“Gran Hotel para descansar y despreocuparse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Punta de Mita
Atizapan de Zaragoza, Estado de México
“Gran Hotel para descansar y despreocuparse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Si lo que buscas es relajarse en ambiente familiar, esta es una opción excelente, ya que tienes todo incluido, la comida es muy buena, tienen shows nocturnos, la playa parece privada, tienen una alberca de agua salada, para los que no sabemos nadar y nos da miedo el mal abierto. Muy buena vista, tiene una alberca infinito, así que tendrán fotos muy buenas, para los intrépidos, hay clases de surf, no se arrepentirán, mis suegros van cada año y siempre regresan felices. Para mi fue la primera vez y me dejo un excelente sabor de boca, tiene alberca y área para adultos, así que nadie molesta, son muy cordiales, la atención es buenísima.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2012
Estimado Sr/Sra 83R83R
He leido sus comentarios sobre su última estancia en Grand Palladium Vallarta y me gustaría agradecerle el tiempo tomado en añadir sus opiniones aquí. Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes ya que nos ayudan a saber si estamos por el buen camino. Espero que decida volver a visitarnos en un futuro, y si tiene alguna duda o necesita información no dude en contactarnos directamente

2.587 personas han opinado sobre este hotel

Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Hemos viajado ya varias veces a este hotel y siempre nos ha parecido una maravilla, la comida de los restaurantes es buenisima, la atencion del personal es muy calida; sin embargo en esta ocacion tuvimos la oportunidad de conocer a una nuevo chico de Animacion, su nombre es Armando, fue siempre muy atento y amable con nosotros incluso nos hizo favor de tomarnos unas fotografias con las que quedamos encantados, y nos dio la idea de que seria muy buena opcion manejar este tipo de paquetes dentro del hotel pues esta lleno de lugares presiosos para tomar fotografias, yo sin dudarlo si lo contrataria y les daria un plus como hotel, ademas que cuentan con eventos en los cuales las fotografías serian indispensables y contando con una persona dentro del hotel que mejor. Me gustaria poder conpartir algunas de las fotografias que este joven nos hizo favor de tomarnos para que las puedan tener en cuenta. Gracias.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 octubre 2012
Estimado Pau V
Antes que nada agradecerle el tiempo tomado en pasarnos sus comentarios y sugerencias sobre su estancia en Grand Palladium Vallarta. Para nosotros es muy importante saber que nuestros clientes disfrutan sus vacaciones con nosotros y que llegan a repetir su estancia varias veces ya que nos ayuda a ver que estamos por el buen camino.
Referente a su sugerencia, le comento que efectivamente es algo que ya estamos viendo con una compañia externa. Como bien dice, creemos que sería un servicio que a nuestros huéspedes les puede atraer ya que este hotel afortunadamente tiene muchos lugares espectaculares. Esperemos que en su próxima visita ya puedan ver este servicio y nuevamente le agradezco sus comentarios.
Cualquier cosa en que pueda ayudarle no dude en contactarme directamente
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Ya me quiero salir de aquí. Súper mal

Eviten venir. Alcohol barato. Cócteles que saben mal. Te limitan el uso del aire acondicionado y no baja a menos de 22•C. El bar huele a vómito. No hay suficiente personal para atender a los huéspedes. Filas interminables para que te preparen unos huevos!!! No hay suficiente espacio en los restaurantes se llenan muy rápido y no te reciben. Las camas tienen cubiertas de plástico y genear mucho calor. No hay room service. Es todo incluido y te limitan los horarios para la comida y bebida. Se fue la luz y no había planta de emergencia.

En verdad no mal gasten su dinero!!!!!

• Se alojó el octubre de 2012
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Desde que llegas la atencion que te dan es magnifica, el personal al 1000, las habitaciones compltamente equipada, el baño toda exelente, la diversidad de Restaurant es satisfactoria desde una comida elaboradisima hasta comida rapida .... en el Restaurant del Bosque nunca les hizo falta nada todo perfecto.... con respecto a la playa meencanta la idea del estanque es padrisimo ver como las olas entran a llenarlo cuando sube la marea y es tener a tus hijos en el agua del mar pero con la seguridad que no entran las olas y los rebuelque, y ellos felices y seguros viendo los peces y los cangrejitos..... Ypor las noches es super ver el espectaculo en el teatro, la misica en vivo, la disco bueno.......... estoy muy contenta con el hotel... el club kids, etc.. es hermoso se los recomiendo no se van a arrepentir =)

Consejo sobre las habitaciones: a mi me encanto con vista al mar y alas albercas pricipales
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Estimada Ivonne P.
Antes que nada agradecerle el tiempo tomado en escribir sus comentarios sobre su última estancia en Grand Palladium Vallarta. Para nosotros es un placer ver que ha disfrutado sus vacaciones con nosotros y que planea volver. Espero tener el placer de recibirlos en su próxima visita y que vuelva a disfrutar de nuestras instalaciones y servicios
Playa del Carmen, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Estuve con mi familia el pasado verano! Había prometido escribir una reseña, especialmente para el club kid´s el cual me pareció SUPER EXCELENTE, tanto mi hija de 8 años como mi pequeño de 2 años lo disfrutaron bastante. Trataron muy bien a mis hijos y seguramente si regresamos será sobre todo por este buen servicio. Disfrutamos mucho en familia la alberca que se encuentra en el mar. La parte que no disfrute mucho, fueron los horarios de los restaurantes, los cuales no se acoplaron a "mis" horarios con niños y en vacaciones, por lo que sugeriría mayor apertura en horarios y aclarar además la necesidad de vestimenta formal al entrar. Otra situación es que como el hotel es MUY grande también tiene mucha capacidad y por lo tanto MUCHA gente, por lo que pude ver bastantes grupos que llegaban al hotel, cosa que no me hizo muy feliz, puesto que sin lugar a dudas baja la atención y el servicio, no obstante regresaría en temporada muy baja!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Estimada Nelly G.
Antes que nada agradecerle el tiempo tomado en hacernos saber sus comentarios sobre su última estancia en Grand Palladium Vallarta. Tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar la comunicación con nuestros huéspedes y por supuesto pasaremos su agradecimiento a nuestro personal de animación.
Espero que decida volver a visitarnos en un futuro. No dude en contactarnos para cualquier cosa en que le podamos ayudar

¿Has estado en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Dirección: C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Punta de Mita
N.°7 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°7 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°8 de hoteles en la playa en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 355 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Vallarta Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
All Inclusive Hotels
All Inclusive Holidays
All Inclusive Resorts
Palladium Vallarta Hotel Punta De Mita
Brasil All Inclusive

Si es el propietario o director del Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.