajo, etc) cualquier cosa que podamos hacer para facilitarle su estancia. Mi correo es dtorgeneral.vallarta @ fiestahotelgroup.com
Atentamente,
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

acudimos en familia mi esposo y mis dos hijos la estancia en este maravilloso hotel fue excelente el hotel de primera, las habitaciones de lujo ya remodeladas, ya habiamos acudido en dos ocasiones mas y ha mejorado en todo y en la calidad de comida que es muy rica y variada y en especial los postres que estan riquisimos , el personal de primera pero en especial los meseros que son muy atentos y amables y las recamareras que dejan las habitaciones impecables, en general todo muy bien ...lo unico es que los sanitarios que estan en el area de la alberca les falta un poco de aseo porque olian un poco mal y en la alberca grande un poco sucia pero todo los demas muy bien el show, la musica en vivo, las bebidas deliciosas todo muy bien lo recomiendo al 100% es muy buena opcion para salir a relajarse ....

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimada RosaEscalante,
Le escribo para agradecerle la oportunidad de poder ver sus comentarios sobre su estancia en Grand Palladium Vallarta. Nos alegra mucho ver que disfrutó sus vacaciones y más cuando vemos que es usted un huesped repetitivo. Agradezco asimismo todos sus comentarios acerca de nuestros servicios e instalaciones que nos ayudan a mejorar y ver lo que nuestros huéspedes esperan.
Esperando tener la oportunidad de saludarla si decide volver a visitarnos no dude en contactarnos
Atentamente
Méx.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Estuve en el hotel en Junio 3 noches, las instalaciones en especia el SPA, el jacuzi, la alberca dentro del SPA están en excelentes condiciones. Sin embargo, el personal dentro del hotel siempre te contestan de mal humor. He incluso la hoster del restaurant Ribs & more nos negó la entrada diciendo un reloj eran 9:40 siendo que no eran ni siquiera las 9:30. Triste que su servicio sea tan decadente, ya que varias veces hemos frecuentado el hotel y va decayendo mucho su servicio. No Va pena visitarlo, hay mejores opciones al precio que maneja el hotel

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimada Minely M.
Lamento mucho ver que su ultima estadia en nuestro hotel no fue la esperada por su parte. Dejeme comentarle que para nosotros lo más importante es cumplir la expectativa de nuestros clientes y más, cuando son huéspedes repetitivos. Creame que es muy importante a atención hacia nuestros huéspedes por lo que tomo nota de sus comentarios y espero que podamos cambiar la impresión negativa de su ultima estancia si nos da la oportunidad.
por favor no dude en contactarnos para cualquier duda o sugerencia o si podemos ayudarle en algo
Atentamente
Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

bueno yo acudi durante 4 noches 5 dias las instalaciones son buenas, en sus areas comunes falta cuidar algunos detalles como que en el area de albercas una de ellas estaba el agua fria en la mediana y en la grande faltaba un poco de limpieza pero pasable sera que como habia poca gente en esos dias descuidaron un poco el area? los cuartos estan remodelados al 100 por ciento muy bonitos y la atencion de el 90 porciento de su personal es muy amable mas aun 2 de sus meseros que de uno la verdad no recuerdo su nombre que estaba ese dia en el viva mexico y el señor angel que es una persona muy servicial y muy amable pero como todo hay un arroz negro en el puño mi padre es canadiense y mi madre mexicana a mi me atendian de maravilla hasta en ingles y toda la cosa si lo hablo y les contestaba pero realmente me considero mas mexicano ya que mi esposa he hijos son mexicanos y a ellos 2 que tres meseros si me los hacian menos y sobre todo algunos integrantes de el equipo de animacion como es javier y es gaby no la guerita si no la morenita chaparrita gordita de animacion infantil que son muy malinchistas y descriminaban a mis sobrinitos y demas niños de mi grupo y para muestra voy a mandar un video que lo demuestra si el hotel me proporciona una direccion de correo.. pero lo rescatable de todo este es que desde hace 10 años que tengo llendo y desde que era el viva vallarta aun lo concidero una excelente opcion quitando esos detalles y es que me da pena ajena que con el turismo nacional sean desatentos y tengan preferencia por los extrangeros algunos de sus empleados arriba mis amigos mexicanos que me dieron la mano cuando mas los necesite.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna en especial todas estan recien remodeladas en la que les asignen es perfecta
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Estimado Robert t,
Antes que nada me gustaría darle las gracias por poner sus comentarios sobre su última estancia en el hotel Grand Palladium Vallarta. He leido atentamente sus sugerencias y me gustaría añadir que nosotros atendemos por igual tanto a clientes nacionales como internaciones. Para nosotros todos nuestros huéspedes tienen que ser tratados por igual y con el servicio y amabilidad que nos caracteriza por lo que nos tomamos muy seriamente todos los comentarios que recibimos de nuestros clientes al respecto.
Tomamos nota de todas sus sugerencias y si fuera tan amable y quisiera contactar con nosotros para pasarnos más información mi correo es dtorgeneral.vallarta @ fiestahotelgroup.com
Nuevamente gracias por sus comentarios y esperamos tener noticias suyas.

¿Has estado en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Dirección: C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°6 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°6 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°7 de hoteles en la playa en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 338 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Vallarta Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
All Inclusive Hotels
All Inclusive Holidays
Brasil All Inclusive
Palladium Vallarta Hotel Punta De Mita
All Inclusive Brasil

Si es el propietario o director del Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.