“buen hotel, mal precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)   |
Oferta especial
Webcome Package PHG
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Punta de Mita
Guadalajara, México
“buen hotel, mal precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

la verdad tengo mas de dies años llendo a este hotel, la remodelacion que hicieron en las habitaciones esta de diez junto con la que le hicieron al restautant el bosque lo unico es que han descuidado mucho las areas comunes como el area de albercas baños el mini zoologico lo que me extraña es que el precio de el hotel se disparo practicamente al doble tomando en cuenta el tiempo que tengo llendo ahi nunca habia visto esos precios en cuanto a comida muy recomendable, bebidas dejan que desear solo por que en el hemingway por la tarde noche ofrecen bebidas de calidad espero que en cuanto a precios sean un poco mas competitivos para la proxima ocasion que ahi me hospede.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 marzo 2013
Estimado Sr Durastrong,
Le escribo para agradecerle su preferencia durante los últimos años en disfrutar sus vacaciones con nosotros. Me alegra leer que le gustaron las recientes remodelaciones que hicimos en el hotel y, le aseguro, que tomaremos muy en cuenta sus comentarios referente a nuestro zoologico y areas. Estamos trabajando para mantener todas las areas en perfecto estado y mejorar nuestras instalaciones día a día.
Referente a sus comentarios sobre nuestras tarifas le comento que hemos subido un poco en relación a los últimos años debido en gran parte a las mejoras que ofrecimos tanto de servicios como de instalaciones. Nuestra variedad y calidad de oferta de alimentos y bebidas la hemos aumentado. Entre otras cosas contamos con más variedad en el servicio de minibar y con otro restaurante temático para ofrecer a nuestros clientes. Sin embargo, le comento que hemos tenido en cuenta los comentarios de nuestros clientes repetitivos y ya estamos ofreciendo unas tarifas más competitivas para que nuestros clientes puedan seguir visitándonos.Espero tener el placer de recibir su visita nuevamente y, si algo podemos hacer por usted, no dude en contactarnos

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Es´un Hotel Muy agradable y confortable estuve una semana y me la pase muy bien. Quiero felicitar a las chicas del Club de Niños, pues mi hijo de 2 años se quedó en dos ocasiones a cargo de ellas en lo que mi esposo y yo Disfrutabamos de la tranquilidad del Hotel y para mi hijo fue muy agradable estar con ellas.
De igual manera a las personas que se esforzaban a diario en el Bufette para los desayunos, comida y cenas.
En lo referente a la comida a la carta no fue muy agradable, pues teniamos que esperar mucho tiempo o de plano no encontrabamos lugar(sobre todo en la de comida Italiana).
Pero muchas felicidades creo que todo lo demás está muy bien.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Alejandro C, Gerente en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 enero 2013
Estimada Esther,
En primer lugar quiero agradecerle que haya seleccionado nuestro Resort para disfrutar sus pasadas vacaciones en Junio, junto con su familia. Quisiera agradecerle también que se haya tomado su tiempo en escribir sus comentarios acerca de su experiencia en el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.
Me alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros, tanto a nivel de instalaciones como de servicio de nuestro personal, pues trabajamos día a día para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor de los servicios.
En cuanto a su mala experiencia en relación al tiempo de espera en nuestros restaurantes a la carta, no dude en ponerse en contacto conmigo si deciden regresar de nuevo con nosotros, le daremos un trato especial en este sentido si nos lo hace saber con anterioridad.
Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos verlos de nuevo en nuestro Resort.
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Excelente a nivel general. Lo unico a tener en cuenta es que no hay suficiente cobertura de Wifi en el hotel, solo hay en el lobby; también la señal de celular es deficiente por lo que dificulta la comunicación.
El club de niños es lo mejor, uno puede dejarlos por momentos, para ir a disfrutar del hotel en pareja y la pasan muy bien.
La comida es variada pese a ser buffet.
La relación precio-servicios es muy buena.
Hay que llevar lo que se necesite porque está retirado de Nuevo Vallarta, son 30 min aprox.
Si vuelvo!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 enero 2013
Estimada Babel P
Le escribo para agradecerle sus comentarios sobre su última estancia con nosotros. Para nosotros es un placer ver que nuestros clientes disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos tener el placer de volver a recibirle y cualquier duda o sugerencia no dude en contactarnos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

me encanto junior club
estuvo chevere!! me la pase muy bien y no me aburri
Toda la gente nos atendio muy bien. excepto un mesero q nos corrio de una mesa. pero todo lo demas bien
la playa me gusto mucho. pues habia peces en una alberca con los qte puedes entretener al tratar de capturar
me gusto mucho el ambiente famlliar y estar en la sala de juegos con la guapisima anna isabel, que fue la unica q se porto muy buena onda con nosotros en el junior club, ademas de que nos atascamos comiendo, pues todo venia incluido

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 enero 2013
Estimada Babel B
Le escribo para agradecerle sus comentarios sobre su última estancia en Grand Palladim Vallarta. Para nosotros es un placer ver que nuestros huéspedes disfrutan nuestras instalaciones y servicios. El junior club es uno de los plus más atractivos que ofrecemos a nuestros clientes, ya que intentamos que haya actividades para todos aquellos huéspedes entre 13 y 18 años adecuadas y divertidas.
Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente y no dude en contactarnos para cualquier duda o sugerencia
Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Todo excelente y su gerente Ricardo Aviña Sandoval simplemente muy tratable y excelente persona.
todo bien lo super recomiende
el hotel bien habitaciones bien co
ida y bebidas bien
lo recomiendo además los restaurante de especialidades están de 10 me fascino la comida japonesa,la italiana hijole todo excelente en verdad no se porque otras personas se quejan sí la atención es muy buena el hotel es muy bonito colorido todo en realidad es hermoso

• Se alojó el septiembre de 2012
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 enero 2013
Estimada Sra Aguilar
Muchas gracias por transmitirnos sus comentarios sobre su última estancia en Grand Palladium Vallarta. Es un placer ver que disfruto nuestros servicios e instalaciones y que planee volver a visitarnos en un futuro.
Cualquier duda o sugerencia que podamos hacer por ustedes no duden en contactarnos

¿Has estado en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Dirección: C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°6 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°6 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°7 de hoteles en la playa en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 338 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Vallarta Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
All Inclusive Hotels
All Inclusive Holidays
Brasil All Inclusive
Palladium Vallarta Hotel Punta De Mita
All Inclusive Brasil

Si es el propietario o director del Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.