“mala atencion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)   |
Oferta especial
-15% + Webcome Package
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Punta de Mita
San Luis Potosí, México
“mala atencion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

este fin de puente me hospede aqui y la vdd no me gusto la atencion por parte del personal parecia que te hacian un favor se portaron groceros desde el check in me dieron la habitacion a las 3:15 el recepcionista me dijo que no era su problema que hablara con el gerente en eso llego otra persona y me dijo ya esta lista su habitacion , solo un bartender de la alberca de adultos se porto muy bien se llama matias, tambien los lugares de comida estan muy lejos de las albercas me refiero a los snacks, tambien deberian de tener personal que te lleve bebidas a las albercas y en la barra no se diga casi siempre hubo 1 bartender por barra y con tanta gente era muy tardada la atencion, en las comidas los meseros para nada se acercaban a ofrecerte un cafe, tambien me paso que fui por toallas y me dijieron que no habia tuve que esperar media hora por una

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado peloncitodj
Lamento leer que su estancia en Grand Palladium Vallarta no cumplio sus expectativas. Creame que tomamos muy en cuenta sus comentarios referente a nuestros servicios y atención para corregirlo inmediatamente. Hay ciertas situaciones como que no ofrezcamos bebidas en la alberca o que los restaurantes estén lejos de las albercas que no podemos hacer nada porque son servicios que no ofrecemos pero desde luego nuestra atención en las diveras areas como la recepción o los bares no dude que tomaremos medidas inmediatas para corregir esta mala impresión de nosotros.
Nuevamente una disculpa por no poder cumplir sus expectativas, nosotros trabajamos mucho con atención al cliente y creame que tomaremos muy en cuenta sus comentarios y sugerencias
Atentamente,

Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

NO es la primera vez que nos quedamos en este hotel. Pero si me desilusiono, de hecho mis hijos ya no quieren regresar. En muchos aspectos es buen hotel, habitaciones, jardines, la comida. Pero en servicio esta muy mal... :(.. hotel lleno y no hay ni donde sentarte en los restaurantes, en el bar de la alberca UN MESERO para un HOTEL LLENO, media hora para 1 cerveza. No lugares en los camastros, no lugares en las palapas de playa, discriminación ... a mi hijo lo regresaron del Restaurante de especialidades por llevar bermuda de vestir... y ya dentro una familia de americanos en short... nos quejamos.. y la chica solo hizo muecas.
Creo que puedes ser una alternativa si agarras una oferta pero estando claros con lo que te puedes topar. En SPORT bar en pésimas condiciones... las mesas de billar chuecas, sin tapiz, al futbolito le faltan jugadores (monitos), las canchas de basquet SUPER DESCUIDADAS... De grand no le vi nada.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Natutika V
Lamento leer que su última estancia en Grand Palladium Vallarta no cumplio sus expectativas y que decidan no volver a visitarnos. Creame que para nosotros es muy importante ver en que estamos fallando para poder corregirlo y ofrecer el mejor de los servicios a nuestros huéspedes. Lamento la situación que comenta sobre discriminación ya que, nosotros tratamos todos nuestros huéspedes por igual independientemente de la nacionalidad. La normativa de los short es para todos los huéspedes por igual. Niños menores de 12 años no es necesario que vayan en pantalón largo ¿quizás nuestra hostess no se explico bien? Es la única explicación que le puedo dar a lo que usted comenta que había gente en short cenando en uno de nuestros restaurantes a la carta. Esta normativa, repito, aplica para todos sin excepción e independientemente de la nacionalidad. Referente a nuestras malas instalaciones le comento que trabajamos continuamente en mantenimiento de todas las areas del hotel. El sport bar en concreto tiene los billares y futbolitos nuevos y reparados desde hace cerca de un mes. No dudo que se necesite hacer mantenimiento ya que, como comprenderá esto es continuo,en un hotel de estas caracteristicas siempre se necesita y para eso tenemos un departamento que se dedica a dar mantenimiento y ofrecer en óptimas condiciones las instalaciones a nuestros huéspedes. Lamentablemente, no sé a que se refiere cuando hablamos de "pésimas condiciones". Por supuesto lo revisamospara evitar este tipo de situaciones o disconformidades en un futuro. Nuevamente, le pido una disculpa por el inconveniente descrito en uno de nuestros restaurantes a la carta y demás situaciones que menciona, creame que tomaremos medidas inmediatas con nuestro personal para evitar que nuestros huéspedes se vayan con esta mala impresión de nuestro hotel.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El día 16 de noviembre tuve la oportunidad de regresar al palladium y oh desilución, nos recibió una persona muy poco cordia, después de viajar tantas horas lo menos que esperas es una cara larga y con trabas, que todavía no está la habitación, a una simple sugerencia contesta como pensando esta persona está tonta eso es evidente en fin está persona hace honor a su nombre Eladio. recomdación es importante el primer contacto del visitante con una persona calida que resuelva problemas no que los cree.

