“Agradecimiento al hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Punta de Mita
Santiago de Compostela, España
“Agradecimiento al hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

He viajado dos veces a Vallarta y me he alojado en el Palladium en Royal, y puedo decir q desde la llegada al hotel el trato ha sido exquisito por parte de todos los empleados. Me llevaron el equipaje a la habitación, que encontré perfectamente limpia, al igual q el resto de los días q estuve, las comidas y cenas fueron de gran calidad, así como las bebidas de los diferentes bares. Los espectáculos fueron entretenidos y las albercas y la playa muy satisfactorias. En resumen, recomiendo el hotel tanto para viajar con la familia como con pareja, como ha sido mi caso.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Alejandro C, Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Jesus O,
Le escribo para agradecerle el tiempo tomado en escribir sus comentarios sobre su pasada estancia en Noviembre en Grand Palladium Vallarta. Su opinión es muy importante para comprobar y ver si hemos cumplido sus expectativas.
Nos alegra ver que disfrutó su estancia en el hotel y que en este segundo viaje a nuestro Resort todo fue de su agrado de nuevo.
Nuevamente gracias por sus comentarios y, si decide volver a visitarnos, no dude en contactarnos
Reciba un cordial saludo,

2.597 personas han opinado sobre este hotel

Tepic, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Es un Hotel ecologico, las instalaciones estan muy bonitas, y ofrecen un buen servicio, son muy atentos...solo que en el bufett es lo mismo todas las mañanas. el restaurant snack no me gusto. y ofrecen muchas actividades

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Queretaro
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mal servicio, mucha desorganización, instalaciones con poco mantenimiento faltaba personal no tienen gerente presencial por lo tanto los empleados hacen lo que pueden o lo que quieren NO LO RECOMIENDO

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Fui de vacaciones de fin de año a este Hotel (no es la primera vez que lo visitamos) para darle una segunda oportunidad, desde el inicio todo empezó mal, ayudar a bajar maletas??? hay gente para ello ?. Después la comida, lo mismo todos los días, en el restaurant principal, nunca había platos limpios, meseros insuficientes, inclusive tu puedes arreglar tu mesa, colocas el numero de cubiertos que necesites, porque los meseros nunca aparecen. El personal de recepción que te quiere tratar como tonto, aun cuando no tienen la razón, el aire acondicionado de las habitaciones no funcionaba.

La cena de fin de año una completa desorganización, desde que llegamos preguntamos si habría reservación, muy atentos y amables nos comentaron que por el numero de huéspedes que habían no podían hacer reservaciones, cual fue la sorpresa que al llegar al restaurant habían varias mesas reservadas y preguntabas porque había mesas reservadas y los meseros te decían que llamarían al capitán...

El día que partimos después de hacer el check out, te dan tu pase de salida, y de nuevo donde esta la gente que ayuda a subir maletas, pues pidiendo los pases de salida, tuvo que ir una chava de recepción a tratar de ayudar a la gente a subir maletas.

En resumen, pésimo hotel, pésimo servicio,no lo recomiendo para nada .

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Un excelente Hotel, las intalaciones, cordialidad, atencion, actividades!!

Encantada de Todo en general y particular!!

Visitandolos Diciembre 25-29 y 30 -3!!

Grupo: BELMONTE!!

Por todos y cada unos de los que nos ofrecen y brindan un excelente servicio, calidez y actividades!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Dirección: C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Punta de Mita
N.°7 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°8 de hoteles en la playa en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 390 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Vallarta Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
All Inclusive Hotels
All Inclusive Holidays
All Inclusive Resorts
Palladium Vallarta Hotel Punta De Mita
Brasil All Inclusive

Si es el propietario o director del Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.