“EXCELENTE SERVICIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)   |
Oferta especial
Webcome Package PHG
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Punta de Mita
Los Reyes, Michoacan de Ocampo, Mexico
“EXCELENTE SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Muy buenas instalaciones y bonitas y sobre todo la vejetacion extraordinarias, la comida muy buena pero me gustaria agregaran platillos de mariscos,las bebidas de calidad asi como el servicio en las barras exelente, agradecer de manera especial a Vanesa del var placita que nos atendio de una manera muy profecional y con un buen sentido del humor que a todos nos hacia reir, asi como a jesus del bar la playa que tambien nos dio un trato muy profecional, gracias por su atencion.
El unico detalle son la escaleras que hay como sufre uno jajja y mas con unas copas, pero si seria magnifico implementaran un elevador.
recomendable para unas buenas vacaciones, el proximo año aqui estaremos, gracias por su atencion

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Estimado Sr. JCarlos V.
He leido sus comentarios sobre su estancia en Grand Palladium Vallarta y me gustaría agradecerle por sus recomendaciones. Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes ya que nos ayuda para ofrecer el servicio esperado por ellos.
Tomamos en cuenta sus recomendaciones y por supuesto pasaré sus agradecimientos al personal que usted menciona en su reporte.
Esperando que nos vuelva a visitar no dude en contactarnos si tiene alguna duda o le podemos ayudar en cualquier cosa que neccesite.
Atentamente,

Ciudad de León, Guanajuato, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hola a todos,
Excelente lugar ¡ la comida es muy buena, cenas a la carta de primera, solo adaptarse a los horarios y requisitos y la pasan bien, bebidas de calidad, buena cerveza, instalaciones comodas y practicas, trato muy profesional y distinguido, agradecer de manera muy especial a Juan de recepcion, Mario el cheff, a las chicas del miniclub por su esmerada atencion, 5 estrellas para Daniel el salvavidas, gracias por su pronta respuesta en una situacion de riesgo. La limpieza es buena, solo recomiendo atender un poco mas los baños de la alberca familiar y detallar bien el aseo en las habitaciones, Gracias, Hasta Pronto

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones torre 3 solicitar las cercanas a la playa, tienes opciones de traslado muy buenas
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2012
Estimado Jose Luis M.
Muchas gracias por sus buenos comentarios sobre su última estancia en Grand Palladium Vallarta. Para nosotros es un placer ver que todos nuestros huéspedes disfrutan sus vacaciones con nosotros y planean volver.
Tomaremos muy en cuenta sus sugerencias de mejora para intentar ofrecer cada vez más, nuestro mejor servicio e instalaciones.
Esperando tener el placer de recibir su próxima visita
Atentamente
Tepic, Nayarit, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Las instalaciones son buenas, me gustó bastante la cercanía con la naturaleza. Las alberca de agua de mar, también siempre una muy buena opción de relajación & la comida también era muy buena & puntual.
Lo que mas me agrado de este viaje fué sin duda la amabilidad & atención de los que allí trabajan, sin duda fué muy agradable el contacto que, desde el principio, se mostró,
-es decir, desde que llegamos en autobus, las indicaciónes; en las habitaciónes, los servicios de habitación muy puntuales, en los restaurantes los meseros, muy atentos & amables, en el restaurante de comida Mexicana, recuerdo a un mesero -Luis creo que se llamaba, que nos atendió & la verdad todo muy bién siempre con buén trato & disponibilidad.
La seguridad siempre al pendiente, & por ultimo la recepción, que siempre está para proporcionar información amablemente, a cualquier hora, recuerdo a un Juan, qe nos respondía nuestras dudas con gusto & siempre con una sonrisa, porque la verdad es que a mí, me gusta preguntar de todo, & bueno nunca se me negó una atención en la recepción, incluso me repusieron mi pulsera que se habia dañado, nadando.
En conclusión, este Resort, es una muy buena opción. Altamente recomendable, solo lleven un bloqueador solar de mas de 50 fps, & todo estará excelente. Gracias :)

