“Excelente opcion para hospedarse y para boda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)   |
Oferta especial
-15% + Webcome Package
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Punta de Mita
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Excelente opcion para hospedarse y para boda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Fuimos a este hotel para asistir a una boda y realmente nos sorprendió. El hotel no es muy grande lo cual es bueno porque no debes caminar mucho para llegar a donde quieres, las bebidas de excelente calidad y muy buen sabor, al igual que la comida con muchas opciones y buen servicio.
Las habitaciones son muy espaciosas y la cama deliciosa.
Tiene una playa pequeña pero aceptable, la alberca es grande y tiene un jacuzzi grande en un área solo para adultos.
La boda a la que asistimos estuvo muy bien organizada, la comida rica y en un espacio privado en una terraza al lado de la playa, excelente fiesta!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada CarmenBau
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en Grand Palladium Vallarta. Una boda es un evento muy especial y para nosotros es muy importante ver de ofrecer todos nuestros servicios e instalaciones de manera que todos nuestros huéspedes disfruten ese evento y por supuesto, su estancia con nosotros. Me alegra leer que,en su caso, cumplimos sus expectativas.
Esperamos tener el placer de recibirles nuevamente y, si podemos hacer algo por usted, no dude en contactarnos

guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es el segundo hotel que se merese que se visite ya que cuenta con mucha variedad de actividades pero no cabe resaltar que hay que mejorar un poco mas las albercas pero en mi opinión es un perfecto hotel para ir de viaje ya que es accesible económicamente y excelente en el gran servicio de los empleados que por cierto pasado mañana iré (jueves) en mi opinión es perfecto.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado MEAD-12345
Gracias por sus comentarios sobre nuestro resort y esperamos haya disfrutado nuevamente sus vacaciones con nosotros. Referente a sus sugerencias sobre mejorar nuestra albercas le comento que a finales de año contaremos con una nueva alberca de niños, donde podrán disfrutar de un area más grande para ellos y mejorar nuestros servicios.
Esperamos tener el placer de recibirles nuevamente y, cualquier duda o comentario, no dude en contactarnos.
Guadalajara, Jalisco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Me decepciono para ser un hotel 5 estrellas creo k necesitan invertir un poco mas en comida y en mejorar las albercas y las colchonetas de los camatros, no hay rampas para k las personas con silla de ruedas o mulrtad disftuten de los restaurantes a la carta, por cierto el mejor y mad rico es el bambu, y me pude dar cuenta como dan preferencia en los restaurantes avlos extranjeros eso en verdad me molesto por k nosotros al igual k ellos pagamos lo mismo, segun solo los huespedes del royal pueden reservar y todos los demas los k traemos brazalete morado no podemos reservar, el viernes 25 de julio nos fispusimos a celebrar nuestro XVI aniversario en el porto fino, y le digo al mesero mire esta mesa me gusta para cenar y celebrar, me responde esa mesa está reservada, terminamos de cenar y la mesa nunca tubo comensales, el domingo 27 fuimos al viva méxico y habia 4 mesas de equipales reservadas con el letrero k decia reservado, pense k sería para huespedes del royal, pero o decepción llega una pareja de americanos con brazakete morado y les dan una mesa y rapido va el mesero a ponerse a sus ordenes, luego a los pocos minutos llega otra pareja de americanos con brazalete morado y le dan otra reservada la verdad si me senti mal pork me di cuenta como le dan mas prioridad a los extrajeros k a nosotros, tendria ser parejo e igual el trato pues todos de una u otra forma pagamos para tener unas lindas y relajantes vacaciones, por cierto tendrian k poner alguna clausula para k se les dejara propina a los meseros es terrible ver como casi nadie les da propina y segura estoy de k no es un super mega sueldo lo k tienen con lo k ellos se ayudan es con las propinas y ellos lo merecen al igual k las camareras.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Eva M.
Le escribo para agradecerle sus comentarios sobre su última estancia en Grand Palladium Vallarta. Para nosotros es muy importante la opinión de todos nuestros huéspedes y así lo intentamos transmitir. Lamento profundamente su sensación que damos prioridad a huéspedes extranjeros y trabajaremos más en este punto para evitar este tipo de impresiones. Todos nuestros huéspedes son importantes independientemente de su nacionalidad y deben ser tratados por igual. Si bien es cierto que tenemos dos hoteles y uno de ellos tiene ciertos privilegios que el Hotel Grand Palladium no tiene como la posibilidad de reservar en nuestros restaurantes temáticos, todos los otros huéspedes no hospedados en Royal Suites tienen los mismos servicios. Nuevamente le pido una disculpa por las situaciones que nos comenta y trataremos de mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Por favor, cualquier duda o comentario, no dude en contactarnos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El mesero Pedro Vega y Armando Gutiérrez que brindan un exelente servicio . En servicio de bares el señor Julián jefe de bares. jovani barman del bar hemin wuer nos brindaron un servicio muy bueno. Bar la placita los meseros francia y Toño son muy eficientes en su trabajo. Felicidades y gracias por brindar su exelente servicio!......

Se alojó el junio de 2014
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Señor Jose Luis R
Le escribo para agradecerle sus comentarios sobre su última estancia en Grand Palladium Vallarta. Me alegra ver que disfruto de nuestro servicio y atenciones y les transmitiré su enhorabuena a todo el personal que tan amablemente menciona en su reporte. Para nosotros es muy importante la atención a nuestros huéspedes y veo que, en su caso, hemos podido cumplir sus expectativas.
Esperamos volver a recibirlo en un futuro y cumplir sus expectativas nuevamente. Si podemos hacer algo por usted, no dude en contactarnos
Atentamente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Sí quieres unas vacaciones tranquilas y comodas tienes que visitar este lugar. Creo que por lo que pagas vale la pena . La comida está decente . El hotel limpio. Las habitaciones cómodas. Playa privada . Claro es un ambiente muy familiar pero igual con los amigos la pasas excelente . Espero volver a visitar este lugar.

Se alojó el agosto de 2013
Estimado Charlie F.
Le agradezco sus comentarios sobre su estancia en Grand Palladium Vallarta y me alegra leer que piensa volver a visitarnos. Esperamos cumplir sus expectativas nuevamente y si podemos hacer algo por usted no dude en contactarnos

¿Has estado en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Dirección: C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°6 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°7 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°7 de hoteles en la playa en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 385 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Vallarta Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
All Inclusive Hotels
All Inclusive Brasil
All Inclusive Holidays
All Inclusive Hoteles
Brasil All Inclusive

Si es el propietario o director del Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.