“una navidad magica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Punta de Mita
Leon, México
“una navidad magica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

llegamos el 22 de diciembre, pensabamos que iba ha estar el hotel a su tope el cual no fue asi por lo que la recepcion fue muy rapida no pase mas de 15 minutos para que me entregaran la habitacion, el servicio muy bueno. un complejo muy grande pero todo te quedaba cerca el trato del personal exelente , javier nos atendio en la cena de navidad de maravilla, max en la recepcion nos dio muy buenos tips para hacer recorrido por el pueblo. el personal que te ofrece paquetes para visitar ballenas y las islas con precios accesibles. en fin hicimos de todo y vimos de todo. muy buenos espectaculos y el grupo cubano que amenizaba la noche de gran ambiente. mi familia y yo la pasamos de sueño. gracias personal de palladium esperamos volver muy pronto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
AnaMCastro, Director General en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado Jorge V
Les escribo para agradecerle sus comentarios sobre su estancia en Grand Palladium Vallarta. Me alegra ver que disfruto estas fechas tan especiales con su familia con nosotros. Gracias por sus comentarios sobre nuestro personal, tenga la seguridad que se los haremos llegar y esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente.
Atentamente,

2.543 personas han opinado sobre este hotel

Guanajuato, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

las instalaciones excelente los felicito, la comida regular hay poca variedad.
respecto a la playa demasiada piedra rocosa hay mucho riesgo, como recomendación a los propietarios invertir en quitar toda esa roca que esta cerca del area de turismo.
otra importante observación es, porque no dejan comer en el horario de Snark en areas de albercas, he visitado muchos lugares en playa y este es el único lugar que no deja y me parece absurdo salirte a comer unas papas hasta el restaurante.
la verdad NO VUELVO A IR.

Consejo sobre las habitaciones: que funcione la chapa por que cuando nos registramos y fuimos a la habitacion tardaron bastante para...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Tepic, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Sin duda un gran hotel, con perfecta combinación calidad-precio, sin duda un excelente lugar para descansar lejos de todo escándalo urbano, las habitaciones muy confortables, albercas muy limpias y en general el hotel situado en medio de la naturaleza un toque unico.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Mexico, Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Quedamos encantados de este hotel, tanto de las istalaciones como del personal, estuvimos un fin de semana mi pareja y yo. La verdad es que no es la primera vez que nos alojamos en él y tanto la vez anterior como en esta hemos quedado encantados.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Fernando G
Le escribo para agredecerle nuevamente su preferencia y fidelización con Grand Palladium Vallarta Resort. Para nosotros es un placer ver que cumplimos las expectativas de nuestros huésped y deciden volver a visitarnos en un futuro. Espero tener el placer de recibirlo nuevamente con nosotros y, cualquier duda o sugerencia no dude en contactarnos
Atentamente,
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Nos lo hemos pasado padrísimo, han sido unos días inolvidables. El hotel nos lo recomendaron unos amigos que se alojaron en él el pasado año y la pasaron maravillosamente. El cuarto era muy amplio y el servicio de limpieza excelente.
La comida de los restaurantes es variada y de buena calidad.
La pasamos fenómeno en la alberca y nos gustó mucho el zoo con los animalitos.
La verdad es que todo fue a todo mecate, ahorita estamos pensando en volver con los chavitos a la próxima oportunidad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado/a 070613
Le escribo para agradecerle sus comentarios sobre su estancia en Grand Palladium Vallarta. Nos alegramos de haber cumplidos sus expectativas sobre sus vacaciones y tomamos nota de sus comentarios sobre nuestros servicios de alimentos y bebidas así como las diveras areas
Esperamos tener el placer de recibirles nuevamente con nosotros a toda su familia y, cualquier duda o requerimiento no dude en contactarnos
Atentamente

¿Has estado en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Dirección: C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°7 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°7 de hoteles balneario en Punta de Mita
N.°8 de hoteles en la playa en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 295 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Vallarta Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Travelocity, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Priceline, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
All Inclusive Hotels
All Inclusive Holidays
Brasil All Inclusive
All Inclusive Hoteles
Palladium Vallarta Resort And Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.