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una habitación en la planta baja, ya que pueden acceder mas rapido, sin andar subiendo escale...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Estimado Sr. Arnold T.
He leido su reporte sobre su última estancia en Grand Palladium Vallarta y quería agradecerle sus buenos comentarios sobre nuestro servicio. Para nosotros es un placer que nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones y una de nuestras metas es ofrecer el mejor servicio posible durante su estancia.
Pasaré sus agradecimientos a todo el personal que menciona en su reporte y esperamos que pueda volver a visitarnos en un futuro no muy lejano.
Atentamente
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Este es el mejor hotel de toda la zona de vallarta-Riviera Nayarit-punta de mita, etc....lo tiene todo, los mejores empleados, los mejores restaurantes no dejes de visitar el mexicano el molcajete de mar y tierra es excelente, en el portofino las pizzas y el buffete siempre diferente y delicioso, zoológico, alberca de adultos, alberca salada, habitaciones muy buenas, disco, todo muy bien, y lo mejor es el bar que atiende mi gran amigo giovanni en el hemingway, excelente atención, los mejores tragos y un trato sincero....he ido tres veces y siempre me han sorprendido con algo nuevo, sientes que regresas a casa, un saludo gio nos vemos pronto.....

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado Bioparadise,
He leido sus comentarios sobre su última estancia en Grand Palladium Vallarta y es un placer y un orgullo ver que ya nos ha visitado tres veces y nosotros, como hotel, hemos cumplido sus expectativas.
Muchas gracias nuevamente por sus comentarios y, si decide volver a visitarnos no dude en contactarnos. Cualquier cosa que podamos hacer para ayudarle estaremos encantados.
Atentamente,
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Una felicitacion al personal del hotel, ya que todos son muy amables y atentos. El hotel tiene contacto con la naturaleza y pues el entorno es muy agradable, su ubicacion es muy buena porque esta apartado de otros hoteles e incluso la playa es privada, las instalaciones estan muy bien conservadas.
La comida es muy rica aunque los horarios son muy estrictos, me gustaria que fueran mas accesibles... Me decepciono que en el desayuno buffet no hubiera jugo de naranja. Nos asignaron una habitacion que tiene poco tiempo de haber sido remodelada y esta excelente, me gusto mucho.. la decoracion es muy buena te hace sentir en casa... las camas muy comodas, el baño impecable y mi desagrado fue la variedad de canales de television era muy escasa, en ratos se iba el audio tambien, el wifi no llegaba hasta la habitacion, solo a los pasillos... Y la señal de celular yo se que no depende del hotel, pero es un gran problema.. casi en ninguna parte del hotel hay cobertura... La alberca principal estaba sucia, el snack bar de la playa no tiene suficiente personal, hay que hacer una gran fila para ordenar y en la playa habia mucha basura.
Son pequeños detalles, pero en general el hotel es muy bueno. Saludos

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
JulioCA, Gerente en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Estimado Christian C:

Antes que nada quisiera agradecerle el haber dedicado un tiempo para compartir su experiencia en el Grand Palladium Vallarta, nos sentimos complacidos de saber que su estancia fue placentera y que disfruto de los servicios con que cuenta el Hotel.

Referente a su comentario de la señal de WiFi, al momento solo promocionamos Internet disponible en el lobby sin cargo alguno así mismo es un proyecto a corto y mediano plazo el que contemos con Internet en las habitaciones.

Nos sorprende que no haya localizado en el restaurante el Bosque el despachador de jugo de naranja que como estándar no puede faltar, no obstante pasaremos sus comentarios a los encargados de área para que se monitoree a detalle el abastecimiento.

Le invitamos a que continúe visitándonos, será un placer poder atenderles de nuevo y en caso de requerir alguna asistencia para futuras estancias no dude en contactarnos,

Saludos cordiales,

¿Has estado en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Dirección: C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°6 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°6 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°7 de hoteles en la playa en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 338 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Vallarta Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
All Inclusive Hotels
All Inclusive Brasil
All Inclusive Holidays
All Inclusive Hoteles
Brasil All Inclusive

Si es el propietario o director del Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.