“Lo mejor son los empleados y las habitaciones son lindas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)   |
Oferta especial
-15% + Webcome Package
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Punta de Mita
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Lo mejor son los empleados y las habitaciones son lindas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Me decepciono para ser un hotel 5 estrellas creo k necesitan invertir un poco mas en comida y en mejorar las albercas y las colchonetas de los camatros, no hay rampas para k las personas con silla de ruedas o mulrtad disftuten de los restaurantes a la carta, por cierto el mejor y mad rico es el bambu, y me pude dar cuenta como dan preferencia en los restaurantes avlos extranjeros eso en verdad me molesto por k nosotros al igual k ellos pagamos lo mismo, segun solo los huespedes del royal pueden reservar y todos los demas los k traemos brazalete morado no podemos reservar, el viernes 25 de julio nos fispusimos a celebrar nuestro XVI aniversario en el porto fino, y le digo al mesero mire esta mesa me gusta para cenar y celebrar, me responde esa mesa está reservada, terminamos de cenar y la mesa nunca tubo comensales, el domingo 27 fuimos al viva méxico y habia 4 mesas de equipales reservadas con el letrero k decia reservado, pense k sería para huespedes del royal, pero o decepción llega una pareja de americanos con brazakete morado y les dan una mesa y rapido va el mesero a ponerse a sus ordenes, luego a los pocos minutos llega otra pareja de americanos con brazalete morado y le dan otra reservada la verdad si me senti mal pork me di cuenta como le dan mas prioridad a los extrajeros k a nosotros, tendria ser parejo e igual el trato pues todos de una u otra forma pagamos para tener unas lindas y relajantes vacaciones, por cierto tendrian k poner alguna clausula para k se les dejara propina a los meseros es terrible ver como casi nadie les da propina y segura estoy de k no es un super mega sueldo lo k tienen con lo k ellos se ayudan es con las propinas y ellos lo merecen al igual k las camareras.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Eva M.
Le escribo para agradecerle sus comentarios sobre su última estancia en Grand Palladium Vallarta. Para nosotros es muy importante la opinión de todos nuestros huéspedes y así lo intentamos transmitir. Lamento profundamente su sensación que damos prioridad a huéspedes extranjeros y trabajaremos más en este punto para evitar este tipo de impresiones. Todos nuestros huéspedes son importantes independientemente de su nacionalidad y deben ser tratados por igual. Si bien es cierto que tenemos dos hoteles y uno de ellos tiene ciertos privilegios que el Hotel Grand Palladium no tiene como la posibilidad de reservar en nuestros restaurantes temáticos, todos los otros huéspedes no hospedados en Royal Suites tienen los mismos servicios. Nuevamente le pido una disculpa por las situaciones que nos comenta y trataremos de mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Por favor, cualquier duda o comentario, no dude en contactarnos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El mesero Pedro Vega y Armando Gutiérrez que brindan un exelente servicio . En servicio de bares el señor Julián jefe de bares. jovani barman del bar hemin wuer nos brindaron un servicio muy bueno. Bar la placita los meseros francia y Toño son muy eficientes en su trabajo. Felicidades y gracias por brindar su exelente servicio!......

Se alojó el junio de 2014
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Señor Jose Luis R
Le escribo para agradecerle sus comentarios sobre su última estancia en Grand Palladium Vallarta. Me alegra ver que disfruto de nuestro servicio y atenciones y les transmitiré su enhorabuena a todo el personal que tan amablemente menciona en su reporte. Para nosotros es muy importante la atención a nuestros huéspedes y veo que, en su caso, hemos podido cumplir sus expectativas.
Esperamos volver a recibirlo en un futuro y cumplir sus expectativas nuevamente. Si podemos hacer algo por usted, no dude en contactarnos
Atentamente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Sí quieres unas vacaciones tranquilas y comodas tienes que visitar este lugar. Creo que por lo que pagas vale la pena . La comida está decente . El hotel limpio. Las habitaciones cómodas. Playa privada . Claro es un ambiente muy familiar pero igual con los amigos la pasas excelente . Espero volver a visitar este lugar.

