Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desconectar y pasarlo bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Webcome Package PHG
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Punta de Mita
Guadalajara, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Desconectar y pasarlo bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fueron unos días inolvidables con mis hijos y mi marido. Muy buena atención. Nos encantó la comida, era variada y gustosaa y el servicio amable cuando lo necesitábamos.Las habitaciones son espaciosas y cómodas, estaban limpias la mayoría de losdías al volver de desayunar. Las piscinas y los jardines cuidados aunque un poco ruidosos porque había muchas familias con niños, pero creo que eso no es culpa del hotel, ya que la impresión es de ser un hotel de tipo familiar. Nos fuimos contentos, Vallarta nos sorprendió gratamente, pensamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: La planta superior tiene mejor vista
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimada Juana J
Le escribo para agradecerle sus comentarios sobre su estancia en Grand Palladium Vallarta. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes ya que nos ayuda a ver si estamos por el buen camino. Me alegro ver que disfruto las vacaciones con su familia y si, como usted bien dice, este es un hotel muy familiar y por eso contamos con un amplio programa de animación así como un area especifica de mini club y junior club para entretener no solo a los adultos si no también a los niños y se puedan disfrutar de unas vacaciones familiares
Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente a usted y a su familia y cualquier duda o sugerencia no dude en contactarnos
Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.696 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    829
    1.007
    443
    255
    162
Ver opiniones para
688
857
31
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (53)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Unos amigos y yo nos alojamos en Grand Palladium Vallarta por recomendación de un familiar, y disfrutamos de unos días excelentes y muy relajantes. Instalaciones limpias, personal educado, comida perfecta. Una experiencia genial que pensamos repetir en más ocasiones :)

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Luis Potosí, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

este fin de puente me hospede aqui y la vdd no me gusto la atencion por parte del personal parecia que te hacian un favor se portaron groceros desde el check in me dieron la habitacion a las 3:15 el recepcionista me dijo que no era su problema que hablara con el gerente en eso llego otra persona y me dijo ya esta lista su habitacion , solo un bartender de la alberca de adultos se porto muy bien se llama matias, tambien los lugares de comida estan muy lejos de las albercas me refiero a los snacks, tambien deberian de tener personal que te lleve bebidas a las albercas y en la barra no se diga casi siempre hubo 1 bartender por barra y con tanta gente era muy tardada la atencion, en las comidas los meseros para nada se acercaban a ofrecerte un cafe, tambien me paso que fui por toallas y me dijieron que no habia tuve que esperar media hora por una

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado peloncitodj
Lamento leer que su estancia en Grand Palladium Vallarta no cumplio sus expectativas. Creame que tomamos muy en cuenta sus comentarios referente a nuestros servicios y atención para corregirlo inmediatamente. Hay ciertas situaciones como que no ofrezcamos bebidas en la alberca o que los restaurantes estén lejos de las albercas que no podemos hacer nada porque son servicios que no ofrecemos pero desde luego nuestra atención en las diveras areas como la recepción o los bares no dude que tomaremos medidas inmediatas para corregir esta mala impresión de nosotros.
Nuevamente una disculpa por no poder cumplir sus expectativas, nosotros trabajamos mucho con atención al cliente y creame que tomaremos muy en cuenta sus comentarios y sugerencias
Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Aguascalientes, México
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