los empleados del hotel solo quieren una cosa " propina" y saben que los extranjeros les dan dollares por lo tanto los attienden como sirvientes y les permiten hacer todo lo que quiren.
en la habitación a la persona asignada para el aseo si no les deja uno propina desde el primer día no dejan agua por ejemplo o papel del baño o toallas etc.
que les pasa el hotel no es barato para que tengan esa actitud de paca calidad en el servicio.
los meseros no se salvaron también la atención mala
parece que este en lugar d ser un Buen fin fue un fin malo por la actitud de la gente del hotel que no entienden que los huespedes quieren disfrutar, descanzar y pasarsela bien por el precio que pagaron y no se vale que por culpa de los empleados no suceda.
otra cosa que me parece mal es que empleados del hotel a nivel directivo fumen en el restaurante aunque sea en la parte relativamente abierta contamina y los alimentos no saben igual a las personas que por mala suerte estamos sentados al lado a estas personas les vale.
en fin que me desilusione.
ojalá mejoren sobre todo den capacitación a la gente la competencia es mucha y solo están esperando que alguien se descuide para dar a los clientes lo que necesitan.
sugerencia podrian tener una base de datos de sus clientes para detectar la frecuencia de visitas al hotel y darles trato especial.
espero que esta opinión les sirva y me respondan a ella, aunque el mal para mi ya esta hecho.

Consejo sobre las habitaciones: las jr. suite son muy amplias y comodas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Lourdes R
Lamento que su estancia en Grand Palladium Vallarta no haya cumplido sus expectativas en su última visita con nosotros. Creame cuando le comento que nosotros tomamos muy en cuenta la opinión de nuestros huespedes y absolutamente todos nuestros clientes son y deben ser tratados igual independientemente de su nacionalidad. Trabajamos continuamente en capacitación con nuestros empleados para ofrecer el mejor de nuestros servcios a nuestros clientes y realmente tomamos nota de todas sus sugerencias y le ofrezco una disculpa por la atención recibida por nuestra parte. Como usted comenta, ya se fueron con una mala impresión pero espero nos de la oportunidad de recuperar su confianza y podamos compensarle sobre sus últimas vacaciones con nosotros. Espero que decida volver a visitarnos y, si es así, no dude en contactarme para cualquier sugerencia o requerimiento: vallarta @ palladiumhotelgroup
Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