Se alojó el agosto de 2013
Estimado Charlie F.
Le agradezco sus comentarios sobre su estancia en Grand Palladium Vallarta y me alegra leer que piensa volver a visitarnos. Esperamos cumplir sus expectativas nuevamente y si podemos hacer algo por usted no dude en contactarnos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel está metido en medio de la selva lo que lo hace muy bonito y agradable pasear por sus pasillos. Tiene un zoo simple pero bonito y divertido para los niños.

El baby club estuvo bastante bien, al menos mis hijos se divirtieron. El horario es bastante amplio lo que es de agradecer.

La piscina para adultos es muy agradable, con bonitas vistas y ayuda a desconectar de los niños y del alboroto que existe en la piscina general.

La comida del bufet, correcta sin más. Excasísima variedad de aguas y jugos, y de calidad bastante baja.

El spa malillo. Necesita que gente experimentada se encargue de él. No es digno de un hotel de 5 estrellas.

Lo malo del hotel, el check in y el check out. Eternos en hacer los dos trámites, con interrupciones cada rato, errores.... Me dió la impresión de que faltaba gente. Había veces que había una o dos personas, siendo alguna de ellas novata por no decir otra cosa, y en el lobby más de 100 personas.
Una prueba del desorden tan grande en recepción es que nos dieron una habitación ya ocupada. Estando nosotros en la habitación entra otra persona a la que le habían dado mi misma habitación y una vez estando en el lobby escuche a otra pareja a la que también le habían dado una habitación ocupada. No es normal esto.

Otro punto negativo es que el wifi en las habitaciones es de pago.

Como apunte final, aunque quizás no es culpa del hotel, es que no hay red celular. Mi teléfono es telcel y no hubo manera de conectarse en los 4 días que pasé.

Lo recomiendo y volvería con los niños

Estimado/a Max555709
Gracias por sus comentarios y sugerencias sobre su última estancia en Grand Palladium Vallarta. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes ya que nos ayudan a mejorar día tras día. Tomo nota de sus sugerencias sobre nuestro check in y check out para poder hacerlo más eficiente y evitar inconvenientes con nuestros clientes. Referente a nuestra variedad de jugos y el servicio del spa, una disculpa, trabajamos en base a estándares y lo que nuestros huéspedes nos sugieren por lo que veremos de que manera podemos mejorar nuestros servicios en estos puntos mencionados. El servicio de wifi ya estará a disposición de todos nuestros clientes de manera gratuita en todo el complejo en breve. Referente a la señal del celular, como bien dice, no depende de nosotros. Sin embargo, los teléfonos que tienen contratado servicio de 3G si cuentan con señal. Lamentablemente hemos solicitado a la compañía telefónica apoyo con el servicio de red en esta zona pero ya depende de externos la ampliación de la señal.
Nuevamente le agradezco sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día y si podemos hacer algo por usted o decide volver a visitarnos, no dude en contactarnos
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Bueno. Este hotel llego a ser mi favorito por mucho tiempo desde aquellos tiempos que se llamaba viva vallarta, lo visitaba como minimo una o dos ocasiones por año la verdad es que el año pasado no acudi a el por que vacacione an la riviera maya.

Cual fue mi sorpresa que este año decidi ir de nuevo y desde el momento en que entramos al hotel notamos un trato diferente que pensamos seria algun descuido del personal pero no! En resumen año con año la calidad del hotel ha disminuido:

Primero la calidad de las bebidas es pesima. En años pasados en todos los bares del hotel servian bebidas de regular o buena calidad y ahora sirven puras de pesima calidad en una ocacion en el lobby bar pedi una margarita que sin exagerar tenia sabor a hielo molido mezclado con agua y alcohol. En el bar heminghway de bebidas internacionales te sirven 2 o 3 tragos o bebidas y despues de eso te niegan diciendote que se acabo, eso me ha pasado año con año durante 12 años pero con $200 de propina ya no te nigan nada, eso solo como consejo y no como critica.