NO es la primera vez que nos quedamos en este hotel. Pero si me desilusiono, de hecho mis hijos ya no quieren regresar. En muchos aspectos es buen hotel, habitaciones, jardines, la comida. Pero en servicio esta muy mal... :(.. hotel lleno y no hay ni donde sentarte en los restaurantes, en el bar de la alberca UN MESERO para un HOTEL LLENO, media hora para 1 cerveza. No lugares en los camastros, no lugares en las palapas de playa, discriminación ... a mi hijo lo regresaron del Restaurante de especialidades por llevar bermuda de vestir... y ya dentro una familia de americanos en short... nos quejamos.. y la chica solo hizo muecas.
Creo que puedes ser una alternativa si agarras una oferta pero estando claros con lo que te puedes topar. En SPORT bar en pésimas condiciones... las mesas de billar chuecas, sin tapiz, al futbolito le faltan jugadores (monitos), las canchas de basquet SUPER DESCUIDADAS... De grand no le vi nada.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Natutika V
Lamento leer que su última estancia en Grand Palladium Vallarta no cumplio sus expectativas y que decidan no volver a visitarnos. Creame que para nosotros es muy importante ver en que estamos fallando para poder corregirlo y ofrecer el mejor de los servicios a nuestros huéspedes. Lamento la situación que comenta sobre discriminación ya que, nosotros tratamos todos nuestros huéspedes por igual independientemente de la nacionalidad. La normativa de los short es para todos los huéspedes por igual. Niños menores de 12 años no es necesario que vayan en pantalón largo ¿quizás nuestra hostess no se explico bien? Es la única explicación que le puedo dar a lo que usted comenta que había gente en short cenando en uno de nuestros restaurantes a la carta. Esta normativa, repito, aplica para todos sin excepción e independientemente de la nacionalidad. Referente a nuestras malas instalaciones le comento que trabajamos continuamente en mantenimiento de todas las areas del hotel. El sport bar en concreto tiene los billares y futbolitos nuevos y reparados desde hace cerca de un mes. No dudo que se necesite hacer mantenimiento ya que, como comprenderá esto es continuo,en un hotel de estas caracteristicas siempre se necesita y para eso tenemos un departamento que se dedica a dar mantenimiento y ofrecer en óptimas condiciones las instalaciones a nuestros huéspedes. Lamentablemente, no sé a que se refiere cuando hablamos de "pésimas condiciones". Por supuesto lo revisamospara evitar este tipo de situaciones o disconformidades en un futuro. Nuevamente, le pido una disculpa por el inconveniente descrito en uno de nuestros restaurantes a la carta y demás situaciones que menciona, creame que tomaremos medidas inmediatas con nuestro personal para evitar que nuestros huéspedes se vayan con esta mala impresión de nuestro hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El día 16 de noviembre tuve la oportunidad de regresar al palladium y oh desilución, nos recibió una persona muy poco cordia, después de viajar tantas horas lo menos que esperas es una cara larga y con trabas, que todavía no está la habitación, a una simple sugerencia contesta como pensando esta persona está tonta eso es evidente en fin está persona hace honor a su nombre Eladio. recomdación es importante el primer contacto del visitante con una persona calida que resuelva problemas no que los cree.

los empleados del hotel solo quieren una cosa " propina" y saben que los extranjeros les dan dollares por lo tanto los attienden como sirvientes y les permiten hacer todo lo que quiren.
en la habitación a la persona asignada para el aseo si no les deja uno propina desde el primer día no dejan agua por ejemplo o papel del baño o toallas etc.
que les pasa el hotel no es barato para que tengan esa actitud de paca calidad en el servicio.
los meseros no se salvaron también la atención mala
parece que este en lugar d ser un Buen fin fue un fin malo por la actitud de la gente del hotel que no entienden que los huespedes quieren disfrutar, descanzar y pasarsela bien por el precio que pagaron y no se vale que por culpa de los empleados no suceda.
otra cosa que me parece mal es que empleados del hotel a nivel directivo fumen en el restaurante aunque sea en la parte relativamente abierta contamina y los alimentos no saben igual a las personas que por mala suerte estamos sentados al lado a estas personas les vale.
en fin que me desilusione.
ojalá mejoren sobre todo den capacitación a la gente la competencia es mucha y solo están esperando que alguien se descuide para dar a los clientes lo que necesitan.
sugerencia podrian tener una base de datos de sus clientes para detectar la frecuencia de visitas al hotel y darles trato especial.
espero que esta opinión les sirva y me respondan a ella, aunque el mal para mi ya esta hecho.

Consejo sobre las habitaciones: las jr. suite son muy amplias y comodas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimada Lourdes R
Lamento que su estancia en Grand Palladium Vallarta no haya cumplido sus expectativas en su última visita con nosotros. Creame cuando le comento que nosotros tomamos muy en cuenta la opinión de nuestros huespedes y absolutamente todos nuestros clientes son y deben ser tratados igual independientemente de su nacionalidad. Trabajamos continuamente en capacitación con nuestros empleados para ofrecer el mejor de nuestros servcios a nuestros clientes y realmente tomamos nota de todas sus sugerencias y le ofrezco una disculpa por la atención recibida por nuestra parte. Como usted comenta, ya se fueron con una mala impresión pero espero nos de la oportunidad de recuperar su confianza y podamos compensarle sobre sus últimas vacaciones con nosotros. Espero que decida volver a visitarnos y, si es así, no dude en contactarme para cualquier sugerencia o requerimiento: vallarta @ palladiumhotelgroup
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Dirección: C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Punta de Mita
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°7 de hoteles balneario en Punta de Mita
N.°8 de hoteles en la playa en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 371 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Vallarta Resort & Spa 3.5*
Número de habitaciones: 420
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
All Inclusive Hotels
Puerto Vallarta Todo Incluido
All Inclusive Cancun
Palladium Vallarta Resort And Spa
All Inclusive Resorts
All Inclusive Hoteles
All Inclusive Holidays
Brasil All Inclusive
Palladium Vallarta Hotel Punta De Mita
All Inclusive Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.