pasamos la primera semana de noviembre en este hotel llegamos a las 8:00 de la mañana y me gusto que nos dieron las pulseras sin necesidad de pagar el desayuno, en la mayoría de los hoteles hay que pagar o esperar a medio día a que te den las pulseras.
el hotel es muy extenso hay que caminar mucho para ir de un bar a otro o de una alberca a otra.
en la playa hay mucha roca y en algunos espacios de la playa la arena es gruesa y filosa y las olas llegan fuertes, lo bueno es que el hotel cuenta con una alberca de agua salada situada en la playa en la cual no entran las olas, la arena es muy fina hay muchos peces de colores ideal para snorkel y para los niños ya que es de muy poca profundidad, a los lados del hotel hay playas vírgenes con mucha vegetación y vida silvestre.
las habitaciones o por lo menos la que nos asignaron es pequeña, el balcón es muy pequeño apenas caben dos sillas, pero nada mas es decir no te puedes sentar no hay espacio, el colchón esta duro y protegido con plástico lo que me pareció de muy mal gusto e incomodo las colchas de baja calidad, en el baño no funcionaba la tina de hidromasaje lo cual lo reporte dos veces y solo me decían que mandarían a alguien a revisar lo cual nunca paso, el aire acondicionado se tardaba mucho en enfriar y despedía un olor a humedad.
los restaurantes están bien, la comida es buena, menos el cereal siempre estaba rancio, en la noche puedes entrar a los restaurantes de especialidad lo malo es que te hacen esperar mucho para asignarte una mesa en una ocasion tuvimos que esperar cerca de una hora el capitán de meseros debe mejorar su eficiencia, ya que cuando entramos había cerca de 8 mesas vacías y tenia a toda la gente esperando y molestos, pero todos los meseros que nos atendieron lo hicieron muy bien y muy amables, el spa esta muy bien tiene gimnasio, sauna, y dos jacuzzis sin costo extra, el club de niños tiene muchas actividades los niños se la pasan genial y tampoco tiene costo, los espectáculos nocturnos muy bien montados y música en vivo todas las noches , en conclusión su concepto es bueno pero le falta mantenimiento a las habitaciones y organizar las cenas ya que es muy incomodo esperar tanto por una mesa, pero la pase bien, a la general manager le recomiendo que publique su correo después de responder estas opiniones ya que siempre escribe que te comuniques con ella pero no hay como, y en el lobby pregunte por ella y ni la conocen. ahi te encargo ana..

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Alemanext
Antes que nada agradecerle el tiempo tomado en poner su comentario sobre su última estancia en Grand Palladium Vallarta. Todos los comentarios o sugerencias nos ayudan a ver que necesitan nuestros clientes y si estamos por el buen camino. Tomamos nota de sus sugerencias y le ofrezco una disculpa por el inconveniente de su jacuzzi. Por supuesto revisaremos que pudo pasar con nuestro departamento de mantenimiento para evitar este tipo de situaciones en un futuro. También le comento que, en esta página en concreto no dejan poner direcciones de correo, es por eso que no las pongo cuando contesto sus comentarios. Sin embargo todos los requerimientos, sugerencias, etc de nuestros huéspedes pueden escribir a las direcciones de correo que aparecen en nuestra página web: palladiumhotelgroup.com y siempre intentamos contestar y dar seguimiento a todas. Lamento también que no me pudiera contactar durante su estancia con nosotros, no sé a quién le preguntaría por mi, pero para mi es muy importante la atención a nuestros huéspedes y creame que cualquier sugerencia es más que bienvenida. Nuevamente gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar dia tras dia.
San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

De entrada no nos dieron el coctel de bienvenida, al llegar al cuarto el jacuzzi estaba sucio, el frigobar no estaba "lleno", y el aire acondicionado esta inmovil no se le podia cambiar la temperatura... esto fue solucionado rapidamente, llegamos un viernes habia demasiada gente filas y filas para servirte bebidad y cuando fuimos por las toallas no habia¡¡¡ bueno la master suite lo compensaba un poco pero de entrada fue un mal servicio, al parecer el domingo se fue toda esa gente y el hotel quedo muy bien el personal fue suficiente ahora, pq hasta la guraderia q esta muy bonita por cierto estaba llena y no nos pudieron cuidar a mi hijo de dos años, en cuanto a las instalaciones son buenas la alberca de adultos y la de agua salada un plus total diferente de cualquier hotel, ojala estuvieran preparados para recibir a la gente que reserva y aumentar el personal cuando la capacidad del hotel asi lo requiera pq baja mucho de nivel por el servicio

Consejo sobre las habitaciones: la master suite es super bonita muy recomendable¡¡¡
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Dirección: C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Punta de Mita
N.°6 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°6 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°7 de hoteles románticos en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 366 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Vallarta Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
All Inclusive Hotels
All Inclusive Brasil
All Inclusive Holidays
All Inclusive Hoteles
Brasil All Inclusive

Si es el propietario o director del Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.