para terminar. El hotel sufrio un cambio de administracion que creo le ha caido mal por que la calidad de muchos de sus alimentos bajo hasta suelos. los restaurantes a la carta ( bambu, viva mexico y especialmente el portofino que era el mejor) ofrecen un pesimo servicio con comida que definitivamente no sabe igual que en los años pasados que me he hospedado ahi.

en general dentro de lo rescatable es que aun cuentan con algunos alimentos deliciosos y para descansar es buena opcion por que es muy silencioso en todos sus aspectos.

el ultimo cambio que note y no menos importante es que han implementado varios colores de brazaletes, yo conte 5: uno para el royal palladium (gris), otro para los adultos (morado) otro para los junior (verde claro) y uno amarillo que aplica para los extranjeros que cuando estuve yo era una comunidad de franceses y otro azul que traia un grupo de ingleses de los llamados "socios" indagando un poco me di cuenta que esto es para separar a los diferentes tipos de tarifa que han oagado y a los servicios que tienen derecho que en realidad nunca me ofrecieron.

asi como ellos tienen sus herramientas para marcar a sus mejores clientes nosotros contamos cin esta excelente herramienta para marcar los mejores destinos y los mejores hoteles y si le pudiera poner un brazalete a este hotel definitivamente le pondria uno morado como el de ellos que con ese color marcan a los clientes comunes y corrientes.

y como consejo al hotel. Antes las albercas eran las mas limpias me atrevo a decir de toda la zonaturistica de vallarta, nuevo vallarta y punta de mita y ahora son sucias y en general el area de albercas esta sumamente deteriorada por el paso del tiempo y no invertir en mantenerla bien. Lo mas seguro es que el hotel conteste que esto no es cierto pero la verdad no hay que ser muy listo para darse cuenta que el hotel en pocas y vulgares palabras esta chafeando año con año.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente la torre 3 cuenta con las habitaciones mas comodas. Esta muy serca la playa y las al...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Alejandro C, Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado DURASTRONG,
Lo primero de todo y como cliente repetitivo que es usted, me gustaría agradecerle que se haya tomado el tiempo de escribir sus comentarios acerca de su experiencia en Grand Palladium Resort & Spa, en esta ocasión también, pues para nosotros es muy importante recibir las impresiones de nuestros huéspedes.
Lamento ver que en esta ocasión no hemos cumplido con las expectativas que depositó en nosotros como en las ocasiones pasadas. Acerca de algunos puntos que menciona como la calidad de los alimentos o las bebidas, permítame decirle que no hemos bajado nuestra calidad para nada, de hecho es más al contrario pues hemos ampliado tanto nuestras opciones gastronómicas como las bebidas de nuestros bares. En cuanto a la distinción de brazaletes, tiene razón en que contamos con varios colores en función de la edad, de donde estén alojados o con qué agencia o tour operador vengan, es por ello que usted no puede acceder a estos brazaletes ya que son exclusivos de la agencia, si bien esto no quiere decir que usted no cuente con los mismos privilegios. Por último, en cuanto al área de las albercas le puedo informar que al igual que siempre se ha hecho, se limpian a diario, pero entenderá que con el volumen de huéspedes que tenemos en estas fechas en ocasiones se dificulta realizarla a cada rato. En relación a esto, le puedo adelantar que el próximo mes se remodelará el área de la alberca creando una nueva zona para los más pequeños con toboganes y juegos acuáticos, la cual será toda una novedad.
Gracias de nuevo por sus comentarios y me disculpo una vez más si cree que no estuvimos a la altura de sus expectativas. Esperamos que nos dé la oportunidad de nuevo de recibirlos en nuestro Resort.
Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Dirección: C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°6 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°6 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°6 de hoteles en la playa en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 593 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Vallarta Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
All Inclusive Hotels
All Inclusive Brasil
All Inclusive Resorts
Brasil All Inclusive
All Inclusive Hoteles

Si es el propietario o director del Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.